Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maria150769

maria150769 Entendido

hola, buenos dias
    muchas felicidades por su mes patrio
    que se diviertan mucho y gasten poco
    que ahi que ahorrar
    besitos

A elola2002, kaankeh y palutxi les gusta esto.
  2. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa! :D
    Espero están bien por allá y por aquí... :)
    Y bueno ya estamos en octubre y en un parpadeo este año se acaba...
    Creo que la próxima semana publicare la invitación para el concurso de las calaveras, así daríamos un poco mas de tiempo para que puedan enviar sus versos y que participen mas jugadoras/es, eso espero, voy a echar un vistazo en el inventario para ver que tengo he ir armando los paquetes de premios para la mejor calavera, ya veré...
    Y nada que tengan un buen inicio de semana... ;)

Después de medio siglo de matrimonio, él se muere, y al poco tiempo después, ella también y se va al cielo.
    En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
    - ¡Amor mío! ¡Que bueno encontrarte!
    Y él responde:
    - ¡No me vengas con esas! El contrato fue clarito: ¡Hasta que la muerte nos separe!

Están 2 cadáveres en el cementerio y uno empieza a reírse y dice:
    -Jajajajaaja, me vivo de la risa!

Una pareja de novios recién casados comentan:
    - Oye, una pregunta amada mía, que se me acaba de ocurrir sin motivo...
    - Dime mi amor
    - Si algún yo me muriera ¿Llorarías?
    - Pues claro!. No ves que yo lloro por cualquier tontería...

-¿Es grave Doctor?
    -¿Ha oído ese refrán que dice que lo que no mata engorda?
    -Sí.
    -Pues ha debido comer alguna cosa que no engorda.

- Mamá, mamá... ¿Puedo jugar con el abuelo?
    - Bueno, pero después vuelve a enterrarlo ¿De acuerdo?

- Oye tío mi suegra es un ángel
    - Que morro... la mía todavía no ha muerto!

Entra un hombre en un velatorio y le dice a la viuda:
    - Lo siento
    La viuda le responde:
    - No, gracias, mejor déjalo tumbado.

En un hospital hay una enfermera GANGOSA y dice:
    -Famidiades ded señod fednandez, se des infodma que ed señod que a muedto...
    Se acerca la esposa y le dice:
    -NO ME JODA!!!
    Y le responde la enfermera:
    - No mejoda no, ni mejodada ¡¡SE MUDIO!!

- Antonia, prométeme que cuando me muera te casarás con Paco.
    - Pero, si es tu peor enemigo.
    - ¡Pues por eso, que se joda¡
    Esto es una procesión y le pregunta un señor a una señora:
    -Oiga, quien es el muerto?
    -Y la señora responde: Creo que el que va dentro de la caja.

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
    - ¿Te enteraste que Gonzalo murió en el ring?
    - Oye…. pues no sabía que era boxeador.
    - No lo era, quedó electrocutado al tocar el timbre

A LaTity, tita212, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  3. kaankeh

kaankeh Duque del foro

4º Concurso de Calaveritas
    Granjeras, granjeros ya estamos aquí para realizar con ustedes en este hilo de Mexicaneando el cuarto concurso de calaveritas, esperamos que participen como en años anteriores con nosotros y pasen un momento divertido haciendo sus calaveritas dedicadas a quienes ustedes quieran, vecina/o, amiga/o.
    Para los han participado en ediciones anteriores sabrán de que se trata y para las/os que no le recordare una vez mas, las calaveritas son composiciones en verso escritos a modo de epitafio a cualquier persona, es común tratar al aludido como muerto, vinculándolo a expresiones cómicas de su actividad, profesión, cargo o atributo.
    A partir del próximo día 8 inicia el concurso y termina el 31 de este mes, como saben los resultados se darán el 2 de noviembre, y como anteriormente se hizo se podría ampliar el plazo unos días mas para dar oportunidad a todo el que quiera participar y la votación será abierta, es decir, cualquier jugadora/or podrá votar por la calaverita que mas les guste, excepto la suya claro, y el gran jurado dará el veredicto final para dar los premios de primero, segundo y tercer lugar.
    Las calaveritas serán de dos a cuatro estrofas con cuatro versos cada una, una solo calavera por participante, una vez posteada no podrá ser editada, participaran solo granjas principales, así que corran la voz, avisen a sus vecinas/os, amigas/os, a la esposa o esposo de la granja, a todos mundo, los esperamos.
    Si quieren participar donando artesanías, establos o árboles, envíenme un búho con su lista de regalos.

Premio de primer lugar:

6 Chutney, 5 Pastel de manzana y calabacín, 5 Mascaras tiki, Bizcocho de piña, 2 Bollos navideños, 3 Brezel, 4 Coronas primaverales, Corona invernal, Galleta de jengibre, Inocencia blanca, 2 Jaleas del cacique, 2 Jaleas rosas, Maceta de tumba, Maceta de San Valentín, Mermelada de guayaba, Mermelada de lavanda, Mermelada de manzana, 2 Mermeladas de rosas dulces, Mermelada de pascua, Mermelada de hibisco, Mermelada de calabaza, Pan de avena, Ponche de huevo, Cruasán de chocolate, Guirnalda del paraíso, Ramo de semana santa, Ramo veraniego, Tarta de nata agria, Pastel de manzana y calabacín, 5 Ramos terroríficos, 19 Batidos de mango y naranja, Polvo de mandrágora, 2 Pócimas mágicas, Sangría, 2 Tinturas mágicas, Bola de cristal, Suero vampírico, Incienso de llama plateada, Té de burbujas de jazmín; Mausoleo neón, Estanque de ranas neón, Cabreriza neón, Corral de pavos neón, Lago de patos rosa, Estanque de ajolotes, Aviario de halcones, Cubil de tigres, Habitat de koalas, 2 Nidos de petirrojo, 2 Estanques de caballitos de mar, 2 Estanque de pulpos, Estanque de delfines naranja, Madriguera de comadrejas, Prado de ciervos, Taller de cerámica; Árbol de kiwi XXL, Árbol de azufaifo XXL, Enebro de montaña XXL, Árbol de pluma de loro, Pata de elefante, Mirística, Árbol de pecán, 2 Árboles de castaño dulzón, 2 Ceibas XXL, Árbol XXL de la isla, Toronjo, Sauce negro .

Premio de segundo lugar:

3 Chutney, 3 Pastel de manzana y calabacín, 5 Mascaras tiki, Bizcocho de piña, Bollo navideño, 3 Brezel, 4 Coronas primaverales, Corona invernal, Galleta de jengibre, Inocencia blanca, 2 Jaleas del cacique, 2 Jaleas rosas, Maceta de tumba, Maceta de San Valentín, Mermelada de guayaba, Mermelada de lavanda, Mermelada de manzana, 3 Mermeladas de rosas dulces, Mermelada de pascua,Mermelada de hibisco, Pan de avena, Ponche de huevo, Ramo de semana santa, Ramo veraniego, Tarta de nata agria, Tarta de pinkie pie, 2 Pasteles de manzana y calabacín, Cruasán de chocolate, Guirnalda del paraíso, 4 Ramos terroríficos, 14 Batidos de mango y naranja, Polvo de mandrágora, 2 Pócimas mágicas, Sangría, 2 Tinturas mágicas, Bola de cristal, Suero vampírico, Incienso de llama plateada, Té de burbujas de jazmín; Gallinero neón, Madriguera de conejos neón, Corral de pavos neón, Lago de patos neón, Burrera rosa, Torre de elefantes rosa, Avestruceria rosa, Recinto de hipopótamos, Estanque de cocodrilos, Hábitat de jirafas, Prado de ciervos, Nido de petirrojo, 2 Estanques de caballitos de mar, Hábitat de tritones, Nido de colibrís, 2 Corrales de faisanes, Aviario de halcones, Taller del cerámica; Palma datilera XXL, Abeto XXL, Saúco XXL, Caimito, Baobab, Castaño dulzón, Abedul, Sándalo, Abedul, Araucaria, Árbol XXL de la granja.

Premio de tercer lugar:

3 Chutney, 3 Pastel de manzana y calabacín, 5 Mascaras tiki, Bizcocho de piña, Bollo navideño, 3 Brezel, 3 Coronas primaverales, Corona invernal, Galleta de jengibre, Inocencia blanca, 2 Jaleas del cacique, 2 Jaleas rosas, Maceta de tumba, Maceta de San Valentín, Mermelada de guayaba, Mermelada de lavanda, Mermelada de manzana, 2 Mermeladas de rosas dulces, Mermelada de pascua, Mermelada de hibisco, Pan de avena, Ponche de huevo, Guirnalda del paraíso, Ramo de semana santa, Ramo veraniego, Tarta de nata agria, Tortitas de chocolate, 4 Ramos terroríficos, 10 Batidos de mango y naranja, Cruasán de chocolate, Polvo de mandrágora, 2 Pócimas mágicas, Sangría, 2 Tinturas mágicas, Bola de cristal, Suero vampírico, 2 Inciensos de llama plateada, Té de burbujas de jazmín; Vaqueriza neón, Pocilga neón, Redil neón, Camellos rosa, Maleteria rosa, Cuadra roja, Estanque de flamencos, Estanque de focas, Nido de petirrojos, Rancho de bisontes, Madriguera de comadrejas, 2 Estanques de caballitos de mar, Nido de mariquitas, Aviario de halcones, Escenario de alces, Madriguera de hámster, Madriguera de topos, Taller de cerámica; Platanera XXL, Mango XXL, Manglar XXL, Anón amazónico, Sauce cabruno, Pomelo, Magnolia, Araucaria, Pino piñonero, Árbol de la granja.

Última edición: 31 Octubre 2018
    A Drace, tiopesca, LaTity y a 11 otros les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

No sé bien si hay que pedir número... si es así, ¡el 19! :D y ahora me retiro a componer... :music:
    a componer mi calaverita :p;) besicos [​IMG][​IMG] ¡gracias Kaan! :inlove:

Se me olvidaba decir que el último trabajo de Pepe sirve para este día,
    como veis toda una obra de arte en miniatura...

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 7 Octubre 2018
    A Drace, tiopesca, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  5. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Kaan como te fué con la inundación y tus presentaciones artísticas?

He leído algo de las calaveritas y me apuntoooo. Solo me quedan dudas, hay algún tema en específico, solo sería de la granja y BP?

De las donaciones, te escribo para informarte, ya vi que son 3 lugares. Así que a darle con todoooo!

A tiopesca, LaTity, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  6. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Puedes hacer tu calaverita para quien quieras, la granja, farmerama, tus amigas/os o sobre tu persona porque no?... ;)

A tiopesca y carmen1062 les gusta esto.
  7. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

No tengo ni idea de que va esto, pero.....me apunto!!!!
    si hay que hacer donaciones, dime donde las mando

besicos

A tiopesca, LaTity, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Ponejo atrevido
    creador de mil y una estratagemas
    pero nunca ha podido
    ganar concursos de este tema
    a la Parca aun no he visto
    ya que mi velocidad es extrema

A Drace, tiopesca, LaTity y a 6 otros les gusta esto.
  9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

A un amigo que conoci hace mucho
    y decidio morir a destiempo

Te fuistes rapido, sin avisar
    como vivistes tu vida,
    tu cigarro y tu botella
    te acompanaron en la huida,
    aqui dejastes amigos y enemigos
    unos lloran otros rien
    pero la verdad hay que decirla
    nos alegrastes la vida,
    tus salida de tono
    tu camisa arrugada
    tu barba desarreglada
    y tus zapatos medio rotos,
    tus ademanes pintorescos
    tus ojos vivaces, que lo veian todo
    tu lengua rapida y certera,
    por todo ello, brindo por ti amigo
    personas como tu hacen falta
    en nuestras muchas veces grises vidas

A Drace, LaTity, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxDxD que buenas calaveritas veo por aquí !!!:music:xDxDxD me encantan !!!!:D
    kaan luego me paso con mas tiempo:p pero ya te digo que yo para estos menesteres soy muuuuuuuu mala[​IMG]:wuerg:xDxDxD
    lo dicho !!!! luego me paso que ahora no tengo tiempo
    gracias kaan:)

A Luna, LaTity, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Y puedo postear directamente mi calaverita? o la mando a algún sitio

A LaTity, carmen1062 y kaankeh les gusta esto.
  12. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Aquí mismo. :)

A LaTity y carmen1062 les gusta esto.
  13. conchabc

conchabc Adicto al foro

"Las mejores cosas no son cosas"
    esa verdad nos dejaste
    y las puñeteras carnes fofas
    que con las prisas por irte
    no acabaron de quemarse.

"No gritéis, que estoy aquí"
    miro, miro y no te veo
    pero sí que te recuerdo
    y soy feliz con ello.

Dedicado a Javier Morocho, mi profe de gym, que pronto hace el año que nos dejó.
    Javi, a ver cómo te lo montas para pagarte una ronda de chevechitas, que no te las vamos a perdonar.

A Drace, Maléfica, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  14. *ana72*

*ana72* Oráculo omnisapiente

Hola:)
    Gracias Kaan por la invitación :)
    Mañana pondré algo;)
    Palu:inlove: me encantan las calaveras :D

A palutxi, carmen1062 y kaankeh les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas noches
    Gracias Kan por la invitacion , yo soy muy mala para esto de componer versos , pero mañana miro en las filiales y te envio buho ofreciendo algo para l@s ganadores ;)

Preciosas calaveritas Palu :D:D

Que paseis una feliz noche :inlove:

A palutxi y kaankeh les gusta esto.
  16. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Habra algo para los perdedores? :p8)

A kaankeh le gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Muchas gracias cielo por la invitación:), no sé si escribiré algo pero ya buscaré algo para donar a los ganadores.

A Drace y kaankeh les gusta esto.
  18. -Alba-

[​IMG]:D:D

volviiiiii !!!!!!!!!xDxD

buenas nochessssssss:)

Última edición: 24 Octubre 2018
    A Luna, tita212, kaankeh y 1 persona más les gusta esto.
  19. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Kaan, Ya estoy aquí,;)
    Muchas gracias por la invitación.
    Intentaré poner una calaverita, a ver como sale.

A kaankeh y -Alba- les gusta esto.
  20. -Alba-

aquí tienes tropecientassssss !!!!!!!!:pxDxD no sera por calaveras:sleepy: digo yo:DxD

A Luna, alegred, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas