Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenos días a tod@s, hola Kaankeh,disculpa,el otro día no me fije en la lista,últimamente ando a carreras:wuerg: veo que Carmen1062 y -Bego67-,ya estaban apuntadas:wuerg:si puedes,apuntar a iscaflor y -Marian33- en su lugar vale y si no puedes pues no pasa nada;)gracias por el sorteo y de nuevo muchas suerte a tod@s;););););)
     
    A kaankeh le gusta esto.
  2. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    . . . . [​IMG] [​IMG]


    ¡Felices fiestas manitas/os!, acudo pronto a vuestro encuentro dado que soy previsora
    y evitaré así el embotellamiento en que solita suelo encontrarme, ya sabéis a última hora queriendo

    pasar por cada casa saludando, como aquí, a sus moradores ...

    Os dejo un presente chiquitito, pero bien pertrechado de cariño, amistad, empatía,
    el deseo de que todo esté bien en vuestras vidas, o al menos, controlado ...

    Besos, besitos, besotes, ¡muackss! y ¡reketemuacksssssssssssssssssssss! [​IMG]

    ... y como sabéis el presente bajo el árbol :inlove:;)

    ...
    .- ¿Po... po... podría de... de... de... decirme don... don... dónde que que que queda
    el co... co... co... colégio para tartamudos?
    .- ¿Para qué? Si usted tartamudea bárbaro

    ...

     
    A Luna, sofia..., La__Kamikaze y a 2 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    buenas noches gente linda !!!:) me voy rápida que tengo oficina:sleepy: a estas horas !!!-.- si es que no puede serxDxD

    a dormir muy bien cuando toque y a descansar mucho:inlove:
     
    A Luna, mencia y kaankeh les gusta esto.
  4. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Buenas tardes por allá, buenos días por aquí... :)
    Pues ya es jueves... Y solo queda hoy y mañana para pedir un número para el sorteo de las piñatas, ya casi están listas, solo faltan algunos detalles, casi nada... ;)
    Como ya escribí por ahí los premios se darán a conocer un día antes de cada sorteo, así que estén pendientes...
    Y nada que tengan un gran día... 8)

    [​IMG]
     
    A .azul44., -Bego67-, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D


    kaan !!!! deseando empezar a romper piñatas :pxDxD cuando tu digas !!! al ataqueeeeeee !!!!!!!:DxDxD

    buenas noches y besitos:inlove:
     
    A Luna, -Bego67-, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  6. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]


    Si puedes ser feliz hoy...no lo dejes para mañana:music::music::music:

    A disfrutar a tope:D:D



    [​IMG]


    Vamooooossssss!!!!!!xDxDxDxD
     
    A -Bego67-, palutxi y kaankeh les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaa !!!!!:D
    mencia nena :inlove: vaya par de pollos !!!:pxDxD son monisimos y tan tiernos:wuerg:xDxD a por las piñatas !!!:D:music:

    un dia malisimo por aquí, llueve, hace frío, hiela:wuerg:xDxD ahora mismo me enfundo bien y a la calle !!!:D

    que paséis un día genial chic@s:inlove:


    [​IMG]
     
    A Luna, mencia, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  8. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    [​IMG]
    Holaaaaaaaaaaaa, ya queda muy poquitooo:D:D
     
    A palutxi, mencia y kaankeh les gusta esto.
  9. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas noches México lindo y querido y a todos sus visitantes:inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]


    Aunque haga frío ;);) a abrigarse y a disfrutar

    Besazos para todos:inlove::inlove::inlove:
     
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buena gente veo por aquí :inlove::inlove::inlove::inlove:
    A ver que nos deparan las piñatas... :D:D:D:D
     
    A palutxi, kaankeh, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  11. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Nosdías :music:

    Qué poquito queda ya.

    ¡Suerte para todos!
    [​IMG]

    Ronroneos :inlove:
     
    A palutxi, mencia, kaankeh y a 2 otros les gusta esto.
  12. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días México lindo y querido!
    Un abrazo desde Santiago de Compostela. :inlove:


    [​IMG]
     
    A hct_fabio, alberton68, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG] :DxDxD


    feliz navidad para toda la buena gente de este hilo:)

    que tengáis un buen finde y nos vemos la semana que viene :pxDxD

    besitossssss:inlove::inlove:
     
    A hct_fabio, Luna, alberton68 y a 3 otros les gusta esto.
  14. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Buenas tardes fin semaneras por allá, buenos días fin semaneros por aquí.... :)
    Pues como ya había anunciado, ayer fue del ultimo día para poder pedir un número para participar en los sorteos de las piñatas navideñas, ahora solo queda esperar las publicaciones de las listas de los premios que como saben se llevaran a cabo los días 20,22 y 24 del presente, recuerden que se publicaran aquí un día antes del sorteo, y nada a estar pendientes... ;)
    Y que tengan un gran fin de semana. :music:


    Como el juez prometió ser suave por Navidad, le pregunta a un acusado:
    - Hombre! bienvenido a mi juzgado, ¿De qué se le acusa?¿quiere un café? Guardias traigan un café!
    - Señor, me acusan haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
    - Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
    - Antes que abrieran la tienda.

    Dos locos están montando el árbol de navidad, y uno le dice al otro: “Avísame cuando se encienden las luces”.
    Y el otro loco le contesta: “Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora…”

    Un niño esperaba impacientemente que llegara navidad para ver que le iba a regalar su padre. No aguantó más y se lo preguntó:
    Papá, papá, ¿Qué me vas a regalar para navidad?
    El padre le dice:
    ¿Qué te regalé el año pasado?
    Un globo.
    Pues, este año te lo inflo...
     
    A hct_fabio, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG] feliz domingo
     
    A hct_fabio, palutxi y kaankeh les gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Quiero ser el primero en felicitaros el año:

    feliz 1919
     
    A hct_fabio, palutxi y kaankeh les gusta esto.
  17. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro



    [​IMG]
     
    A hct_fabio y kaankeh les gusta esto.
  18. sofia...

    sofia... Analista del foro

    [​IMG]
     
    A hct_fabio y kaankeh les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    holitas!!!!!:inlove:

    saludo rápida, os deseo un día genial y lleno de cosas bonitas y me voy volando que tengo mucho que hacer :sleepy:xDxD

    pasarlo muy bien y a ser muy felices :D:D
    besitos:inlove::inlove:
     
    A Luna, hct_fabio y kaankeh les gusta esto.
  20. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    [​IMG]
    ¡Holaaa! :D

    Buen día por allá, buen día por aquí...
    Pues ya están aquí los premios de 1o. 2o. y 3er lugar para este primer sorteo de las piñatas navideñas, estén pendientes porque mañana se sabrá quienes serán las/los ganadores de estos regalos...
    Espero que les guste y lo disfruten, bueno aquí están los premios: :)


    Piñata para el 1er. Lugar:

    [​IMG]
    Endrino XXL, Enebro de montaña XXL, Árbol de cacao XXL, Árbol de pomelo XXL, Árbol de baobab XXL, Árbol de magnolia XXL, Goji XXL, Níspero XXL, Abedul, Secuoya roja, 3 Sauces negros XXL, Gallinero neón, Cabreriza neón, Pavos neón, 2 Estanques de rana neón, Avestruceria neón, Cuadra neón, Corral de pavos rosa, Estanque de ajolotes, Establo misterioso cobre, Bollo Navideño, Bolitas de queso, Broche primaveral, 8 Coronas primaverales, Festín de atrapamoscas, Galleta de jengibre, Guirnalda tropical, Inocencia blanca, Jalea del cacique, Jalea de ojiplanta, Jalea rosa, 20 Chutney de manzana y zanahoria, 3 Jaleas rosas, 4 Tartas de pinkie pie, Maceta de San Valentín, Mermelada de grosella, 3 Mermeladas de calabaza, Máscara tiki, Polvo de mandrágora, Aroma del amor, Fuentes de vida, Elixir de vida, Sueros de la suerte, Tinturas mágicas, Mermelada de pascua, Pastel de manzana y calabacín.


    Piñata para el 2o. Lugar:

    [​IMG]
    Pino piñonero XL, Árbol de níspero japonés XL, Serbal XL, Saúco XL, Árbol de tamarindo XL, Amherstia XL, 3 Árbol de plumas de loro, Patos neón, Perros neón, Burrera rosa, Brezel, Coronal invernal, Empanada de calabaza, Galletas de vainilla, Maceta de tumba, Mermelada de invierno, Mermelada de manzana, Obatzda, Máscara tiki, Polvo de mandrágora, Aroma del amor, Fuentes de vida, Elixir de vida, Sueros de la suerte, Tinturas mágicas, Corona primaveral, Mermelada de pascua, Chutney de manzana y zanahoria, Pastel de manzana y calabacín.


    Piñata para el 3er. Lugar:

    [​IMG]
    Almendro, Olivo, Serbal, Zurbal, Kowhai, Espino cerval del mar, Endrino, Recinto de hipopótamos, Madriguera de osos hormigueros, Aviario de águilas, Jaula de mariposas, Madriguera de nutrias, Broche de aniversario, Confitura de membrillo, Lángos, Maceta veraniega, mazapán, Mermelada de lavanda, Máscara tiki, Polvo de mandrágora, Aroma del amor, Fuentes de vida, Elixir de vida, Sueros de la suerte, Tinturas mágicas, Corona primaveral, Mermelada de pascua, Chutney de manzana y zanahoria, Pastel de manzana y calabacín.

    Pues mucha suerte para todas/os, recuerden que el sorteo se hará entre las 9 y 10 de la noche tiempo de España... ;)

    En el nombre del cielo,
    yo os pido posada,
    pues no puede andar,
    mi esposa amada...


    No quiero oro ni quiero plata,
    yo lo que quiero es romper la piñata...


    Dale, dale, dale
    no pierdas el tino
    porque si lo pierdes
    pierdes el camino... :music:



    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A hct_fabio, alberton68, sofia... y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas