Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Holitassssssss :D:D

    [​IMG]:p:p
    No me digáis que esto no es el no va mas:wuerg: y dicen que pasaremos un veranito con una media de 1 grado más que el pasado:sleepy: es lo que tiene lo que estamos haciendo con el planeta… cambios climáticos ha habido aun sin estar el hombre jodien… todo -.-pero….que estamos ayudando a que ocurra antes pues también:sleepy:
    Así que tenemos lo que nos merecemos:music: pasar calor y calor aunque siempre se le busca la vueltaxDxD
    Espero que vayáis bien con el evento, yo solo he hecho los perros y ya, no me gustan a mí mucho los gatos -.-además que me los guardo para sus neones que no tienen:p:p
    Bueno gente linda aquí os dejo algo muy refrescante para esta noche que os de un buen descanso:DxDxD

    [​IMG]:music::music:
    Besazossssssss:inlove::inlove:
     
    A Oo.Sweety.oO, mencia y kaankeh les gusta esto.
  2. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Buenas noches por allá, buenas tardes por aquí.
    ¿Cómo llevan el evento? A mi me faltan las dos últimas entregas para los perros pero creo que esto va a tardar todavía...
    Creí que ya era sábado, pero no, es viernes... Bueno así dura más el fin de semana. :)
    Y pues que lo disfruten, yo voy a comer... Si todavía no como. :p

    En una entrevista de trabajo:
    - ¿Nivel de inglés?
    - Alto
    - Bien. Traduzca "fiesta".
    - Party
    - Perfecto. Úselo en una frase.
    - Ayer me party la cara con la bicicleta.
    - Contratado.

    Le dice una mujer a su marido:
    - Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
    - Pues, ¡al león!

    - ¡Ya sé porqué estoy engordando, es el champú!.
    - ¿Estás seguro?.
    - Sí, tío, hoy he leído la etiqueta y dice "para dar cuerpo y volumen". Desde hoy empiezo a bañarme con jabón de lavar platos.
    -¿Qué dices?.
    - Está claro, ahí pone que "disuelve la grasa, hasta la más difícil"...

    En Japón hicieron una maquina que atrapaba ********.
    Entonces la estrenaron en Japón, y en menos de 15 minutos atrapo la maquina a 20 ********.
    Luego la llevaron a Alemania, y en menos de 10 minutos la maquina atrapo a 15 ********.
    Y por ultimo la llevaron a México en menos de 5 minutos se robaron la maquina.

    - Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?
    - Adán.
    - ¿Y el de su mujer?
    - Eva.
    - Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?
    - Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan...

    - Amor, ¿me queda bien el disfraz?
    - Sí, amor, te ves bonita de vaca.
    - ¿Vaca? ¡Pero si voy de dálmata!

    - Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana.
    - Ok, nos vemos el lunes...


    [​IMG]
     
    A Oo.Sweety.oO, -Alba- y mencia les gusta esto.
  3. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]



    Buenas noches mis amores :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:


    Bueno, en primer lugar diré que no hace caloro_Oo_O y el que quiera refrescarse que venga para acá que yo invito:p:p

    Alba:inlove::inlove::inlove: ya sabes ven aquí que hace hasta frío. La verdad que no hay quien lo entienda, hace unos días muertos de calor y hoy

    con frío-.--.--.-. Se me va a quitar el moreno.

    Ya hice el evento por que los hago por inercia pero la verdad es que ni fu ni fa:sleepy::sleepy::sleepy:

    La verdad que haga bueno o haga malo, estamos en verano y hay que aprovecharlo:p:p:p

    Es época de playa, aunque sea pasear vestida, de terracitas, de salidas y de torneos de pádel, aunque a veces perdamos.:cry::cry::cry::cry:

    Cuando llegue el invierno me pasaré más a menudo a veros.

    Kaan:inlove::inlove::inlove: siempre me sacas unas carcajada con tus chistes lo cual es de agradecer, gracias:inlove::inlove:

    Bueno amores :inlove::inlove::inlove: me despido hasta más ver

    Os mando besitos, abrazos y mucho amor:inlove::inlove::inlove:
     
    A Oo.Sweety.oO, kaankeh y -Alba- les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Holitasssss:D:D
    Pues ahora iba a decir yo mencia que donde he estado este finde tampoco he pasado nada de calor:pxDxD

    [​IMG]:music::music:

    ¿ lo conocéis ?:DxDxD
    Salimos el sábado de madrugada y no me metí a la cama la noche del viernes :sleepy::wuerg:se me junto todo y por eso hice tiempo para marchar haciendo el gamba por aquí y por allá:music: acabamos de llegar hace unas dos horas y ya estoy con el pijama, duchada y a punto de tomar el sofá de un salto:D ver una peli si no me quedo zzzzzzz antes y a prepararme que mañana me espera un día muy intenso:p:p menos mal que he cogido fuerzas:D he dejado la granja al cargo de una amiga de aquí que la pobre ni idea, con chuleta y todo pero me la ha llevado muy bienxDxD
    Bueno gente linda que durmáis muy bien y ya sabéis:D

    [​IMG]

    besazosssssssss:inlove::inlove:
     
    A Oo.Sweety.oO, mencia y kaankeh les gusta esto.
  5. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Espero que esteis bien:inlove::inlove:
     
    A palutxi, mencia, Oo.Sweety.oO y 1 persona más les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:music::music:


    me voy corriendo que no me da pá mas !!!:pxDxD
    ta luego y ser muy buenos:inlove:
     
    A mencia y kaankeh les gusta esto.
  7. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Buenas noches por allá, buenas tardes por aquí...
    Ya estamos a media semana, ya falta poco para el viernes no se desesperen, sigan disfrutando lo que resta del día y mientras a seguir pescando... ;)

    Llega Manolo a pescar en el hielo. Abre con mucho trabajo un agujero y cuando va a meter el sedal y el anzuelo, oye una voz desde lo alto que le dice:
    - AHÍ NO HAY PECES....
    Desconfiado que es, prueba a pescar y no tiene resultado. Convencido al fin, camina otro poco y abre otro agujero. Va a meter el sedal y el anzuelo cuando oye, otra vez, la voz desde lo alto:
    - AHÍ TAMPOCO HAY PECES....
    Porfiado, prueba un rato, sin que ninguno pique. Se levanta, camina algo más, y ya va a abrir otro agujero, cuando la voz le dice:
    - TAMPOCO AHÍ VAS A ENCONTRAR PECES....
    Manolo, disgustado, le replica a la voz:
    - ¿Y tú, cómo sabes tanto? ¿Eres acaso Dios?
    - NO, PERO SOY EL GERENTE DE ESTA PISTA DE HIELO (PATINAJE).

    Un niño le pregunta a su padre:
    - Papá, papá, ¿los peces se sientan?
    - Por supuesto. Y si no ¿para qué crees que están los bancos de sardinas? ...

    Entre dos pescadores. Uno, mostrando el brazo entero, dice:
    – ¡Ayer yo pesqué un pez así!
    El otro pescador le dice:
    – ¡No seas tan mentiroso! ¡No existen peces tan peludos!

    Oye Manolo, ¿le cambiaste el agua a los peces?
    – No, porque todavía no se terminan de tomar la que les puse la semana pasada.

    Un pez le dice al otro:
    -Que hace tu papa
    el otro le contesta:
    -“NADA” ¿y el tuyo?
    -“NADA también”


    [​IMG]
     
    A mencia le gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:music::music:xD

    holitas !!!!!!!!:D:D

    buen chiste kaan:) pobre pez:sleepy: la vida que le va a dar el chavalin:wuerg:

    ¿ que tal vamos con la pesca ?:p yo todavía ni un anzuelo he hecho así que hoy no creo que pesque muchoxDxD ademas esta mañana antes de salir he recogido la granja y ni acordarme de que había evento:wuerg: si es que tengo la cabeza en otros menesteres y no puede ser:sleepy::D voy a tener que pagar a un jornalero para que me lleve la granja porque estoy de un vago:music::music:

    bueno gente linda:) que tengáis un buen descanso y un buen día de mañana :music: que yo recojo y me voy a ver una peli muy interesantexDxD

    besazosssssssssss:inlove::inlove:
     
    A carmen4949, kaankeh y mencia les gusta esto.
  9. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]



    Buenas noches amores!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Que tarde andamos hoy, no hay suficientes horas en el día para mí :sleepy::sleepy::sleepy:


    Kaan, que bueno lo del pececito, pero que feliz se ve al niño con su nuevo amiguito:D:D:D:D



    Hola Alba:inlove::inlove::inlove: siempre es una alegría leerte. Este evento no me gusta nada ni me gustaron los anteriores. -.--.--.-

    Lo haré por inercia hasta donde llegue pero con poca ilusión:sleepy::sleepy::sleepy:



    A saber donde tendrás tú la cabeza:eek::eek: Espero que en nada buenoxDxDxD






    Que buena idea!!!!! :D:D:D:D le pagamos a medias y que recoja también la mía. Que malo es el verano para granjear.

    Hoy verbena y mañana fiesta aquí, pero lo han suspendido todo por que hay un temporal impresionante. Esta tarde me llevaba,

    poco más y salgo volando como Mary PoppinsxDxDxDxD

    Yo también os deseo un feliz descanso y mejor despertar:inlove::inlove::inlove:

    Besos a montones y abrazos a millones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A kaankeh le gusta esto.
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenas tardes, buena gente :)
    ¿Que tal lleváis el evento?, a mi a veces me sobra de un item y otra vez me falta, no hay manera de cuadrarlos :p:pxDxD
    Estoy haciendo los premiun porque pienso que son los mas rentables ;)
    Por otra parte el tiempo está loco. Esta mañana me he ido a currar todo chulo en manga corta y me he pelado de frío -.--.-xDxD
    Besotes :inlove::inlove:
     
    A kaankeh y mencia les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:sleepy::sleepy: que pesada la vida del pescador:wuerg:xDxD en esta epoca ni pescar se puede que como dice mencia :inlove::inlove: hay que ir de fiesta en fiesta mientras el cuerpo aguante:p:music::music: aquí ayer también se preparo una buena:wuerg: pensaba que se acababa el mundo de lo negro que se puso todo y el huracán que se levanto, aparte de agua:sleepy:xDxD pero ná todo se quedo en eso, tiro tiestos, levanto dos tejados por aquí y puso todo patas arriba para nada:sleepy:xDxD

    bueno alberto :inlove::inlove: por aquí frío de narices, 19 grados hoy y el finde se espera frío también:p pero ¿ quien dijo miedo?xDxD
    ya volverá el calor !!!:D bueno me voy rápida que me esperan :music::music:

    ta luegoooooooo:inlove::inlove:
     
    A kaankeh y mencia les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Paso un momento a dejaros un montón de besos y abrazos
    No me gusta nada la pesca
    Feliz día y buena pesca:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi y kaankeh les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    holitas !!!!!!!:music::music:

    ya esta aquí !!!!! el finde findero:pxDxD en sus puestos...listos !!yaaaaaaaa:D

    que lo paséis genial y muy bien acompañados por las personas que de verdad importan en esta vida,no dejéis para mañana lo que podías hacer ahora y vivir al máximo, que la vida es muy bonita como para darla de lado:D:music::music:
    y con esto y un bizcocho...feliz pesca y feliz finde gente linda:D carmen linda:) no pesques y sal de paseo, que seguro que estas mucho mejor, ademas si no te gusta pues que pesquen otros:pxDxD

    besazossssss:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949, mencia, kaankeh y 1 persona más les gusta esto.
  14. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Buenas casi noches por allá, buenas tardes por aquí...
    Pues ya es viernes... y que trafico, como dice la canción, he rodado de aquí para allá, de una clínica a otra... y hace unos minutos llegue, y volveré a salir... -.-
    Pues nada que disfruten su fin de semana. :)

    Azafata, ¿me pone un whisky?
    -Lo siento, señor, vamos a tomar tierra.
    -El resto del pasaje que tome lo que quiera. Yo prefiero un whisky.

    Jaimito entra en el autobús y pregunta:
    - ¿Cuánto cuesta el bus?
    - Pues es 1 euro.
    Jaimito se pone en el medio del pasillo y grita:
    -¡Bajen todos que me lo quedo!

    Una llamada a urgencias:
    - Doctor, doctor, un amigo se ha tragado el sacacorchos cuando estábamos a punto de cenar!!
    - ¿Y que han hecho?
    - Hemos abierto la botella con un tenedor.

    - Manolo, que día hace hoy?
    - No tengo ni idea, con tanta niebla no veo nada.

    - ¿Te has enterado ya de la desgracia de Juan?
    - No, ¿Qué le ha pasado?
    - Se fugó con mi esposa...

    Entre vascos:
    - Oye Patxi ¿Dónde vas con el coche a cuestas?
    - Ahí va la hostia! que se me ha olvidado quitarme el cinturón!


    Un hombre calvo está conversando con un amigo:
    - Sabes, me he comprado un champú anticaida
    - ¿Y te funciona?
    - No, me sigo resbalando en la ducha

    Se encuentran dos chinos:
    -El otlo día me comple un coche nuevo.
    -¿Ah si?
    -Si, mila, es ese de ahí.
    -Y que malca es?
    -Un Alfa
    -¿Lomeo?
    -Lo meas y te lompo el cuello, pol cochino.

    - ¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.
    - Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.
    - Bueno, rojo.... lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favor...

    - Patxi, soy Iñaki. Oye, que ya he cogido el autobús. Llego a tu casa en 30 minutos.
    - Pero si se llega en 15 andando...
    - Ya, *****, pero pesa.



    [​IMG]
     
    A mencia le gusta esto.
  15. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]




    Buenas noches gente guapa!!!!:inlove::inlove::inlove:

    Por fin viernes, lluvioso y ventoso:sleepy::sleepy: pero viernes

    Deja un rato la caña de pescar, como dice Alba :inlove::inlove: y a disfrutar en la calle aunque sea con paraguas:D:D:D


    El evento pesadísimo -.--.-

    Kaan , que buenos chistes para terminar el día riendo que así se duerme mejor:music::music:

    Bueno, yo me retiro que llevo el peso de toda la semana y no puedo más:sleepy::sleepy::sleepy:

    Espero que disfrutéis mucho este finde y que seáis malos, malosxDxD

    Hay que dar un poco de emoción a la vida que si no resulta aburridaxDxD

    Os muchos besos y mucho amor:inlove::inlove:


     
    A kaankeh le gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holitasssss:D
    que estoy con la tablet y me manejo fatal:sleepy:xDxD
    pero ya que he entrado pues os saludo y me voy que tengo comida en la huerta:D:p:p:p hoy sin piscina que hay 16 grados-.--.-
    a ver si va subiendo la cosa :music:

    ta luegoooooo:inlove:
     
    A kaankeh le gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:DxDxD

    que pasara pronto !!!! ya lo veréis, las horas van que vuelan :wuerg:xDxD
    ¿ que tal con la pesca ?:p yo tengo la nube completa y cogí otra vez los item, ahora voy a por el SP y no se si me llegara para algo mas:D

    me voy que tengo mucho por hacer y no se hace solo :pxDxD

    besazossssssss:inlove::inlove:
     
    A kaankeh le gusta esto.
  18. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenas noches, buena gente :)
    ¿que tal lleváis el evento? ¿Os falta algún item?, es para ir haciendo cuentas y no coger lo que no debo :oops:
    Besotes :inlove::inlove:
     
    A kaankeh le gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    holitasssssss:inlove:

    parece que levanto el tiempo y vuelve a calentar lorenzo :pxDxD que gusto mas bueno que da !!!:music:
    da pereza entrar en casa pero alguna vez habrá que volver no ??xDxD voy a ver a mis hadas y luego a ver una peli de miedo...algo interesante que hacer y disfrutar:music:xDxD me encantan esas pelis en las que te quedas con las uñas clavadas en el sofá:wuerg:xDxD y no hay quien te menee de alli xDxD
    como se sube la adrenalina !!!!!!!!:D:music::music:

    bueno gente linda que tengáis un buen día mañana


    [​IMG]:)

    besazos y buenas noches !!!!!!!:inlove::inlove:
     
    A kaankeh le gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    3...2..1 :D:D:D:D !!!!!!!!!

    [​IMG]:music::music:

    aunque no lo creáis debajo hay gente :pxDxD la marea roja que hoy llena las calles de pamplona y días de fiesta y alegríaxD
    yo el finde asomare el morro por allí:DxDxD que alegría ver tanta gente xddd

    bueno gente linda que voy rápida y sin frenos que tengo mucho que hacer y decir :pxDxD


    [​IMG]:music::music:

    que paséis un gran día y ya nos veremos si eso:p

    besazosssssss:inlove::inlove:
     
    A kaankeh le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas