Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa! :D
    Empezando el día con nuevo horario, y evento terminado, ahora si. :)
    Pues que tengan un buen domingo y un gran inicio de semana.
    Yo ya saben, voy a pedalear. ;)

2. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Hola mis amores :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Cómo estáis?? :D:D:D

Bueno, evento terminado sin problema :p:p

Gracias por los ítems que me habéis mandado vecinos de esta casa ;););)

Carmen, espero que tu amiga esté mejor, estoy segura de que la cuidas de maravilla:inlove::inlove:

Gemi, que alegría verte por aquí :inlove::inlove::inlove:

Alba, este finde es más largo, con lo cual, a disfrutar :music::music::music::music:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A ves si te vas a quedar como el de la foto

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Buenos queridos míos me despido que me voy a dar una vuelta :p:p:p

Que tengáis una tarde estupenda :p:p:p

Muchos besos y mucho amor :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

3. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Pues por ahí voy... xDxDxD :p

A alvara10.10, gemi3322 y carmen4949 les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Espero que todos podáis terminar el evento.:inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, gemi3322, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  5. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Buenas noches por allá, buenas tardes por aquí.
    Pues envíen por búho sus votaciones para ver como quedaran los premios de las calaveras.
    Post: 2233, página 111; 2243 y 2245, página 113, a votar por su preferida.
    :)

A alvara10.10, gemi3322 y carmen4949 les gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿ que tal el finde largooooo ??:music:xDxD y eso que todavía falta mañana, así que esta semanita pasara muy rápida:p
    estos días son un poco tontos la verdad pero...son geniales los puentes y los acueductos tambiénxDxD
    carmen cielo, espero que tu amiga vaya mucho mejor gracias a tus cuidados y el evento pues que quieres que te diga:sleepy: no lo he hecho:music:me parecía aburrido y largo, me reservo para algo mejor:p
    bueno gente linda que hoy toca peli de miedo que para eso es hallowin:wuerg: hoy voy a ver una de esas de las que te tienes que quedar toda la noche con la luz dadaxDxD
    kaan, ahora en breve te mando búho con mi votación ¿ vale:) déjame que vaya un poquito por mis hilos del foro a saludar a mi gente que desde el viernes no les he dicho ni mú:sleepy:xDxD

[​IMG] :D

buenas noches y besazossssssss:inlove::inlove:

A Luna, alvara10.10, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mencia

:music:[​IMG]

Holaaaaaaa!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:

Por fin en casa :):):):)

Menudo fin de semana largo que hemos tenido:music::music::music:

La pena es que aquí hemos tenido una niebla que no se veía nada de nada :(:(:(:(

Pero claro.... ni la niebla me metió en casa y por ahí he andado de fiesta en fiesta:p:p:p:p

Bueno, mañana evento otra vez, :oops::oops: esto es un no parar:sleepy::sleepy:

La nube es muy buena, así que a por ella mis valientes y si necesitáis algo, decidlo ;);););)

Carmen, espero que tu amiga esté mejor :):):)

Alba :inlove::inlove: yo no veo películas de miedo que luego tengo pesadillas y veo cosas raras :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: que tengo mucha

imaginación y luego me monto yo mis pelis todavía peores xDxDxDxD

Bueno guapas y guapos voy a dar una vuelta por el foro y luego a leer un rato que eso sí que me gusta:p:p

Os mando un beso muy fuerte y un abrazo más fuerte aún :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, gemi3322, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

Buenos días[​IMG] Os dejo unas pocas energías para la cosecha,ya me duelen los riñones de pensarlo
    Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, gemi3322, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

[​IMG]:D:D
    y con alegría!!!! que ya estamos a miercolesssssss:music:xDxD que ya decía yo que esta semana iba a ser muy cortita y mira por donde no me he equivocado:pxDxD

carmen jamia:inlove: que digo yo que si te duelen los riñones pues manda el sembrao al carajo como voy a hacer yo:D y vete a tomar el aire y el sol que todavía se esta muy bien en la calle:music:xDxD
    mencia guapa:inlove: aquí de momento de nieblas na de ná, el domingo estuve fuera y no veas tu que día pasamos, en manga corta :) aparte de los vermuses y la comida luego con sus gin-tonic pues subió la temperatura un montón:wuerg:xDxD bueno gente linda que os vaya bien en el evento y si necesitáis algo ya sabéis donde ando, yo estoy reservando energías para el evento del top que este año quiero volver a entrar en el, a ver como esta la cosa:wuerg:xDxD que cada año esta mas alto el nivel:sleepy:

[​IMG]:D:D

besitos:inlove::inlove:pasar buen día con alegría !!!:D:inlove:

10. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Pues ya tenemos a los premios de 1o. 2o y 3er. lugar para las calaveras:

1er. Lugar: mencia.

2o. Lugar: -Alba-

3er. Lugar: carmen4949

Muchas felicidades a las ganadoras y gracias por participar. :)

A partir de mañana 3 de noviembre se les enviaran sus premios (artesanías), y para el próximo venta y regalos tendrán sus árboles y establos, felicidades una vez más.

Y disfruten de unas calaveritas de azúcar, pan de muerto y un buen chocolate caliente. ;)

A alvara10.10, gemi3322, -Alba- y a 3 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Que ilusión haber ganado un premio.Gracias
    Os quiero,me voy de cuidadora,mi amiga ya está que se sube por las paredes y sin poder hacer nada hasta el 14.
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, gemi3322, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  12. mencia

Hola a mis amores de esta casa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Gracias por darme ese premio :inlove::inlove::inlove:

Me ha hecho mucha ilusión :music::music::music:

Enhorabuena a Alba y a Carmen que os lo merecéis todo :inlove::inlove::inlove:

A ver si para la próxima, se anima más gente y hay más competencia :D:D:D

Que buena pinta tienen esos bollos, aunque el chocolate te lo regalo, que no me gusta:wuerg::wuerg::wuerg:

Carmen, eres una cuidadora estupenda y ya os queda poco, dale recuerdos a tu amiga ;););)

Bueno cielitos lindos voy a pasear por el foro a ver que se guisa por ahí :music::music:

Mucha suerte a todos con el evento, los ítems se resisten un poco pero van saliendo :):) por la cuenta que les traexDxD

Mañana más y mejor

A alvara10.10, gemi3322, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  13. carmen4949

Buenas noches.Enhorabuena Mencia y Alba
    Besitos a tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, palutxi, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

hola..hola!!!:D
    ¿ como habéis pasado el jueves?? espero que muy bien y ya sabéis que mañana es viernessss!!!!!!!:music::music: y llega el finde enfilao a tope:pxDxD

kaan:inlove: que muchas gracias por el premio y que te quería decir que las artesanías pues me vienen muy bien ahora para el top:) que voy a intentar entrar como sea:wuerg: aunque sea a codazosxDxD pero que los arboles pues como quieras pero no hace falta que me los mandes ¿ vale, con lo otro me vale y muchas gracias por organizarlo:D
    enhorabuena a mis dos rivales en las calaveritas mi mencia :inlove:y mi carmen:inlove: que son mas monas ellas....que buena gente :)
    y ahora como ha dicho mencia que me voy a mis hilos a ver que se cuece o se fríe:pxDxD aunque yo prefiero al vapor o a la plancha:p una que se cuida:DxDxD

y os dejo alguien para que os haga compañía esta noche y os cuide mientras dormís a pierna suelta, pero cuidadin no le deis una patada porque si no no vuelve mas-.-xDxD

[​IMG] :D:inlove:

que cosita mas mona xddd:)

buenas noches y besazosssssss:inlove::inlove:

por cierto lo que ha puesto mencia yo añadiría esto

pues eso, cuanto menos sepan mejor...que imaginen lo que les parezca que la imaginación es libre:music:xDxD así tienen donde pasar el rato y matar el aburrimientoxDxD
    mas besazosssss:inlove::inlove:

15. carmen4949

Buenos días[​IMG] Besos y abrazos que me voy a la calle todo el día:inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, gemi3322, -Alba- y a 3 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

[​IMG]:music::D:D

pues como dice la ardilla mantened la calma y poco a poco que sabe mejor:pxDxD los tragos largos te atragantan pero los cortitos se saborean que da gusto:music:
    ves carmen? así se hace, todo el día en la calle xDxD espero que para bien y que lo pases genial, ya veras como disfrutas con todo y todos:) es una gran felicidad ver a la gente que pasa por tu lado y aunque no los conozcas:wuerg: pero ves vida!!!!!!:D movimiento y alegría:D

bueno gente linda que lo paséis muy bien este finde y a disfrutarlo al maximoooooooo...por cierto
    pero que rápidos pasan xddd-.-xDxD

besazossssssssss:inlove::inlove:

A alvara10.10, gemi3322, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

Buenos días[​IMG] Hace un día desagradable frío y lluvia.Qué envidia los que teneis calorcito.:inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, palutxi, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  18. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díassssssssssss desde aquí ;):p a los de allí y Buen Finde mojaico ;) pero con lluvía y frío, sigue siendo SABADOOOOOOOO :music::music::music:;):D

Pues que nos quiten lo MOJAO o_Oo_O:inlove::inlove::p;) digo lo BAILAO :music::music::music:

Besitos y achuchoncitos y MI ENHORABUENA ;) a las tres mosqueteras y a ............ Kann por su concurso :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: a pasarlo bien

A alvara10.10, mencia y kaankeh les gusta esto.
  19. mencia

Hola mis amores :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Pues eso que aunque estemos distanciados geográficamente os siento muy cerca en mi corazón :inlove::inlove::inlove:

Gemi, :inlove::inlove::inlove: me encanta verte por aquí, aunque estés un poco mojada,xDxDxD

Carmen :inlove::inlove::inlove::inlove: aquí también se ha metido el mal tiempo, :(:(:(

Hoy guardé los bikinis, la playa se cerró hasta el año que viene :sleepy::sleepy::sleepy:

Alba :inlove::inlove::inlove::inlove: te mando un beso aunque me imagino que estés por ahí pasándotelo bien.

Bueno, os deseo buenas noches y os mando mucho amor

Os quiero :inlove::inlove::inlove::inlove:

20. carmen4949

Buenos días[​IMG] Entro un momento a desearos un feliz día y deciros que os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A gemi3322, alvara10.10, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas