Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pero yo te quedo a deber los delfines y a Borjita el colibrí:(. Espero que en el próximo me deje:(y que nunca se borre la agenda:oops:
     
    A tiopesca y kaankeh les gusta esto.
  2. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Y yo debo los ponis de mar
     
    A tiopesca y kaankeh les gusta esto.
  3. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Hola, no pude saldar mis deudas, no dejan mandar nada de lo que ofrecí ( menudo acierto):oops:

    Apuntado en mi agenda para el próximo V/R

    Gracias por todo:inlove::inlove:
     
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A palutxi y kaankeh les gusta esto.
  5. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    con tu permiso me llevo el enlace a los granjaadictos por si no lo han visto todos
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca y kaankeh les gusta esto.
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: muchas gracias, cuanta más difusión mejor :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A kaankeh le gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A falta de las artesanías y lo que no dejan mandar, todo correcto kan :)
    Gracias a ti por organizar las calaveritas y a Drace por su generosa donación :)
     
    A tiopesca y kaankeh les gusta esto.
  8. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Espero todas/os estén bien...
    Pues con la novedad de que mi computadora se daño... :cry::sleepy: solo espero que pronto la recupere, así que estos días no p
    odre entrar solo una que otra vez...
    Las artesanías que aún me faltan por entregar se las daré poco a poco, solo tengan un poco de paciencia...
    Tal vez el sorteo de las piñatas se cancele si no puedo entrar en estos días, lo siento mucho... :(
    Pues nada que estén todas/os bien y si no nos vemos pronto que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo...
    :);)
     
    A palutxi, tiopesca y Drace les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Última edición: 30 Noviembre 2018
    A kaankeh y palutxi les gusta esto.
  10. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    yo preocupa vecino, por eso vine aquí para saber de vos, deseo que pronto estés[​IMG]
     
    A kaankeh y palutxi les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad os deseamos la familia de équidos!
     
    A kaankeh le gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro



    Feliz navidad a todos. :D:inlove:
    Esta año, por motivos tecnicos, no ha habido sorteo de piñatas. Aún así quiese dejaros este villancico ;)
     
    A kaankeh le gusta esto.
  13. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Espero todas/os estén bien, por allá y tambien por aquí... :)
    Que este nuevo año les traiga lo mejor de lo mejor a sus familias y a ustedes, y lo principal mucha salud... ;)
    Pues como ya le había informado mi computadora se daño, la pantalla dejo de funcionar, la lleve a un técnico para que la revisara y ver si tenia arreglo... Pero resulta que se daño un chip de la motherboard y que me conviene mejor que compre una nueva...
    Pero ahora me he quedado sin trabajo y ya saben que cuando suceden estas cosas tiene uno que ahorrar dinero y limitarse de hacer cosas que solíamos hacer...
    Pues así las cosas, he pensado cerrar temporalmente el hilo mientras se normaliza mi situación, o pedir que algún buen mexicano/a de farmerama que tenga tiempo me releve por esa temporada mientas estoy fuera, que espero sea corta...
    No se me olvidan las artesanías que están pendientes de entregar del pasado sorteo de las calaveras, tengo mis borradores y un archivo donde tengo anotado lo que falta entregar...
    Por favor les pido a Henar y compañía me esperen a cerrar el hilo por lo menos hasta el próximo viernes mientras alguien se hace cargo del mismo...
    Y nada que tengan un buen inicio de semana... :)

    Edito: He visto que estoy perdiendo a mis vecinos... Solo tengo 3... :(
     
    A AIMAR91 y palutxi les gusta esto.
  14. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Buenas noches por allá, buenas tardes por aquí... :)
    Espero estén bien, pues que les puedo decir, pueden creer que mi computadora aun sigue fuera de servicio...
    La lleve a un técnico para que viera que podía hacer con ella, ya son mas de dos semana y nada...
    Ahora me quieren dar otra supuestamente mas actual que la que tengo... Solo espero que efectivamente este en buenas condiciones ya que la mía la cuido muy bien y como escribo la que me quieren dar también este bien...
    Ya no tengo vecinos... :(
    Que tengan un buen fin de semana... ;)
     
    A palutxi y scalibur2001 les gusta esto.
  15. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola Kaankeh:D, espero que tengas suerte con la computadora nueva, y volver a leer tus chistes muy pronto;);)
     
    A palutxi y kaankeh les gusta esto.
  16. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Espero todas/os estén bien...
    Y también espero poder regresar este fin de semana, ya les contare que ha estado pasando con la computadora… vaya días, no se como puede haber personas poco profesionales por decirlo suavecito y no escribir una palabrota...
     
    A tiopesca y palutxi les gusta esto.
  17. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    Holaaa! :D
    Buenas noches por allá, buenas tardes por aquí... :)
    Pues ya estoy de regreso, ahora se están descargando algunas actualizaciones en la computadora y se reiniciara varias veces...
    Vaya historia con esto de las computadoras, ya les estaré escribiendo como va, por lo pronto les envío un gran saludo...
    Como les escribí continuo con la entrega de artesanías que están pendientes... ;)
    Por cierto no tengo vecinos si alguien quiere agregarme adelante, regreso a foro para pedir vecinos como se debe... :p
    Y nada que tenga un buen fin e inicio de semana... :)
     
    A AIMAR91 y palutxi les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Kaan, te envié varios búhos que veo no leiste, te agradecería que lo hicieras.
     
    A kaankeh y palutxi les gusta esto.
  19. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    hola ojala sea pronto tu llegada
     
    A palutxi y kaankeh les gusta esto.
  20. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    Ya estoy aquí... :);)
     
    A pelirroja62 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas