Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches.Estoy dudando si comprar el nuevo juguetito,ya que tengo estrellas.Besos y felices sueños.Hasta mañana

A alvara10.10, mencia, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Hola hola chicos, por fin me di tiempecillo para pasar a saludar y agradecerles que sigan dándole vida a este hilo tan genialoso

Ojalá esten disfrutando de las bondades de la vida

Esperando pacientemente el venta y regalos

Desde México con cariño, un abrazo compas

A k-lila, alvara10.10, mencia y a 4 otros les gusta esto.
  3. nana31.9

nana31.9 Aprendiz

4. carmen4949

:inlove::inlove:Buenos días [​IMG] A esperar las faq de las ranas. Hay anunciado un baby buum ,no pone para cuando pero espero que sea mañana . Suerte con los árboles del calendario. Feliz día:inlove::inlove:

A alvara10.10, -Alba-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  5. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díassssssssssssssss por aquí, que lo sean también por allí ............ aquí :p y allí ;):):):) que salga el sol :music::music::inlove::inlove::inlove::D

xDxDxDxDxDxD no me puedo creer que te haya liado :wuerg: Yo ???????' xDxDxDxD pero si nunca lío a nadie :p:p:wuerg:xDxDxDxDxDxD espera .... me explico otra vez y mejor :p:p:wuerg:xDxDxDxD Pues que andaba yo por aquí :music::music::music: y me dije pues anda que ........ con lo lejos que está allí :wuerg:o_Oo_Oo_O y resulta que en un plisss plassss, vengo desde allí :p y me plante aquí y resulta que .......... :oops:o_Oo_Oo_Oo_O estando aquí puedo estar allí :p;) pues eso que desde aquí :inlove::inlove::inlove: pero desde allí ;):p viajo rápido y voy y vengo :music::music::music: me paro contigo y me entretengo y o_Oo_Oo_O ya me he liao hasta yo xDxDxDxDxD Pues que desde España-llego a México lindo :p-y de México vuelvo a España y tiro porque me toca :eek: alguien me puede desliar :wuerg:xDxDxDxDxDxD

Besitos y buen día allí y aquí y por si acaso a los de allá también :inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, nana31.9, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  6. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenas tardes mis amores :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Yo lo voy a comprar por que tengo muchas estrellas pero de momento lo dejo en cuatro ranuras, pienso que para los neones;);)

Bueno llegaron las ranas, por fin, :p:p. Hay que ir a por ellas que los premios lo merecen:):)

Así que mucha suerte para todos, muchos besos y tened esto en cuenta :inlove::inlove::inlove:

A gemi3322, alvara10.10, nana31.9 y a 2 otros les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holitas!!!!
    gemi reina, que me dejas con la boca abierta:D:DxDxD que mujer esta xdd:music:
    carmen :inlove: yo acabo de coger un fanuario de esos:p y ya lo tengo ocupado, a ver que tal se da la cosa

bueno mexico lindo y allegados:music:xDxD que paséis una buena tarde o lo que queda de ella, por aquí se ha echado el frío otra vez-.- estoy por subir al ático a buscarme el plumas:wuerg:xDxD pero bueno, aun así se esta de vicio en la calle:music:
    !!! ta luego!!!!!!!:inlove:

Última edición: 16 Junio 2016
    A typ1976, k-lila, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

Buenos días [​IMG] Acordaros de no recoger las ranitas bebés hasta las 6:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, k-lila, alvara10.10 y a 4 otros les gusta esto.
  9. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díasssssssssssss desde aquí a todos los de allí ;):)

Ya esta aquí :p:p:p Viernes :D Albita ves cerrando la boca que .... te tienes que pintar los morritos :music::music::music::music:

A -Alba-, alvara10.10, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  10. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa! :D
    Pues ya es viernes...bueno a disfrutar el fin de semana.
    Y yo me voy dando saltos para seguir con el evento, suerte a todos y que se diviertan. :)

A k-lila, nana31.9, alvara10.10 y a 2 otros les gusta esto.
  11. mencia

Buenas tardes México lindo y querido :inlove::inlove::inlove::inlove:

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Ya terminé la primera ronda de los nenúfares, ya tengo la nube, y la fábrica de escaleras roja. :p:p

Estoy, que no hay quien me pare:D:D:D

Espero que tengáis un buen fin de semana, yo soñaré con ranas, eso seguro :wuerg::wuerg::wuerg:

Besos para todos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, -Alba- y kaankeh les gusta esto.
  12. -Alba-

holitas:D:D
    gemi reina :) también me he pintado las uñas, pero de rosa que a mi el rojo no me va mucho:p soy mas de rosas y malvas:music:

[​IMG]:D:D
    chulas ¿ eh:pxDxD

kaan, los chistes muy buenosxDxD ¿ donde has cogido tanto chiste de ranas jomio?xDxD

bueno gente guapa, que me voy a :sleepy::sleepy: que estoy muy cansada hoy y todavía queda mañana y el domingo:wuerg:xDxD
    que paséis un finde genial y os vaya muy bien con las ranas, yo ya las di por acabadas :sleepy: menuda soba !!!

"en ocasiones veo ranas "-.-xDxD

[​IMG]:D:D

ser muy felices y pasarlo muy bien chic@ssss:inlove::inlove:

A typ1976, mencia, kaankeh y 1 persona más les gusta esto.
  13. k-lila

k-lila Conde del foro

Hola a mis amigos de mexicanendo:D:D
    paso a saludarles un ratito,
    ya tengo mi faunario , solo queda esperar a los famosos taladros:sleepy:

Feliz fin de semana a todos y a disfrutarlo!!!;)
    Siempre te recordaremos:inlove:

A palutxi, alvara10.10, -Alba- y a 3 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

Buenos días [​IMG] He acabado con lo que me interesaba de las ranas, procurare vender y a criar ratones
    Feliz fin de semana:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, alvara10.10, k-lila y a 2 otros les gusta esto.
  15. mencia

Buenas tardes a todos mis amores de aquí y allí :inlove::inlove::inlove::inlove:

Cómo llevamos el tema de las ranas???:p:p

Espero que muy bien, yo llegué hasta las cigüeñas y ahí terminé;);). Para mi, lo demás no merece la pena:D:D

El mercado como loco, nunca había vendido tanto en un evento de cría,:p:p

Impresionante :D:D

Bueno, espero que paséis un feliz sábado, y un feliz domingo.

Que disfrutéis mucho

Besos y abrazos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, -Alba-, k-lila y a 2 otros les gusta esto.
  16. carmen4949

Buenos días, a cambio de taladros que se hacen desear os dejo el desayuno[​IMG] Feliz domingo.Besos,abrazos y achuchones

A alvara10.10, k-lila, kaankeh y a 2 otros les gusta esto.
  17. mencia

Buenas noches gente guapa :inlove::inlove::inlove::inlove:

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y estéis preparados para comenzar otra semanita:sleepy::sleepy:

Pero bueno, a mal tiempo, buena cara y a buen tiempo, playa, salir, vacaciones.....;););)

Pues como no los compres en la ferretería....

A mi no me ha salido ninguno con mis neones, me imagino que luego nos saldrán por las oreja, así que paciencia. xDxDxD

Por lo menos, hemos hecho una buena recaudación con las ranas :):):)

Bueno, amigos os deseo unos felices sueños y un mejor despertar

Besos y abrazos:inlove::inlove::inlove::inlove:

18. carmen4949

Buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Buenos días dormilones ¿soñando con los taladros?
    Os dejo el desayuno para que os espabileis[​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 20 Junio 2016
    A alvara10.10, -Alba-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  19. clau_clau_1989

clau_clau_1989 Conde del foro

un maravilloso dia para tod@s!

A alvara10.10, mencia y kaankeh les gusta esto.
  20. -Alba-

hola mexico lindo!!!:D:inlove:

[​IMG]:sleepy::sleepy:
    así estoy yo de relajadita hoy lunes:music: después del finde largo que he tenido, hoy relax total en la hamaca entre sol y sombra debajo de un chopo y con gazpacho casero al lado que hoy ya ha vuelto a calentar:wuerg:xDxD y se espera una semana de mucho calor:Dcon lo que me gusta a mi el sol:)
    voy a recoger la granja que desde esta mañana ni la he abierto !!! pobres bichitos mios!!!:music:

besitos para todos guapetonesssssss:inlove: !!!!! ahhhh !!!! que amplio el faunario en náxDxD

edito.....anoche me paso en el faunario algo muy raro y tuve que escribir a soporte:wuerg: un error que tienen que solucionar :p pero yo me quede con el error:)

Última edición: 20 Junio 2016
    A typ1976, k-lila, nana31.9 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas