Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa! :D
    Feliz lunes. :)

Un pequeño gusanito caminaba un día en dirección al sol. Muy cerca del camino se encontraba un saltamontes:
    - ¿Hacia dónde te diriges?, le preguntó.
    Sin dejar de caminar, la oruga contestó:
    - Tuve un sueño anoche; soñé que desde la punta de la gran montaña yo miraba todo el valle. Me gustó lo que vi en mi sueño y he decidido realizarlo.
    Sorprendido, el saltamontes dijo, mientras su amigo se alejaba:
    - ¡Debes estar loco!, ¿Cómo podrías llegar hasta aquel lugar?
    - !Tú, una simple oruga!. Una piedra será para ti una montaña, un pequeño charco un mar y cualquier tronco una barrera infranqueable.
    Pero el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó. Sus diminutos pies no dejaron de moverse.
    La oruga continuó su camino, habiendo avanzado ya unos cuantos centímetros.
    Del mismo modo, la araña, el topo, la rana y la flor aconsejaron a nuestro amigo a desistir de su sueño!
    -¡No lo lograrás jamás! - le dijeron -, pero en su interior había un impulso que lo obligaba a seguir.
    Ya agotado, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar y construir con su último esfuerzo un lugar donde pernoctar:
    - Estaré mejor, fue lo último que dijo, y murió.
    Todos los animales del valle por días fueron a mirar sus restos. Ahí estaba el animal mas loco del pueblo.
    Había construido como su tumba un monumento a la insensatez. Ahí estaba un duro refugio, digno de uno que murió "por querer realizar un sueño irrealizable".
    Una mañana en la que el sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello que se había convertido en una ADVERTENCIA PARA LOS ATREVIDOS. De pronto quedaron atónitos.
    Aquella concha dura comenzó a quebrarse y con asombro vieron unos ojos y una antena que no podía ser la de la oruga que creían muerta. Poco a poco, como para darles tiempo de reponerse del impacto, fueron saliendo las hermosas alas arcoíris de aquel impresionante ser que tenían frente a ellos: UNA MARIPOSA.
    No hubo nada que decir, todos sabían lo que haría:
    se iría volando hasta la gran montaña y realizaría un sueño; el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir.
    "Todos se habían equivocado". Dios no nos hubiera dado la posibilidad de soñar, si no nos hubiera dado la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños...
    Si tienes un sueño, vive por él, intenta alcanzarlo, pon la vida en ello y si te das cuenta que no puedes, quizá necesites hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en tu vida y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades y circunstancias distintas:
    !!LO LOGRARAS!!!!
    LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS POR LO QUE DESEAS Y ALCANZARAS TUS SUEÑOS. NO IMPORTA LAS VECES QUE LO INTENTES SIGUE HASTA EL FINAL.

A gemi3322, sabolete, alvara10.10 y a 4 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holitasssss:D

una historia muy bonita kaan:) porque sera que siempre suelen tener razón, me gustan y a ver si pones mas:music:xD
    y ya se paso la voragine de los regalos y el finde:music: un sin vivir, para mi ha sido un evento algo agridulce, dulce por lo que he disfrutado y he vivido con cada regalo que he mandado y me han mandado y con la felicidad de haber leído tantos búhos de gente agradecida y super-feliz:D y ya saben que están en mi lista por los restos y que siempre tendrán algún detalle por mi parte o dos, o tresxD
    y agrio porque al abrir la granja he visto algo que me ha puesto en alerta, me lo imaginaba pero aun así le he mandado búho y me lo a confirmado, una amiga del juego que me había mandado media granja entre establos, rosas, item, neones...etccccc
    cuando algo así pasa ya se sabe porque es...deja la granja:( me ha dado una pena terrible y estas cosas te dejan un poco
    !!ploffff!!!:sleepy: supongo que todos algún día haremos lo mismo y ese día tarde o temprano llegara:(

en fin....que como me ha dicho mi amiga:inlove: !!!buena cosecha!!! y aquí seguiremos..por el momento:music:

que paséis una buena tarde guapetones:inlove::inlove:

A gemi3322, alvara10.10, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenas noches amores míos :inlove::inlove::inlove::inlove:ya estoy aquí en nuestra casita bonita llena de buena gente:inlove::inlove::inlove:

Bonita historia Kaan, :):)

Hola Alba :inlove::inlove::inlove::inlove:

Que cariño se coge a la gente en esta granja disparatada, y que vacío queda cuando se van :(:(:(

Yo tuve una vecina maravillosa que todos los días me mandaba artesanías de regalo, un día me contó que estaba enferma y que la iban

a ingresar, al poco tiempo me escribió que estaba ya en casa pero que estaba débil. No podía conectarse a diario pero cuando se conectaba nunca se olvidaba de mandarme las artesanías.

Un buen día desapareció, nunca volvió a conectarse y nunca más supe de ella.

Era superalegre y a menudo charlábamos por búho. ;);)

Hoy en día, todavía la echo de menos :inlove::inlove::inlove:
    No quiero pensar que la pasó algo malo, prefiero pensar que se olvidó de mi :inlove::inlove::inlove:

Me despido deseándoos muy buenas noches y felices sueños:inlove::inlove::inlove:

Un beso muy fuerte para todos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas noches :)
    Quería entrar hace tiempo pero no tengo muchas de escribir... Espero y deseo que os haya ido muy bien el evento, tengo los regalos contados, me hubiese gustado haberos echado una mano pero los regalos son los que son :oops:
    Sois muy buena gente y espero algún día estar a vuestra altura :inlove::inlove:

5. -Alba-

holitasssssss:D

os dejo unos batiditos frescos y naturales, que ya que me he puesto a dejar meriendas por ahí pues vosotros no ibais a ser menos:)xDxD

[​IMG]:music::music:

rico..rico...sano...sano...:p
    me voy a la pis que hace mucho calor:music:xDxD
    ta luegoooo:inlove:

6. mencia

Buenas noches México lindo y queridísimo :inlove::inlove::inlove:

Espero que hayáis tenido buen día, lleno de cosas buenas, que es con lo que hay que quedarse, las malas fuera fuera;);)

Gracias por los batidos Alba :inlove::inlove::inlove:

Muy ricos y muy sanos, yo los hago mucho con frutas de temporada y con leche de avena o soja, que la otra no me gusta :wuerg::wuerg:

Espero que disfrutes de la piscina y que pronto puedas disfrutar de la playa :music::music::music:

Me despido deseándoos, como siempre, muy buenos sueños y grandiosos despertares llenos de energía positiva y buen humor

Recibid un beso muy grande :inlove::inlove::inlove:

7. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Hoy puedo entrar.Me encanta leeros sois una inyección de alegría,cariño.Suerte con el evento,yo no entiendo nada,y cuanto más leo sobre él, mis neuronas se desmayan o se van de paseo. Los chinos me hacen la vida imposible:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, gemi3322, alvara10.10 y 1 persona más les gusta esto.
  8. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Buenas tardes por allá, buen día por aquí.
    Un evento más pues vamos por el...y que tengan un buen día. ;)

Última edición: 3 Agosto 2016
    A gemi3322, alvara10.10, nana31.9 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

holitas !!!:)

mencia guapa, no sabes las ganas que tengo de marcharme ya:sleepy: ya me queda menos y eso se nota
    hoy ando algo desanimada, marqueza perdió ayer a su hermano del alma:( y me duele el saber lo mal que lo esta pasando
    por eso no tengo muchas ganas de estar hoy ni aquí ni en la granja, ni que decir tiene que el evento no lo voy a hacer, estoy vaga..vaga

[​IMG]:inlove::inlove:

buenas noches gente linda!!!!!:inlove:

10. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Un abrazo fuerte para Marqueza..

A gemi3322, -Alba-, alvara10.10 y 1 persona más les gusta esto.
  11. carmen4949

Buenos días[​IMG] Animo a dar de comer a los bebés ya conseguí entenderlo y no es tan difícil ,el problema es que son muy tragones y no doy a basto de sembrar
    Besos y abrazos

A palutxi, gemi3322, alvara10.10 y 1 persona más les gusta esto.
  12. mencia

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Bueno, aquí estoy en esta linda casita :music::music::music:

Animo que ya queda poco ;););)

Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte para ella :inlove::inlove:

Lo mismo digo Carmen yo lo estoy haciendo con dos plantas, pero me falta terreno xDxDxD

Eso de quitarnos dos parcelas ha sido..... -.--.--.--.--.-

En fin, hasta donde lleguemos, sin agobios ni prisas que no es época para estar pegado al ordenador xDxDxD

buenos amores míos por hoy me despido, mañana comienza fin de semana con todo lo que ello conlleva :D:D:D

Recibid un beso muy grande :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A gemi3322, -Alba-, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  13. carmen4949

Buenos días[​IMG] Estoy harta de plantar y además al tuntún. Feliz día.Voy aver a mis pollitos que quitando una trabajadora ,lo demás son zombis o están invernando:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, gemi3322, alvara10.10 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

holitas gente linda!!!:D
    que tengáis un finde maravilloso y a pasarlo super-bien, yo este finde lo tengo liado...como siempre:music:

a plantar mucho como dice carmen y a disfrutarlo :p

besitos grandes:inlove:

A gemi3322, alvara10.10, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  15. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Ya es viernes... que tengan un buen fin de semana. ;)

A gemi3322, mencia, alvara10.10 y 1 persona más les gusta esto.
  16. -Alba-

[​IMG]:D

kaan !!!! que ya es sábado:music:xDxD este hombre xdddxDxD

que tengáis un buen descanso y hasta el lunes que estoy ya:sleepy::sleepy::sleepy: me caigo de sueño y no veo ya ná:sleepy:
    besitos:inlove::inlove:

A gemi3322, mencia, alvara10.10 y 1 persona más les gusta esto.
  17. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Allá... pero aquí es viernes todavía... xD:p

A gemi3322, mencia y alvara10.10 les gusta esto.
  18. mencia

Buenas tardes de sábado, amores míos:inlove::inlove::inlove::inlove:

Bueno, ya lo decía Leonardo, hay que aprovechar y disfrutar todo lo que nos da la vida :p:p:p

Que lo bailao no hay quien nos lo quite, yo estoy descansando un poco (acabo de llegar de la playa) y luego salgo de fiesta con mi marido

Mañana trabajo y estaré fatal, pero me da igual, ya recuperaréxDxDxDxD

También tu, quítale la botella al gato de la foto y bebétela a nuestra salud:wuerg::wuerg::wuerg:

Alba, :inlove::inlove::inlove::inlove: tú, como yo disfrutando a tope, vamos que si Leonardo Da Vinci levantara la cabeza, estaría orgulloso de nosotras xDxDxDxDxDxD

Carmen deja de plantar un poco, que es sábado a los gamberretes ya los alimentaras mañana xDxDxDxDxD

Bueno amores míos ya he dejado mi legado por hoy, mañana más, si tengo fuerzas xDxD

Un beso muy grande para todos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Alba-, gemi3322, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

Buenos días[​IMG] A los gamberretes hoy los voy a tener a régimen.Ya consegui esta mañana la nube.
    Disfrutad del día.Besos y achuchones

A palutxi, -Alba-, gemi3322 y 1 persona más les gusta esto.
  20. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Espero estén pasando un feliz domingo por allá, buen día por aquí...
    :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas