Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenas noches ........ la luna ya esta aquí ........... y en nada se va allí ;)

kan .......... acuérdate que aunque llueva ;) a la calle a chapotear :p:p:p:wuerg:

Oyeeeeeeeee angelita :inlove::inlove:no corras tanto xDxDxDxD espera un poco que somos las tres angelitas y al igual que los mosqueteros xDxDxDxDxDxD:wuerg: UNA, para todas y todas para uno o_Oo_Oo_O:oops::p:p:p:p

Menudo viajecito :inlove::inlove::inlove::inlove: pues si te toca ......... acuérdate de mi si eso ehhhhh :p:p:pxDxDxDxDxD

A tener dulces bailes y que no duelan los pies al regresar ;)

2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

buenos días:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, alvara10.10, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Sí mujer, te metemos de polizón en las bodegas si hace falta xDxDxDxDxD, que no te falte de ná xd :inlove::inlove::inlove:

PD: si algún confuciano/a se pasa por aquí, se le requiere en el Club para información de su interés :p, post 1 al final (no es urgente):music: y últimos post de Male (sí es urgente) xDxDxDxD

A mencia, alvara10.10, gemi3322 y 1 persona más les gusta esto.
  4. gemi3322

De polizón y en la bodega :wuerg::p:p:p:p:p que te lo has creído tu ;)xDxDxDxDxD yo estaba pensando mas bien en algo así :p:p:p:music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove: o tdo o nada jejejeeeeeeeeeeeee. Uppppp urgente y no urgente, ahora paso jejejeeeeeeeee

Buenos díassssssssssssssssssssssssssss lunes ......... vamos a ver como vamos llegando desde aquí 8);):p y como están los de allí :wuerg:;):D

A mencia, alvara10.10 y kaankeh les gusta esto.
  5. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa! :D
    Espero que hayan tenido un buen domingo, yo como siempre salí a pedalear y ya casi nos toca lluvia, pero por fortuna salió el sol.
    ¿Y que tal el evento? Terminado, o no? Creo que el miércoles habrá otro.
    Pues que tengan un buen fin de semana, yo salgo porque tengo cita con la doctora, tengo un dolor de garganta que bueno.
    Besos y abrazos. :);)

A gemi3322, mencia, nana31.9 y a 2 otros les gusta esto.
  6. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenas noches mi México lindo y querido :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Di que si gemi, que no te mereces menos;);););););)

Hola kaan, este evento no lo hice, pedían mucho y daban poco -.--.--.--.--.-

Espero que te mejores de la garganta, es una dolencia muy típica de esta época, en la que nos quitamos ropa y a veces baja la temperatura y nos ponemos malos :):):)

Besos para todos:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bueno, encantada de saludaros amores mios :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A k-lila, MARIMAR1971, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

cuídate mucho esa garganta guapetón y que te mejores :)
    yo el evento lo termine ayer y por los pelos:wuerg:xD pero no lo he completado todo, el sábado no estuve en todo el día y el domingo la mitad:pxD lo empece fatal porque active la nube del SA el día antes del evento y cuando empezó el evento no estaba disponible-.- mira que me han dicho por activa y por pasiva que quite al granjero de castaña de la nube pero... ¿ y si llega el evento de los regalos y sin querer me voy al dirigible y lo cambio por algo ?:p-.- porque una luego ni se acuerda del item ese ni ná y si ve una buena oferta pues !!toma!!! se queda sin granjero:wuerg: que se que a mas de un@ le ha pasado:sleepy:

y el finde pues genial :music: esperando al próximo y aprovechando el sol todos los días que ya se esta de vicio, ahora si que si no paro nada en casa, lo justo para dormir y poco mas:music:xD

bueno gente guapa de aquí y de allá que durmáis bien y hasta mañana!!!

[​IMG]:inlove::inlove:

A k-lila, carmen4949, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  8. alvara10.10

alvara10.10 Promesa

Hola amigos,espero que disfuteis del la semana:) .Os deseo lo mejor en vuestros trabajos,estudios y lo que vosotros hacéis ....Besos

A carmen4949, gemi3322, nana31.9 y 1 persona más les gusta esto.
  9. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove: aquí lo son ya, allí lo serán :D

Ya regreso Albita :p;) Kan cuídate que mira que es molesto el dolor de garganta, naranja toma mucha naranja o limón jejejejee

Pues que el sol de aquí os llegue allí :inlove::inlove::inlove::music::music::music::music:

A nana31.9, kaankeh y carmen4949 les gusta esto.
  10. carmen4949

Buenos días.Besos y buenos deseos para todos

A palutxi, gemi3322, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  11. mencia

Buenos días a los de aquí y a los de allí :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Espero que estéis todos muy bien, :D:D

Que la garganta de kaan esté mejor ;);)

y que vayáis preparándoos para las vacaciones :music::music::music:

Por aquí hace muy bueno, ya he ido unos cuantos días a la playa a hacer baños de ola y a ponerme morena, menudo color que tengo ya:p:p:p:pxDxDxDxD

Buenos amores, me despido que el día se presenta muy ajetreado

Besos para todos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A gemi3322, nana31.9, k-lila y 1 persona más les gusta esto.
  12. k-lila

k-lila Conde del foro

Hola chicos:D:D
    Por aqui tambien todo muy tranquilo
    amanecio fresquito, por fin llego el verano:):)
    mis mejores deseos para los enfermitos, Animos!!!![​IMG]
    yo tambien me despido ,;)
    Feliz dia para todos[​IMG][​IMG]

A gemi3322, nana31.9, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

vaya k-lila xDxD por aquí ya son buenas tardes, te llevamos ventaja:music:xDxD ya nos vamos comiendo el miércoles a bocados y mañana ya jueves!!!:D

que paséis una buena tarde, yo he mirado un poco el evento de mañana y a mi ritmo:sleepy: osease sin matarme y hasta donde llegue
    sin agobios ni estrés:p si pillo algún item pues bien, ya le tengo echado el ojo a uno:music:

pasad una buena tarde y disfrutar mucho del calorcito, la terrazita y la buena compañía:D
    besitos:inlove:

A gemi3322, k-lila, nana31.9 y a 2 otros les gusta esto.
  14. k-lila

k-lila Conde del foro

golososss dejenme un pocoxDxDxDxDxD
    alba................ son como 6 horas de diferencia, segun mis calculos;)
    asi que me despido , la camita me llama a gritosss:sleepy:xDxD

Última edición: 9 Junio 2016
    A gemi3322, kaankeh y mencia les gusta esto.
  15. carmen4949

Buenos días. Suerte con el evento.Hoy desayunos variados y fresquitos.Besitos

A gemi3322, k-lila y kaankeh les gusta esto.
  16. mencia

Muy buenas a mis queridos vecinos de esta casa llena de buena gente:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Vaya día más chuchurrio que tenemos hoy, con una niebla que no veo a los vecinos de enfrente:(:(:(:(

O sea hoy sin playa :sleepy::sleepy:

Bueno, a mal tiempo, buena cara :D:D:D:D:D:D

Hoy os dejo una foto de nuestra cueva más famosa

La cueva de Altamira, llamada la Capilla Sixtina del arte paleolítico.

Es impresionante las pinturas que hay, teniendo en cuenta los utensilios con que contaban.o_Oo_O

Hace poco estrenaron la película Altamira, protagonizada por Antonio Banderas que encarna al descubridor de la cueva, Marcelino Sanz

de Sautuola.

Verla es bastante difícil, puesto que está restringida la entrada a muy pocas personas, para que no se deterioren las pinturas.

Hay una réplica exacta justo al lado. No es lo mismo pero ya sabéis, a falta de pan, buenas son tortas.

Bueno, me despido deseándoos suerte en el evento futbolero y que metáis muchos goles xDxDxDxD

Besos para todos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A gemi3322, Annpili, k-lila y a 4 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

holaaaaa:)
    mencia, yo si las he visto:music: pero tuvimos que pedir cita con mucho tiempo... la verdad es que no están mal:) pero a mi dame los grabados egipcios:inlove: ya sabes que soy una enamorada de esa tierra, de hecho me case con un faraón de 3.000 añosxDxD que por ahí sigue:) cuando no va de rally con los coches me sigue levantando pirámides:pxDxD ya me ha llenado todo el desierto y tira para el de Australia:wuerg:xDxD

¿ que tal estamos mexico lindo???:):D me voy a mi baño relajante de los jueves que no lo perdono por nada:pxDxD

!!!! ta luego!!!!:inlove: si no se me hace muy tardexDxD si no nos vemos luego:p

[​IMG]:inlove::inlove:

besitossss:)

A gemi3322, typ1976, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  18. fuí_soy_seré...

fuí_soy_seré... Principiante

No sé... piénsalo, Yo y Tu, ambos los dos, juntos con pegado, rumbo a...

en mi poderosísimo triciclo de llanta de uso rudo...

para disfrutar de algo así...

En el mar, la vida es más... sabrosa!

A gemi3322, mencia, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

Buenos días, besos y achuchones. Buena puntería y paciencia:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, gemi3322, nana31.9 y a 3 otros les gusta esto.
  20. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

Avanzando con el fútbol que con calma no es difícil, pero con calma........

Además de saludar como me enseñaron desde pequeño (y hoy se está olvidando pues en tras en cualquier sitio, saludas y raramente te contestan.....), paso a avisar, valga la cacofonía, que está pululando por los ordenadores un virus que ya existía a través de un aviso de correos y que ahora lo hace a través de una supuesta factura de Endesa.

Tomen buena nota porque borra los archivos, lo puedo asegurar>:(>:(>:(

Que tengáis buen día

A gemi3322, -Alba-, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas