Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holitas!!!:music:

mañana ya lunes y el jueves ya!!!:D se acabo lo que se daba por este año:sleepy: y empezamos otra andadura, otros doce meses mas para ir sumando en este tiempo que nos han regalado:inlove:
    y que hay que agradecer que sigamos aquí, viendo llegar otro año mas:DxD

[​IMG]:music::music:

A carmen4949, gemi3322, typ1976 y a 7 otros les gusta esto.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Felicidades por este evento, muy original y muy bonito :D:D
    Ando un poco perdido y no se lo que tengo que enviar y a quién :p:p solo tenéis que decírmelo :inlove:

A carmen4949, gemi3322, typ1976 y a 6 otros les gusta esto.
  3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues yo estoy igual que tu xDxDxD

A carmen4949, gemi3322, typ1976 y a 5 otros les gusta esto.
  4. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

[​IMG] A los ganadores​
    Muchas gracias por invitarme a participar, no conocía las posadas y estos días os he estado leyendo y me han encantado igual que las piñatas, que pena romperlas

A carmen4949, gemi3322, kaankeh y a 5 otros les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:D:D:D:D:D:D

POr buhito me entere... que me habia ganado una piñataaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!:D:D:D:D:D

Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D

gracias miles por los buhitos quehe recibidooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

mis hijitos me fueron diciendo ....

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! a los gandaoresssssss!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss a los organizadores.!!!!!!!!

Gracias mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss a los Sponsorrrrrrrrr!!!!

Gracias milessssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos los participantes!!!!!!

Y gracias miles por toooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYy!!!!!!!!!!!!!!!!

pa tossssssssssssss y toaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!

Seguimos en el Maraton Guadalupe - Reyes!!!!

muchos muackissssssssssssssssssssss!!!!:inlove:

Última edición: 27 Diciembre 2015
    A corderito70, carmen4949, gemi3322 y a 11 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Felicidades a los últimos piñateros, especialmente a Mulata:inlove:, un toque de sorpresa Mulatilla en Navidad, que siempre viene bien...
    Gracias a los organizadores y colaboradores por esta idea tan fantástica y por enseñarme todas esas tradiciones tan bonitas...
    QUE VIVAN LAS POSADAS:D:D:D

A Annpili, gemi3322, txiki93 y a 6 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

enhorabuena a las ganadoras :D:D:D:D:D:D:D:D:D y la verdad que la tradicion de las posadas no la conocia y me ha encantado asi como esas maravillosas piñatas, son preciosas todas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    seguire leyendoos para conocer mas tradiciones ;););););););););););)
    y si necesitais ayuda cuando prepareis otra cosa de estas no teneis mas que avisarme :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, gemi3322, *Nefertitis* y a 4 otros les gusta esto.
  8. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitassss ,perdoncito,:oops:llevaba una semana sin entrar por el foro y me despiste:sleepy:pero ya hable con kaanken y me dijo a kien debia regalar:Dya estoy en ello:po sea ya hoy mande los primeros y ya mañana y pasado a renky y a apbbierzo;)a ibon-alaves ya se lo mande:)
    gracias y pasad buenas fiestas:inlove:

A Annpili, gemi3322, typ1976 y a 4 otros les gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Regalos enviados a Topy,2
    apbbierzo, 2
    Renky, 1, mañana el segundo y último
    ¡Seguid así!, enseñandonos más tradiciones, ¡gracias! :p ;)

A corderito70, Annpili, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola amigos......que sorpresa que recibí cuando un mexícano me dice que me ha tocado un premio....yo estaba de vacaciones y mis conexiones iban fatal....quería corresponder con mi agradecimiento al menos...pero ha sido posible hoy que ya estoy en mi casita.
    No estoy tan efusiva como mulata que se va a salir de su post.......pero mi alegría no es menor y no solo por los premios sino por el hermanamiento que se ha llegado a entrever....
    El tema de las posadas solo las comencé a leer pero en cuanto sea posible hay estaré....leyéndoles.....
    Pues nada un gran abrazo a los organizadores....y al resto también.

y gracias requetemil veces...

A corderito70, Annpili, marirrolo y a 6 otros les gusta esto.
  11. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Buenas,
    Encantada de haberos leido y difrutado con esas piñatas tan preciosas. Yo hubiera perdonado a más de una por lo bonitas que eran ¿Se pueden sacar los regalos sin romperlas?

¡Felicidades!
    a tooos, toítas y seres y animalejos varios

A oscar1113, belladonna43, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  12. golfito881

golfito881 Talento excepcional

enviados todos los regalitos!!!!enhorabuena a los afortunados,felices fiestas a todos!!!!!
    saludos!!!!!

A Annpili, palutxi, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  13. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Hola chicas, chicos. :D

Ya un poco mas relajados después de los festejos de navidad que espero que se lo hayan pasado muy bien con su familia y amigos, pero eso si no se relajen del todo porque viene el fin de año y reyes, hay que reservarse un poco, como posteo mulata seguimos en el maratón Guadalupe-Reyes como decimos aquí en México, que no es otra cosa que el periodo festivo que comienza el 12 de diciembre con los festejos de las apariciones de la Virgen de Guadalupe al norte de la ciudad, pasa por las celebraciones de las posadas navideñas, que ahora conocen un poco más, del 16 al 24 y termina con el día 6 de enero día de los reyes magos, de ahí el nombre.

Y pues nada, a nombre de Sandra, Sweety, Latia gris, de aquellas y aquellos que nos ayudaron en estas posadas navideñas, feve, marqueza, palu, annpili, belladonna, terter, golfito...nos hubiera gustado contar con varias/os de ustedes que se ofrecieron a ayudar, y que quede claro no es que les quisiésemos obstruir, obstaculizar, detener o estorbar ese espíritu altruista y buen corazón que tienen que ya lo han demostrado en varias ocasiones aquí en el foro y en el "difunto" chat, que ha sido porque ya teníamos el tiempo encima, pero permítanos tomarlos en cuenta para las próximas ediciones de estas posadas y en cualquier cosa que se nos ocurra, asimismo cuenten con nosotros para lo que gusten...agradecer su participación, compañía, y posts que subieron al hilo durante este sorteo, que como hemos visto les agrado mucho y que sin su participación no habría sido posible llevarse a cabo.

Muchísimas gracias a todas/os por participar.:)

Que tengan un excelente inicio de semana, cuídense mucho y gracias una vez más por esta extraordinaria participación, como dice la canción:
    ...estaremos por siempre agradecidos...:music:

Y pueden regresar cuando quieran a este hilo de Mexicaneando los recibiremos con un gran abrazo y una gran sonrisa. ;)
    Besos y abrazos :inlove::)

A corderito70, Annpili, palutxi y a 10 otros les gusta esto.
  14. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Como pasan los dias..ya hemos gastado la mitad de las fiestas, solo queda un empujoncito para que nos metamos en otro año

Felicidades a los ganadores de tan preciosas piñatas y a todos los que las hicieron posibles y que con sus leyendas y tradiciones nos hacen los dias mas bonitos y amenos quiero darles las gracias

Para todos los participantes del hilo, Felices fiestas..!! aprovecharemos lo que nos queda de ellas :)

A Annpili, palutxi, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  15. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Enhorabuena jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que bien mas ganadores :p:p:):)

Os sigo leyendo ;) besitos a todos y todas las que hacéis posible este hilo y nos acercáis esa vuestra tierra ;)

A Annpili, palutxi, *Nefertitis* y a 3 otros les gusta esto.
  16. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Buenas, estuve fuera de casa desde el 23 y tengo que ponerme al dia, creo que no me tocó nada pero si recibí una piñata especial por participar, gracias

Cuando lea y me entere empezaré a mandar los regalos

Enhorabuena a los ganadores y a quién hizo posible este hilo tan entrañable, mis mejores deseos para el nuevo año

A Annpili, palutxi, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Siento no haber entrado mas a menudo pero estoy muy liada, entre que he estado fuera los preparativos de los reyes de los niños y ahora me voy otra vez:oops:agradecer la invitacion a este hilo maravilloso y por el regalito que me ha enviado lualualua:inlove:muchas gracias:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, palutxi, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holitas!!!:D:music:

he encontrado esta imagen tan chula de navidad con los mariachis en la calle, que fiestuki!!!:music:xDxD que yo en cuanto oigo música, la que sea se me van solos los pies:p:music:

[​IMG]:music::music:

y seguimos descontando días para el año nuevo!!!:D:D

A typ1976, Annpili, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  19. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitas;)
    ainss se me olvido felicitar a mulata:Dbiennnnnn
    gracias por el detalle ke me habeis mandado:inlove:
    ya mañana termino de hacer mis regalitos:D
    y gracias a los organizadores;)ahh y feliz año para tod@s:inlove:

A wildforest, gemi3322, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  20. Shadow

Shadow Coronel del foro

Me encanta esta canción y la pongo para que todos, los de allí y los de acá la escuchéis, cantada por uno de los más grandes

A gemi3322, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas