Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díassssssssssssssssssssss a los de allí, pero desde aquí y a los de aquí desde allí :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;):)

A Oo.Sweety.oO, mencia, kaankeh y 1 persona más les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Os deseo un día fenomenal.Os quiero :inlove::inlove::inlove:

A Oo.Sweety.oO, mencia, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:music::music:

holitassss!!!!!!:D

ya estamos a mitad de semanaxDxD y yo ya ando que me voy subiendo por todas las paredes que encuentro:wuerg::p
    se acerca el top y con el llegan los nervios la tensión y el saber si entrare o me caeré:music: cada año me digo ¿ tengo suficiente? y si este año sube mas el valor?:sleepy: llegare con lo que he acumulado?:wuerg:xDxD

[​IMG]:wuerg:xDxD

así estaré cuando ya lo tenga encimaxDxD os agradezco mucho vuestra ayuda chicos:inlove: y si entro al top también habrá entrado este hilo de mexico en el que tan a gusto me encuentro graciasssssssss:inlove:

besazossssssssss y pasar un buen dia:inlove::inlove:

A Luna, Oo.Sweety.oO, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Cómo están mis amores de esta casa????:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A ver voy a empezar por...

Hola gemi, guapa :inlove::inlove::inlove::inlove: así me gusta que pases a vernos que últimamente nos tienes abandonados -.--.-

a los de aquí y a los de allí :p:p:p:p

Gracias Carmen :inlove::inlove: tu siempre con tus buenos deseos, espero que tu día haya sido bueno:p:p:p

Animo bonita que tu puedes, :inlove::inlove::inlove: entra y deja el pabellón bien alto que aquí estamos para apoyarte y ayudarte:inlove::inlove::inlove:

Aquí te dejo esto....

Ahí estaremos :music::music::music: dándote tilas y valerianas :wuerg::wuerg::wuerg:

Y otro beso supergrande para ti :inlove::inlove::inlove::inlove:

Y también para todos mis amores de esta casa :inlove::inlove::inlove:

Buenas noches, que descanséis:inlove::inlove::inlove:

5. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Mencia eres un encanto,te quiero
    Alba tranquila que todos te ayudaremos a llegar la primera o la segunda
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:

A Oo.Sweety.oO, -Alba-, kaankeh y a 2 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

[​IMG]:D:D

¿ como estáis guapos míos???:inlove: yo vengo ahora de comprarme valeriana :pxDxD que dicen que es mejor para los nervios:wuerg:
    ya están las faq y el evento que mas me gusta llego!!! preparadas para dar lo mejor de lo mejor, el top esta mas reñido este año con tantos puestos que hay pero los 1.000 primeros son los 1.000 primeros:music::music: así que ¿ quien dijo miedo?:D
    mencia me encanta ese ojo que llevasxDxD el ojo de horus el que todo lo ve:p el protector y que da muy buena suerte:D
    me encantan los amuletos egipcios!!!!!!!:inlove:
    carmen cielo que ya se que cuento con vosotras...gracias por el apoyo y la ayuda, este top ira dedicado a la gente que me ha ayudado y que confía en mi...mil graciasssss, voy a ver un poco la granja y enseguida a hacer unas cosillas:pxDxD
    besazossssss:inlove::inlove:

7. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Suerte con el evento. Alba mucha suerte con el top vas a ganar
    Feliz día.Os quiero:inlove::inlove::inlove:

A mencia, -Alba-, kaankeh y 1 persona más les gusta esto.
  8. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Buenos días aqui ^^ Buenas tardes allá!!!

Dejo un rico desayuno.. para los que comienzan su día!!!
    wiiii es viernes!!!! la la la

besitos!!!
    [​IMG][​IMG]

A pelirroja62, mencia, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

holitassssssssss:D
    hola sweety guapa:inlove: que bueno verte por aquí:) me alegro de verte de nuevo porque eso es muy buena señal
    besitos cielo y cuídate mucho:inlove: y a todos los demás amigos del hilo...pues que ya es viernes!!!!!!!!!:D:music::music:que aunque llega el finde y salgo fuera pues algún rato me conectare, porque si no termina el evento y yo todavía por la mitad:wuerg:xDxD cogeré la tablet y aprovechare algún ratito para entrar pero solo a sembrar y recoger:sleepy: y en cuanto haya terminado todoooooooo el evento pa dentro que voy de cabeza:D:wuerg: y una vez dentro ya no hay marcha atrás:music: voy un rato a calcular mas :pxDxD no sea que este excel me haya sumado mal las cosas y me quede con el c..... al aire:wuerg:xDxD estaría bueno xdddd-.-

[​IMG]:sleepy:xDxD

buenas nochessssssssss:inlove::inlove: besazossssssssss

[​IMG]:D:music::music:

10. carmen4949

Buenos días[​IMG] Feliz salida de ítems y aunque pocos con una buena sonrisa.Os quiero:inlove::inlove::inlove:

A Oo.Sweety.oO, mencia, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

a mis amigos del hilo:D

[​IMG] :inlove::inlove: y a mi gemi que anda perdida por los mundos de yupi:pxDxD

y os dejo algo que también he puesto en el hilo de los isleños de misu

Cuando alguien se prepara para ir al top lo hace durante todo un año y a veces mas:sleepy: es por eso que el asume el riesgo y cuenta con sus propios medios para ir, no espera ni pide ayuda de nadie:)
    Pero siempre surge gente como vosotros:inlove: y algunos que se han enterado por leer los hilos aunque no los veas por el foro y te mandan búhos ofreciéndote su ayuda, vecinos, buenos amigos de siempre…:inlove::inlove:
    Entonces te desarmas y aunque les dices que no hace falta ellos están ahí, al pie del cañón contigo:) eso no tiene precio y para mi es lo más grande, amigos que incluso han pagado con tf ítem para que termine el evento ¡!!! Increíble!!!!:inlove: Aparte de ser un reto personal para mi….que los premios pues ahí están, va dedicado a ellos con todo mi cariño y gratitud:D:inlove:
    Mil gracias y que sepáis que ya termine el evento y en cuanto ponga los papeles de plata que ya los tengo todos pá dentro que voy…no me mandéis mas ítem
    Y vosotros pá dentro conmigo!!!!!!!!!! Mil gracias de nuevo:inlove::inlove:

que paséis un buen domingooooooo:music::music: besazosssssssssssssss:D:D

A pelirroja62, Oo.Sweety.oO, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  12. mencia

Buenas noches mis queridos amores de este hilo :inlove::inlove::inlove::inlove:

Espero que el fin de semana haya sido bueno :):) el mío ha sido bueno, con un tiempo bastante templado y sin lluvias:p:p

Lo que peor llevo son estos días tan cortos que a las seis es prácticamente de noche:sleepy::sleepy:

Pero bueno, a grandes males, grandes remedios :music::music:que a todo se acostumbra unoxDxDxD

Pues eso mismo estaba diciendo yo Carmen que a mal tiempo buena cara. Este evento me parece un despropósito por el tema de los items

y que solo salgan de las semillas del eventoo_Oo_O Al final nos juntaremos con un montón de ellas que no nos servirán para nada:cry::cry:

Alba :inlove::inlove::inlove::inlove:

Que bonitas palabras has dicho:inlove::inlove: me encanta como eres, y por eso te mereces toda la ayuda que podamos darte:inlove::inlove:

Espero que tengas mucha suerte y que consigas el top, y nosotros nos alegraremos más que tu :inlove::inlove::inlove:

Me voy a dar una vuelta por el foro, :music::music::music:

Os deseo buenas noches y feliz descanso :inlove::inlove:

Y os mando, como no, un beso muy grande y todo mi amor :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949, -Alba- y kaankeh les gusta esto.
  13. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Pues todavía me falta enviarte tus artesanías. ;)
    Que bueno que ya terminaste el evento como dice mencia los ítems salen a cuenta gotas, lo mas que he sacado son 5... >:(
    Pues así no se puede...
    Pero bueno ahí vamos... :)
    Espero que hayan tenido un buen domingo por allá y por aquí a seguir disfrutando con lo que resta... Y que tenga una buena semana, mañana aquí es feriado así que aprovechen para reponerse.

14. -Alba-

holitasssssssss
    ya estamos dentro chicossssssss:D en la próxima actualización saldrá mejor porque no me ha contabilizado todo
    la suerte esta echada:pxDxD

[​IMG] :sleepy:

buenas noches y besazossssssssss:inlove::inlove:
    menciaaaaa que nervios xxddddddd:wuerg:xDxD

15. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Fui a ver la lista del top y Alba esta en un buen lugar 117, sweety estaba en el 274 y bajo al 289, melo en el 877, mogan en el 669... :)

A la que no veo es a gris.... :eek:

P. D. voy a comer que ya me dio hambre, ¡¡¡Vamos chicas!!! :D

Última edición: 20 Noviembre 2016
    A mencia, -Alba-, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  16. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Buenas noches!!!! *-*
    Alba hermosa!!! besitos para ti tambien y mucha suerte con el top, sé que lo lograrás como siempre [​IMG]
    un gran abrazo hermosaaaa!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Kaan muchas gracias por la ayuda!!! eres de lo mejor ^^

Y si alguien necesita alguna cosita para el evento, sólo diganlo!!
    ayudaré en lo que pueda!!

les dejo algo de cenar ^^ hihihihihi

Besos!!!

A mencia, -Alba-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Gracias por el rocío.
    Alba enhorabuena seguro que ganas el top
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:

A mencia, -Alba-, kaankeh y 1 persona más les gusta esto.
  18. -Alba-

Holitasssssss:D:D
    Esto para mi sweety :inlove::inlove:

[​IMG]:inlove::inlove:
    Gracias cielo por tu detalle:) yo también te envié uno para que puedas hacer con él lo que quieras y espero que ganes el top que te lo mereces muchas gracias y besazos:inlove:
    Kaan:inlove: ahí sigo desde esta mañana no me he visto, pero en cuanto he entrado he ido a la ventana del top y allí veo mi puesto, con eso me vale para controlar la bajada:wuerg: aunque de momento no quiero agobiarme que voy bien y hasta que no vea una gran bajada no me aupo mas:music: el año pasado me quede por el setecientos y algo y me dio lo mismo, el caso es quedarte dentro y no caerte fuera de los mil :p gracias por tus ánimos y por todo:)

Carmen y mencia :inlove::inlove: os dejo algo que me ha gustado mucho y os agradezco muchísimo todo vuestro apoyo

[​IMG] :D:D
    Y ya os dejo en sueños de Morfeo:sleepy: o algún príncipe azul:wuerg: aunque yo siempre he preferido un buen guerrero que luche a mi lado como el que tengo ahora :D:Dque los príncipes no valen para náxDxD

besazossssssssssss:inlove::inlove:

A Luna, mencia, kaankeh y 1 persona más les gusta esto.
  19. carmen4949

Buenos días[​IMG] os quiero:inlove::inlove::inlove:

A mencia, kaankeh y palutxi les gusta esto.
  20. mencia

Buenas noches amores de aquí y de allá :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Por fin terminé el evento que pasará a la historia como aburridísimo :sleepy::sleepy:

Gracias por esos ítems que me han venido de lujo. sois geniales :inlove::inlove::inlove:

Gracias Alba :inlove::inlove: es bonito y muy muy cierto, y muy parecido a la imagen que he puesto arriba;););)

Y nosotros a ti, Carmen :inlove::inlove::inlove:

Bueno, hoy me voy rauda y veloz que se me ha hecho tarde ;);)

Os deseo muy buenas noches y felices sueños :inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Alba-, carmen4949 y kaankeh les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas