Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjosejjuan

    jjosejjuan Candidato

    Hola a tod@s por aca en este hilo, tenia tiempo sin pasar por aca,
    Primero saludos y felicitaciones para Alba, que se llevo la prediccion del top, en el hilo de la porra,
    Muchas felicidades
    Y mas saludos a quienes me lean, yo aqui en Mexico reportando bastante calor estos ultimos dias, nos cocinamos en calor de sol,
    hoy no mucho, esta un poco fresco,, gracias nubes
    y me permito contarles, que del BB, todo normal, no saltos buenos ni nada espectacular, asiq ue esperar mejores tiempos, que seguro que vendran.
    Prometo estar mas activo ene ste hilo, me gusta mucho.
     
    A kaankeh, mencia y -Alba- les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    bienvenido !!!!!:D y gracias por todo:music: aquí estarás muy bien ademas es tu lindo país, espero que pases mas a menudo que somos buena gente:D
    me voy a ver una peli:music::music:
    buenas noches:inlove:
     
    A kaankeh, jjosejjuan y mencia les gusta esto.
  3. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas noches amores:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:


    En la playa:music::music::music::music:

    En la calle :music::music::music::music:

    También en casa criando, pero eso fue rápido:p:p:p


    Ha sido terrible:sleepy::sleepy::sleepy: no hay palabras para describir esta locura, basta ya!!!!!-.--.--.-


    Pero bueno, -.--.--.--.- cuanta gente mala hay por ahí. :(:(:(

    No te entristezcas que los que te queremos somos más y mejores:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Y cuánto se aprende con estos palos, pero no olvides esto

    [​IMG]



    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD


    Y te los llevas a todos por delante;););););)

    Josejuan, bienvenido:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: espero verte más a menudo,

    en ésta casa de tu país


    A los demás amores de este hilo, :inlove::inlove::inlove::inlove: un beso muy grande que no me olvido, pero es que con este tiempo tan bueno

    que tenemos, pues, como dice Alba, no apetece estar delante del ordenador.


    Muy buenas noches a todos y felices sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:


    Muacksssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949, -Alba-, kaankeh y a 2 otros les gusta esto.
  4. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Pues si, por aquí mucho calor, todas las noches pongo a trabajar el ventilador pero ni así refresca y la contaminación que no cede ya va una semana y nada, dicen las autoridades que no es para alarmarse, yo creo hasta que caigamos muertos entonces lo tomaran enserio, pero bueno aquí seguimos.
    Espero les vaya bien en con las crías, yo ya termine con el poco sp que tenía y no llegue muy lejos, pues que se le va a hacer... :sleepy:
    Y nada que tengan una buena noche por allá y una buena tarde por aquí. :)
    Y que sigan disfrutando de esta semana.
    ;)

    El: -¡Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna..!
    Ella: -¡No, querido...yo te amaría sin importarme quién te la dejó....!

    Ella: -¿Cómo es que vienes a casa medio borracho...?
    El: -¡No es mi culpa...es que se me acabó el dinero...!

    Un matrimonio viaja en auto por la cordillera,
    sin hablarse debido a una discusión que acababan
    de sostener. Mientras pasan por una hacienda donde
    hay varias mulas y cerdos, el esposo le pregunta a
    su mujer, en tono sarcástico:
    -¿Familiares tuyos?
    La esposa le responde en tono seco:
    -¡Sí! ¡Mis suegros...!

    El: -¡Amor mío! ¿Crees en el amor a primera vista...?
    Ella: -¡Lógico! ¡Si te hubiese mirado dos veces, no me habría casado...!

    El: -¿Sabes, querida? ¡Cuando hablas, me recuerdas al mar!
    Ella: -¡Qué bonito! ¡No sabía que te impresionaba tanto!
    El: -¡No me impresionas...me mareas...!

    El: -¿Cuando yo muera, me vas a llorar mucho?
    Ella: -¡Claro...ya sabes que lloro por cualquier tontería...!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A carmen4949, -Alba-, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    kaan !!!!!!!!!!xDxDxD que nadie quiere casarse o que ????:pxDxD es normal tal y como esta el patio:wuerg::music::music:

    que tengais una buena tarde que yo me voy ahorita mismo a tomar el


    [​IMG]:D:D

    que el domingo tengo comunión y quiero ir muy mona a tal solemne acto:music::music:y ya de paso a darle un poco a la sin hueso:p:p

    nos vemos mas tarde si eso :inlove::inlove:
     
    A carmen4949, jjosejjuan, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    hola México
    dicen en España que el contraveneno para la mordedura de las serpientes se saca de ahí, de su propio veneno, eso dicen, en todo caso, si se os ocurre viajar por el desierto, siempre con el contraveneno a mano...y vigilantes, con información adecuada
    os dejo curiosidades que he encontrado
    Estas son las 6 serpientes más venenosas del planeta.

    Taipan (Oxyuranus)

    Krait comun (Bungarus Caeruleus)

    Cobra Filipina (Naja Naja Philippinensis)

    Cobra Real (Ophiophagus Hannah)

    Víbora de Rusell ( Vipera Russellii )

    Mamba negra


    ésta es que es la pera limonera, me tiene en un alucine permanente...
    [​IMG]

    Es la serpiente más rápida del mundo, capaz de mover de 4.5 a 5.4 metros por segundo (16 a 20 km/h), osea, que se da mucha prisa, de un sitio a otro visto y no visto
    La mamba negra se ha adaptado a una variedad de climas que van desde la sabana, los bosques, las laderas rocosas, los bosques densos y también en pantanos húmedos.
    osea, que le da lo mismo un sitio que otro, ella a lo suyo...
    Su comportamiento es tímido y reservado, generalmente trata de escapar cuando se produce un enfrentamiento. Si una mamba negra se siente acorralada y su intento de ahuyentar al atacante falla puede inyectar grandes cantidades de veneno.
    La tasa de mortalidad de sus mordeduras se aproximan al 100%, a menos que la víctima se trate oportunamente con el suero antiofídico.
    El factor de mortalidad depende de la salud, tamaño, edad, estado psicológico de la persona humana, la penetración de uno o dos colmillos, la cantidad de veneno inyectado, el lugar de la picadura, y la proximidad a los vasos sanguíneos principales.

    Bueno, alguna más conozco, pero me temo que aún no las han clasificado los expertos...maravilloso el mundo animal
    hooooooola menciiiiiiiii
    pues cielo, alguna manzana pocha habrá jajajajajajajajajjajaj pero vamos, como en todas partes, eso sí, ten cuidado con los búhos que mandas que leo que está de moda airearlos...vamos, que te los centrifugan y en lugar de la colada limpia te sacan un potaje de garbanzos o unas torrijas de Semana Santa...
    ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
    Última edición: 25 Mayo 2017
    A Daenerys_SH y Maléfica les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holitassssssss:D


    [​IMG]:music::music:

    que rápido que llega el finde xdddd !!!!!!!:DxDxD hoy día de ponerme a punto y mañana también :music: que se presenta un finde muy largo y de no parar:p..como siempre:D
    espero que la animalada os haya ido bien, yo ya conseguí todo completo y ahora a relajarme en la granja con el día a día, hasta el nuevo evento :sleepy:



    [​IMG]:D:)

    buenas noches gente linda !!!! a descansar cuando toque y mañana que tengáis un buen día
    besazosssssssssss:inlove::inlove:
     
    A alberton68, mencia, jjosejjuan y 1 persona más les gusta esto.
  8. jjosejjuan

    jjosejjuan Candidato

    Hola y gracias por los mensajes de bienvenida, y les cuento, la verdad me dan mucha risa todos los chistes, gracias Kaankeh,, y creo que si ehhh Yo lo pensaria dos veces antes de agarrar una corbata o una liga, que por aca donde estoy eso se acostumbra lanzar en la bodas
    :music::music:
    Y del evento, pues a esperar el BB del fin de semana, mientras acabar misiones de la cope, delas que dan SP,,,, bendito SP, que siempre se me esconde
    saludos a tod@s, buenas tardes aqui y buenas noches alla.​
     
    A -Alba-, carmen4949, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  9. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días a mis amores de este hilo!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Alba preciosa mía:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: pero si tu siempre estás a punto y guapísima:music::music::music:

    Espero que lo pases bien el finde y lo disfrutes:p:p:p

    Yo también terminé la animalada completa y lo tengo todito:p:p

    Además el trenecito me fue muy bien: tres tritones, dos cajas fuertes, tres establos rosas que no tenía y varios rojos,

    vamos contentísima:D:D:D. A ver si vuelve pronto


    De nada:inlove::inlove::inlove: la gente de México son hermanos nuestros y muy queridos:inlove::inlove:


    Espero que tengas mucha suerte, si necesitas algo, no tienes más que decirlo:inlove::inlove::inlove:


    Bueno, queridos míos, voy a hacer algo, que hace bueno y es día de playa:music::music::music::music:


    Os mando un beso muy fuerte lleno de todo lo mejor para vosotros:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Alba-, jjosejjuan, kaankeh y a 2 otros les gusta esto.
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días, buena gente :)
    A ver si activan el BB y recojo porque se me olvidó recogerlos en el anterior BB y los tengo desde entonces retozando :p:pxDxD
    En el tren también me salieron 3 tritones pero como comen los joíos..., no me cunden los berros :p:p:p
    A las de las playitas tened cuidado con los tiburones, que están al acecho y cuando menos te lo esperas.... zassss o_Oo_O
    Besotes :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A juegodetronos, -Alba-, jjosejjuan y a 2 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Bienvenido Jose Juan.Alba no te preocupes que te queremos todos,siempre hay una excepción
    Ando muy liada porque ha empezado la rehabilitación,y como es normal nos hemos llevado regañinas del rehabilitador y la fisio por haber empezado tarde, pero el traumatologo no la dejaba,como siempre las regañinas para nosotras ,menos mal que no hacemos caso y nos animamos con nuestra cervecita,por cierto desde que estoy en casa de mi amiga me está saliendo una linda barriga cervecera
    Alberto quien tuviera un cocodrilo,lo cuidaría muy bien y la bañera se la arreglaría y decoraría para que estuviera agusto
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, -Alba-, jjosejjuan y a 3 otros les gusta esto.
  12. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A kaankeh y alberton68 les gusta esto.
  13. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Pues los cocodrilos se me resistieron pero tomo nota ;);):inlove::inlove:
     
    A kaankeh y mencia les gusta esto.
  14. jjosejjuan

    jjosejjuan Candidato

    Buen dia para tod@s,
    Que bien, la playa. Esta mañana casi tarde aca esta con un buen sol, el unico detalle para mi....
    no tengo una playa cerca
    :cry:
    Ni modo, que le vamos a hacer, solo esperar las vacaciones de Julio y porfavor mencia disfruta mucho de ese dia de playa
    o
    Yo no he abierto los trenes misteriosos, ni siquiera los he puesto en los campos, hay camaleones ahora,
    en cuanto lo haga les cuento si me salio algo nuevo ok
    Saludos de Viernes para tod@s
     
    A kaankeh y mencia les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ni yo!!!!!!!!-.-xDxD y le digo a mencia que tiene mucha suerte de vivir al ladito de una:music:
    carmen guapa, a mi como a alberto los cocodrilos ná de ná:sleepy: compre unos cuantos y me he llenado de ajolotes de esos:wuerg:xDxD

    buenos gente relinda y linda :D:inlove::inlove: voy de visita por algún hilo de los que suelo entrar y me voy al sofá que tengo que estar relajada para el finde :music:xDxD por cierto, a ver si me hago foto guay :pxDxD que la ultima me pillaron corriendo,a medio dormir y con una hora menos :sleepy:xDxD pero aun así salí mona no ???:pxDxD esta sera con vestido guay y de ceremonia:D


    [​IMG]

    por eso y por mucho mas !!!!!!!!!!:D:D

    a disfrutar del finde, reír, bailar y alegría !!!!!!!!:D:music::music:

    besazossssssssssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove:
    el lunes nos veremos las caras eh ???:DxDxD
     
    A alberton68, carmen4949, jjosejjuan y a 2 otros les gusta esto.
  16. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡¡¡Que calooooorrr!!!

    [​IMG]
     
    A carmen4949, mencia y jjosejjuan les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Muy buena la foto Kaan
    Feliz fin de semana:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, mencia, jjosejjuan y 1 persona más les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holitasssssss:D:D


    [​IMG]:p:music::music:
    va de monas la cosa o que ?????xDxD anda que !!!!!!! si no me pegan un toque entro a la granja y recojo todito sin mirar ná:wuerg:
    ni sabia que estaba esto escondido por los matojos:DxDxD
    asi que a prepararse para los regalitos ¿ vale:pxDxD

    que tengáis un día de lunes estupendo y afortunado con la mona :D

    besazosssssssss:inlove::inlove:
     
    A mencia, jjosejjuan y kaankeh les gusta esto.
  19. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]


    Cómo están mis amores de esta casa?????:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Seguro que en plena forma y planta que te planta para estrujar a la monaxDxDxDxD

    Yo empecé mal por que no tenía preparada la granja-.--.- pero espero recuperar.




    Pues sí, me considero privilegiada al vivir donde vivo:music::music:

    La verdad es que siempre he vivido al lado del mar, y nunca se sabe, pero echaría mucho de menos el olor y el color que da el

    mar:):):)



    Carmen, :inlove::inlove: a mí los cocodrilos también se me resistieron. No hay manera y los bisontes tampoco:sleepy::sleepy::sleepy:


    Bueno, espero que tengáis un día estupendo y mucha suerte con la mona:p:p:p

    Os mando un beso muyyyyyy grande:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A kaankeh le gusta esto.
  20. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Afortunados los que vivís en una playa
    Suerte con la mona:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, jjosejjuan, mencia y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas