Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Lo mismo digo Kaan:inlove::inlove:

2. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Cuuuuuuuu Cuuuuuuuuuuuuu :inlove:;):)

Buenos díassssssssssssss Trasssssssssss, Trassssssssssssssss :wuerg:

Os deseo un lunes, lunero, cascabelero a todos los de aquí, que son de allí y de por aquí :music::music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, mencia, kaankeh y a 2 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Bueno días [​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:que tengo prisa

A palutxi, alvara10.10, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:DxDxD

holitas!!!!!!:inlove: como dice gemi a los de aquí que son de allí y a los de allí que son de aquí:wuerg: ¿ lo he dicho bien ?:pxD

pues eso, que paséis un día genial y que ya queda menos para las vacas !!!!:music::DxDxD
    que paséis un gran día...besitossssssss:inlove::inlove:

A alvara10.10, mencia y kaankeh les gusta esto.
  5. gemi3322

:inlove::inlove::inlove::inlove:;):D besos guapisiiiiiiisima

Pues claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ;) los de aquí ...... que son de allí y pasan por aquí :p se juntas con los de aquí, cuando vienen de allí y que GUAY, con los de aquí que son de aquí, pero llegan aquí, para ver a los de allí y así, los de aquí se juntan con los de allí, y hay que ver que chulo, poder estar aquí y llegar allí :p:p:p:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD se me entiende bien no ????? me voy a leer ..... y así me hago a la idea de que estoy allí :inlove::inlove::music::music: y a la vez aquí :wuerg:

A alvara10.10, mencia, kaankeh y 1 persona más les gusta esto.
  6. -Alba-

:wuerg::wuerg: que espesa que estoy!!!!!!:oops: me has liado mas cariñoxDxD que es lunesssss!!!!!!!!:sleepy:
    me voy rápida que tengo una semana algo liadilla, me tocan ya las vacas y tengo mucho que hacer y hacerme yo:pxDxD
    besitos reina y pasa un buen día:inlove:

7. gemi3322

:wuerg:xDxDxDxDxDxDxD pues ahora somos dos las liadillas :p:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD pues no ponías arriba que solo es un día mas :p después del domingo :D:inlove::inlove::inlove:;)

Que bueno de vacaciones ya Albita :music::music::music::music: pues ni lunes, ni na de na, jajajajaaaaaaaa se pare la semana, el reloj y alaaaaaaa a disfrutarlas guapa :inlove::D Besosssssssssss

8. -Alba-

no si ya digo yo que hoy no nos entendemos:sleepy:xDxDxD como andamos jamia!!!:pxDxD
    hoy no estoy todavía de vacas:music: si no preparando maletas y a mi misma para marchar:pxDxD el sábado !!!!!xDxD:music: y ya me voy a hacer cositas que luego me tengo que meter el turbo:DxD
    besitos guapa:inlove::inlove:

9. gemi3322

:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pues andamos .......... de día después ......de lunes, lunero y que nos quiten lo reído, ahora ya si creo :wuerg::p:p:p;) que todo entendio :D

A alvara10.10, mencia y kaankeh les gusta esto.
  10. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa! :D
    Buenas tardes por allá, buen día por aquí, que tengan un buen inicio de semana... :)

A alvara10.10, gemi3322 y mencia les gusta esto.
  11. mencia

Buenas noches a los de aquí y a los de allí :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Pero bueno, vaya lío, :wuerg::wuerg: ya no se si estoy aquí o allí o en los dos sitios a la vez xDxDxDxD

Bueno Alba, como ves todo llega, una semanita de nada y......:p:p:p:p:music::music::music::music:

Revisa bien las maletas, que no se te olvide nada, bikinis, pareos, cremas protectoras.....xDxDxD

Ya nos contarás cuando vuelvas para darnos envidia:wuerg::wuerg::wuerg:

Envidia sana, que conste que me alegro por ti :inlove::inlove::inlove::inlove:

Para ti también
    Gracias Kaan :inlove::inlove::inlove::inlove:

Bueno a descansar para el martes (ni te cases ni te embarques););)

Os mando un beso y os deseo muy buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, -Alba-, gemi3322 y 1 persona más les gusta esto.
  12. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Saludines coleguitas, espero tengan una gran semanita, ánimo ;)

A alvara10.10, palutxi, kaankeh y a 2 otros les gusta esto.
  13. gemi3322

Buenos díassssssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: desde aquí :D que es como estar allí :p con los de allí :inlove: y los de aquí :inlove:
    Jajajaaaaaaaaaa Mencia ............. tu no te me líes :wuerg:;):D te lo explico rápidito veras como te deshago el liito o_Oo_Oo_O
    Pues llegamos aquí :inlove: desde aquí mismito, estamos allí ;) y llegan desde allí, aquí y en un plisss, plasssss, los de allí están aquí y los de aquí, allí :oops:o_Oo_Oo_O;) a que ahora ya sabes donde estas????? :D upppppppp yo me creo que no lo se ni yo jajajaaa
    Alba guapisiiiisima ven y a ver si tu nos eres capaz de explicar onde, cuando y pa que, porque :wuerg:

Kaann jajajaaaaaa que tendrá Don Lunes que parece una epidemia :D

Buen día a todos y todas :inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, -Alba-, kaankeh y 1 persona más les gusta esto.
  14. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa :D
    Que tengan un buen día. :)

Se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre y la mujer; planearon hacerlo a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo: Esperen, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaríamos creando nuevos dioses compañeros!.
    Debemos quitarles algo, pero, qué?.
    Después de mucho pensar uno de ellos dijo: !Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la encuentren jamás.
    Propuso el primero: Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo; a lo que inmediatamente repuso otro: No, recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien subirá, y la encontrará, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está.
    Luego propuso otro: Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar, y otro contestó: No, recuerda que les dimos inteligencia, alguna vez alguien construirá un túnel por el que pueda entrar y bajar, y entonces la encontrará.
    Uno mas dijo: Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra, y le dijeron: ¡No!, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguien construirá una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la descubrirá, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales a nosotros.
    El último de ellos, era un dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo: Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren, todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: Dónde?
    La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán.
    Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.

A alvara10.10, palutxi, san_mdf y a 3 otros les gusta esto.
  15. -Alba-

holitas!!!!:D

kaan, preciosa la historia:) el hombre trae la felicidad consigo y no lo sabe:pxDxD aquí suelen decir cuando nace un niño que trae un pan debajo del brazo:music: aunque algunos vienen con una hogazaxDxD y vamos que esta gemi mira que es liantaxDxD
    al final vamos a ser extraterrestres:wuerg:xDxD o sea no de aquí ni de allí sino del infinito y mas allá:D
    mencia guapa!!!:) que casi no coincidimos, que malas fechas para las pingorrios como nosotras tres:music::music: que si fiestas de los pueblos, que si las terrazitas y la piscina por la tarde y ahora las vacasxD

!! que viva el veranito!!!!:music::music: y luego el invierno también:music:

bueno chic@ssss que me voy ya de retirada

[​IMG]:wuerg:xDxD

buenas noches guapetonessssssss:inlove::inlove:

16. carmen4949

Buenos días[​IMG] Ayer no pude entra pero he leído y veo que tod@s estais bien. Alba pasatelo muy bien y lo mismo todos los que estais de vacaciones. Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, palutxi, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  17. mencia

:inlove::inlove:[​IMG]

Hola amores míos :inlove::inlove::inlove::inlove:

Eso eso que viva la fiesta!!!!!!!:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

Que poco te queda Alba, nos vas a privar de tu presencia ???:cry::cry::cry::cry:

Nosotros también te queremos a ti :inlove::inlove::inlove::inlove:

Muy bonito lo que has escrito Kaan, pero sobre todo, hay que reflexionar sobre ello :inlove::inlove::inlove:

Bueno amores después de merendar con vosotros me despido hasta otro rato.
    Recibid un beso muy grande :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. -Alba-

a las buenas!!!!!:D
    vamos que digo yo que por lo menos paso a daros las buenas noches:wuerg:xDxD que cada día estoy mas pensando allí que aquí..:p como diría gemi:inlove:
    mencia guapa, que si !!! que a veces ahí que retirarse una temporada que ya sabes el refrán:music:
    "Lo poco gusta, lo mucho cansa... y lo repetitivo aburre":sleepy: así que a descansar de todo y luego ya pues volvemos otra vez:music:xD y veras que corto se hace-.- pero.....esos días no me los quita ya ni el apuntador:D este año me voy sin portátil ni ná, desconexion total !!!:p ya estoy dando lecciones a una amiga de aquí para que me recoja la granja, mande los regalos y ya
    que no sabe la pobre el oficio de granjera:wuerg:xDxDa ver la que me lía:wuerg::p

bueno gente preciosa y de aquí y allíxD

[​IMG]:inlove::inlove:
    felices sueños y besazosssss:inlove:

A mencia, san_mdf, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  19. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Saludines coleguitas

Me paso a darles ánimos para terminar la semanita y que nos alcance el tiempo, para hacer todo lo que queremos.
    Que preciosa reflexión Kaan, ahora a buscar la felicidad dentro ;)

A alvara10.10, palutxi, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  20. carmen4949

Buenos y felices días[​IMG] Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, kaankeh y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas