Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjosejjuan

    jjosejjuan Candidato

    Hola a tod@s,
    Solo paso a agradecer a todos por estos ultimos dias en los que me han recibido bien por aca, muchas gracias por los Me gusta y las Citas, no quisiera irme sin agradecer esto y el tiempo que se tomanron en leerme,
    Ahora por cuestiones muy personales no podre mas escribir por un buen tiempo por aca, pero creanme que estare pendiente, cada vez que yo pueda, de lo aqui se comente.
    Gracias y me retiro con una enseñanza grande: Hay personas reales en este maravilloso juego, en cada granja y detras de cada entrada de este foro, con deseos de pasarla bien y jugar, pero tambien con sentimientos y pensamientos muy reales, y los que siempre se tienen que tener presentes en primer lugar.
    Me despido con muchos saludos para tod@s los que me lean.
    Adiosin​
     
    A -Alba-, mencia y kaankeh les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:DxDxD

    holitas !!!!!!!!!! ¿ que tal va la mona ???:pxDxD yo todavía ni he empezado, espero a tener todas las plantas y ya lo haré:music: sin prisas, que no son buenas para nada:DxDxD

    jjosejjuan:)cuídate muchisimooooooooo y ya nos veremos cuando estés libre que esto no es una obligación, mas bien un ratito de entrar cuando tenemos tiempo libre...en mi caso muy poco:pxDxD pero siempre paso a saludar
    lo dicho que todo te vaya bien :inlove:

    a todos los demás guapetones de mexico :D feliz día y a disfrutar del miercolesssssssssxDxD:inlove::inlove:
     
    A mencia y kaankeh les gusta esto.
  3. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días, buena gente :)
    ¿Que tal lleváis el evento?
    Yo espero tener las 10.000 plantas hoy y me pondré a arpiar porque supongo que el gasto de SA lo recuperaré con las cestas, estoy impaciente por ir con la cesta de un lado a otro detrás de la mona :D
    Besotes :inlove::inlove:
     
    A mencia y kaankeh les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :DxDxDxD me has leído el pensamiento o que ???:p si es que .... :music:xDxD
    buenos dias perrito :inlove:
     
    A mencia, kaankeh y alberton68 les gusta esto.
  5. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Pues ya es miércoles y por ahí se ve el fin de semana.
    ¿Qué tal les va con el evento? Espero que muy bien. :)
    Hoy en la mañana no podía entrar a la granja, hice el protocolo de limpieza, cambie de navegador y nada, me imagine lo peor porque había un mensaje de acceso denegado... pero finalmente después de casi dos horas entre... :oops:
    Y nada que tengan un buen miércoles por allá y por aquí.

    ¿Saben ustedes en que se parece?...

    En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
    - En que en la boda todo es "arroz" y en el divorcio todo es "PA-ella"


    ¿En qué se parece una cama a un elefante?
    En que el elefante es un paquidermo, y la cama es paquiduermas.

    ¿En qué se parece una casa incendiándose y una casa vacía?
    Que de la casa incendiándose "salen llamas" y en la casa vacía "llamas y nadie sale".

    En qué se parece un tren que viaja por el viejo oeste a una silla?
    Pues que el tren pasa por Kansas City, y la silla es por City Kansas.

    Un pato cojo a un pato viudo?
    En que los dos se quedaron sin pata.
     
    A mencia, -Alba-, alberton68 y 1 persona más les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holitassssssssssss:D:D
    ¿ como vamos chicos ?????:pxDxD yo de cu.... y cuesta arriba:wuerg: menos mal que lo han alargado que si no ni una cesta pá la monaxDxD el de los perros, gatos y demás creo que no lo haré, estoy pelin saturada de tanto evento :sleepy: pero el de los papis si porque es en un terreno que ni quita ni pone :pxDxD
    recojo que me voy a ver una peli de mucho miedooooooooooo:wuerg:xDxD o eso me han dicho:music:

    [​IMG]:D:inlove::inlove:
    que monada !!!!!!:music::music:

    besazossssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove: a dormir cuando toque y soñar con angelitos o angelitas...depende:DxDxD
     
    A mencia y kaankeh les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:music::music::D

    que tengáis un buen finde !!!!!!! aparcar un poco a la mona y a disfrutar que son dos días xD yo tengo cestas para dar y tomar:wuerg: creo que no voy a tener tiempo de gastarlas todas :music:xD que los findes se han hecho para salir y no entrar o eso creo:D:music::music:

    besazosssssssssss y hasta el lunes !!!!!!!!!!:inlove::inlove:
     
    A mencia y kaankeh les gusta esto.
  8. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Buenas noches por allá, buenas tardes por aquí. :)
    Ya no se que regalar... cestas, tiras de papel, brochetas... :sleepy:
    En fin que ya es viernes... ;)
    Que tengan un gran fin de semana...
    :music:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A mencia le gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG] Ahora que tengo un ratito de tranquilidad os dejo el desayuno:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, mencia y kaankeh les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:music::music:

    ya veo que estáis de cestas hasta arriba y mas:DxDxD
    yo lo he dado por acabado ahora mismo, me niego a seguir con la cesta detrás de la mona:pme resulta muy canso :sleepy:
    saque bastantes cosas , ya perdí la cuenta pero...me conformo con eso:D

    que tengáis una buena noche y un inicio de semana genial !!!:D


    [​IMG]:inlove::inlove:
     
    A kaankeh y mencia les gusta esto.
  11. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas noches amores :inlove::inlove::inlove::inlove:

    No me deja poner imágenes :cry::cry::cry::cry::cry:

    Y tenía una de una mona, monísimaxDxDxDxDxD

    Alba:inlove::inlove::inlove: tienes razón, es muy cansino. No doy abasto con tanta cesta:):):)

    Tengo todo animales y cuando no salen unos, salen otros, y todos me dan cestas:D:D:D

    He sacado mogollón de cosas, una barbaridad. Guardaremos para cuando haga falta;););)

    Bueno cielitos lindos:inlove::inlove::inlove:

    A por la mona que queda poco:music::music::music:

    Yo, por hoy me retiro y seguro que sueño con monos, que se le va a hacerxDxDxD

    Os mando un beso muy grande :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Alba- y kaankeh les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pudiera ser esta ?????:pxDxD

    [​IMG]:DxDxD

    le quitas la chapa y pintura y seguirá siendo una mona :music::music:

    que tal llevamos el lunes lunero ???:p aquí esta un día de vicio puro y la menda osea yo acabo de entrar en casa y ya me vuelvo a ir :DxDxD

    pasar
    un buen día !!!!!!!!!!!:inlove::inlove:
     
    A mencia y kaankeh les gusta esto.
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    :inlove:Muy buenas tardes de lunes!!!!!


    Siiiiiii!!! la mismaxDxDxDxDxDxD

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda:cry::cry::cry::cry:



    Aquí también:D:D:D Toda la mañana en la playa y ahora en breve voy a dar un paseo:music::music::music::music:

    Así que ahí os quedáis que mi menda se larga:p:p:p

    Que paséis buena tarde

    Un superabesazoooooooo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Alba- y kaankeh les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy: holitas !!!!!!! que cansada ando hoy xddd:music: lo mio es como para tomar vitaminas a tutiplen :pxDxD esto es un no parar, así que termino descolgada por todos lados:wuerg:xDxD
    mencia :inlove: aquí el día cansito de calor, pero hay que buscarle la vuelta para estar a gusto:music: que ganas que llegue agosto para las vacas en la playita:pxDxD
    bueno gente linda una que se va desfilando para el catre y sin pararse por el camino:sleepy:xDxD

    [​IMG]:D

    buenas noches y besazosssss:inlove::inlove:
     
    A mencia y kaankeh les gusta esto.
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Que envidia lo que teneis playa,aquí el calor con el duro cemento
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi y mencia les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holitassssssssss !!!!!!!!:D
    anda que !!! vaya metedura de pata :pxDxD en todo el día sin estar en la granja, me chivan que vuelve el evento de las cestas y me digo:) a la noche cuando llegue me pongo a ver si la mona me tira algo mas:music:y resulta que me conecto ahora y ya ha terminado xDxD yo pensaba que duraba hasta mañana:sleepy:
    en fin , que hay se quedan mis cestas para el siguiente evento cuando quiera volver la mona esa:DxDxD

    bueno mis chic@s que tengo que hacer unos trabajos en el ordenador y se me hace muy tarde :p así que ....

    [​IMG]:):D:D

    buenas noches, dulces sueños y hasta mañana !!!!!!!!:inlove::inlove:
     
    A mencia y kaankeh les gusta esto.
  17. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    ¿Que tal su día? Espero que haya sido de lo mejor. :)
    Y pues ya termino el evento de la mona... yo creí que terminaba el lunes y estoy la tarde del domingo apurado en decorar las carrozas del carnaval... xD
    Hoy mientras terminaba estuve colectando sp, agromonedas, PE/PET... hasta subí dos niveles en la isla, me quedaron unas 90 cestas.
    Bueno ya estaremos listos para el siguiente evento.


    Se levanta el telón y sale una mona comiendo un plátano en medio de la carretera , pasa un camión y la atropella
    Se cierra el telón , como se llama la película ?
    - La mona lisa.


    Esta vez habían unos monos trepados en un árbol, y en eso iba pasando un león, entonces todos los monos empezaron a gritarle:
    -¡Córtate el pelo que te ves feo!... ¡león feo!... ¡qué pelo más feo!.... ¡león feo!...
    Y a uno de los monos se le parte la rama del árbol y cae al suelo al frente del león, y dice:
    -No hermano, ¡yo tuve que bajarme de allá por que es que en serio no respetan!


    Un Monito le pregunta a su Mama:
    - Mama, ¿Por que somos tan feos?
    Y la mama le responde:
    - Hay Hijo!, si supieras como es el que esta leyendo esto.



    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A mencia le gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holitasssssss:)
    solo entre a dejarle una palabras a mulata por la perdida de su madre, me lo han dicho y no podía irme sin dejarle mi apoyo y animo

    así que chic@ssssss


    [​IMG]:music::music:

    si eso luego a la noche nos vemos las caras otra vez:p
    besitos:inlove::inlove:
     
    A kaankeh le gusta esto.
  19. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días, buena gente :)
    Últimamente entro poco al foro y según he visto mañana empieza un evento de árboles, a poner otra vez patas arriba la granja.... uffff, que perezaaaa :p:p
    Espero que la mona os haya ido muy bien, yo no me puedo quejar. Estaba bajo mínimos de SP y de SA y con esta inyección ya tengo para tirar otra temporadita :D:D:D
    Besotes :inlove::inlove:
     
    A kaankeh le gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:p:p

    yo todos los días lo hago y creerme que se ve todo mucho mejor:music:no seguir el plan establecido y siempre...siempre ser tu :D
    estar a gusto con lo que haces aunque vayas a la inversa de los demás:music: tener la conciencia tranquila, es lo mejor para irse a la cama con una sonrisa y levantarse con otra puesta:D

    ta mañanaaaaaaaaaaa:inlove::inlove::inlove:
     
    A kaankeh le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas