Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaa cosita guapa !!!!:inlove: que cara mas fea te veo xddd:wuerg: no te enfades guapo que no es bueno para la salud ni para ná:music:
    a ese virus me lo mandas para aquí que veras como lo pongo yo firme en un momento:pxDxD no va a volver a molestar a nadie mas-.- con peores toro he lidiado yo:sleepy::music::music:

gente de aquí y de allá:D ¿ como os va el chute de pelotas:wuerg:xDxDxD yo ahora voy a hacer mi primer balón de la temporada y voy a ver si nokeo a casillas:pxDxD o al portero de turno que me da igual uno que otro:sleepy:

que paséis un finde genial, lo disfrutéis muchísimo y ser muyyyyyyyyy felices:inlove:

[​IMG]:D:D

!!! venga!!! os quiero ver a todos marchando a tomar unos vinillos ahorita mismo!!!:pxDxD

os voy pidiendo uno que yo ya me voy marchando por la puerta:music:

besitosssssssss:inlove::inlove:

A gemi3322, typ1976, nana31.9 y a 3 otros les gusta esto.
  2. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa! :D
    Pues ya es viernes, el fin de semana ya esta aquí, espero se lo pasen muy bien, y suerte en el evento, yo todavía estoy sembrando.
    Ya estoy saliendo del dolor de garganta, un poco de fiebre pero bien.
    Pues nada que se diviertan.
    Besos y abrazos. ;)

3. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

:inlove::inlove::inlove::inlove:Buenas noches a todos :inlove::inlove::inlove::inlove:

Bueno, ya es viernes hora del descanso semanal :p:p:p:p

Eso eso, a por él, xDxDxDxDxD

Bueno kaan, a ver si terminas de mejorar, yo creo que deberías salir, beber unos tequilitas con su sal y su limón, bailar mucho y ya verás como mañana estás mucho mejor xDxDxDxD

Un montón de besos para todos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A gemi3322, typ1976, nana31.9 y 1 persona más les gusta esto.
  4. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Si me tome el tequila bien frio, por eso estoy así. xD;)

A LaTity, gemi3322, CocoNut y a 5 otros les gusta esto.
  5. mencia

No creo que sea de los tequilas, vaya pinta que tienen, dan ganas de beberse la foto xDxDxDxD

Además el alcohol desinfecta no????;);););););)

A LaTity, gemi3322, nana31.9 y 1 persona más les gusta esto.
  6. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Última edición: 11 Junio 2016
    A gemi3322, nana31.9, k-lila y a 2 otros les gusta esto.
  7. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG] Suerte con los goles y a disfrutar del fin de semana y buen tiempo:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, gemi3322, nana31.9 y a 4 otros les gusta esto.
  8. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Pues no te lo puedo mandar, ya lo he machacado pero menos mal que hago copias en un disco duro externo pues he perdido todos los documentos y fotos del ordenador>:(.

Dos días entre pitos y flautas para reinstalar el W. 10 aunque de paso he aprovechado para mejorar algunas cosillas que quería hacer desde hace tiempo. Paciencia, que más se perdió en Cuba (dicho español, que no se me enfaden los cubanos a quienes quiero y me caen de PM)
    Feliz día al mundo mundial:music:

A gemi3322, alvara10.10, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

¿ para que están los pinchos??-.- y no digo los de comer ¿ eh:sleepy:xDxD
    yo tengo todo lo importante fuera del pc, fotos, documentos, archivos y cosas que no quiero perder:p me hago carpetas y allí voy metiendo todo por nombre, luego lo paso a un pincho y si el ordenador tiene algún fallo no pierdo nada:music:
    así que ya sabes guapetón:) saca todo lo importante del ordenador y no te llevaras mas disgustos y como bien dices mas se perdió en cuba.

bueno gente guapa que hoy estoy derrotá:sleepy: muchas emociones en un día he tenido xdd, me voy en breve a descansar porque dormir no creo que pueda, hasta que no me manden whas a las 5 de la mañana y me diga mi nena que ha llegado a tailandia la mama no va a pegar ojo:wuerg: !!! lo que tenemos que sufrir las madres xddd!!!! estos hijos...no se les pone nada por delante, no se conforman con ir aquí al lado y volver !!!no!!!:sleepy: tienen que irse al infinito y mas allá-.- en fin, que disfruten y vean mundo que eso se llevaran siempre por delante:D

[​IMG]:inlove::inlove:

que descanséis mucho y bien:)

A gemi3322, alvara10.10, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  10. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Corazón, sólo he perdido el ordenador, bueno, el ordenador tampoco. Como muy bien dices tengo todo lo importante fuera e incluso lo que no lo es......xDxDxD

Acabo de descubrir la cantidad de morralla incluso de casi 20 años que tenía en el disco duro externo.......la limpieza me ha llevado casi todo el domingo:cry:xDxDxD. Las veces que se pueden repetir copias de copiasxDxDxD

El orden no ha sido nunca lo mío. En el despacho lo tenía todo en montones......pero siempre encontraba todo, jajajajajajaj

Buena noche a todo el mundo y buen lunes

A gemi3322, alvara10.10, -Alba- y a 3 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.[​IMG] calorías para meter goles.Feliz día:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, gemi3322, alvara10.10 y a 3 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

holitas!!!:D

mira mi enanito guapo:inlove: con lo que me gusta a mi el orden y tenerlo todo en su sitio, habría que haber visto ese despacho....como dice alguien que conozco !!!! parecería una leonera!!!:wuerg:xDxD que el día da para mucho y se pueden hacer miles de cosas si uno se lo propone :music: pero tu ahora a descansar que trabajen los jóvenes que tienen buenas costillas:pxDxD...bueno "algunos" que hay de todo en esta vida:sleepy: y se dedican a estudiar o hacen que estudian hasta los 40:wuerg:xDxD xdd:sleepy:

carmen bonita para meter gol lo mejor es comer pasta y cositas ligeras, que luego nos pesan los michelinesxDxD así que te cojo un café y un huevo:music:xDxD de los pasados por agua ¿ eh:)

bueno gente guapa, que tengáis un día genial y disfrutarlo mucho:D si eso nos vemos a la noche :)

[​IMG]:D:D

besitos para todos y ser muy felices!!!!:inlove::inlove:

A typ1976, gemi3322, alvara10.10 y a 3 otros les gusta esto.
  13. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa!
    Espero que esten bien, y que le vaya bien en el evento, yo ahí voy ya casi consigo la nube.
    Y pues nada que tengan un excelente inicio de semana.
    Besos y abrazos.

Les dejo el desayuno, huevos rancheros....

o unos tacos dorados...

A typ1976, gemi3322, alvara10.10 y a 5 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Vaya pinta tienen esos huevos o_O, bueno y todo :p

Suerte en la copa de Las Américas a todos :inlove: , que no sé si juega México y de momento La Roja ha pasado con muy buena nota :music:, gran partido para olvidarse de lo cotidiano por un rato, que falta hace...

15. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Última edición: 14 Junio 2016
    A typ1976, gemi3322, nana31.9 y a 4 otros les gusta esto.
  16. mencia

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Buenas noches México lindo y querido :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

No he tenido internet y no he podido pasar antes,:(:(

Ya os echaba de menos :inlove::inlove::inlove::inlove:

Conseguí todos los misceláneos en el evento, así que para mi, terminó. Me doy por contenta.:p:p:p:p:p:p

Y ahora a dormir :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Que tengáis felices sueños y que descanséis

Besos y abrazos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949, typ1976, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

[​IMG]:D:DxDxD

otro mas!!!:pxDxD

que mona esta ella con su bigotito:wuerg::p mencia yo el evento ni fú ni fá , encima de haber hecho pocos balones el portero me ha parado tres-.-xDxD pero he conseguido el item que quería y algún plantón, ya con eso me vale:)

bueno gente guapa y mi mexico lindo:D que paséis una buena noche, soñar con cositas bonitas y mañana sera otro día:)
    voy a recoger un poco la granja y a ver una peli:p

hasta mañana!!!:inlove::inlove:

A carmen4949, typ1976, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  18. CocoNut

CocoNut Avanzado

mmmm mmm, k rico. me quedo con los licuados... mis preferidos. :p

A -Alba-, typ1976, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  19. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díassssssssssssssss :music::music::music::D

Cuantos días sin viajar allí, estaba por aquí y dije ................ que tengo que volver allí :inlove::p;):D

Pues vamos caminito al sol :music::music: y ................ cuando le veáis ya estaremos allí :wuerg::p;)

Besitos

A nana31.9, kaankeh y typ1976 les gusta esto.
  20. -Alba-

cariño!!!:inlove: te ha sentado mal el finde o que??:wuerg:xDxD me has liado toda jamia:music:
    ¿ donde vas a viajar, porque donde estabas y a donde vas a volver?o_O

¿ que vais a hacer con los parques esos chic@s?:music:xDxD yo si que voy a coger no se si uno o dos, depende del tema y como lo vea :p necesito espacio libre para los eventos cosecheros porque al paso que voy no vuelvo a hacer ni uno:sleepy: cada día tenemos mas bichos y cosas en la granja que esto parece un mercadillo:wuerg: yo pongo y quito bichos dependiendo de las cantidades que voy acumulando, pero es que todo no se puede tener a la vez....es un sin vivir esta granja:music:xDxD

bueno gente guapa que me voy marchando ya a ver un documental que me han pasado sobre cosas enigmáticas y misteriosas:p

como me gustan!!!:D

[​IMG]xDxD

hasta mañana!!!!:inlove:

A typ1976, k-lila, mencia y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas