Mexicaneando

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por kaankeh, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas noches aquí,

Paso para manifestar mi lamento por la muerte de este gran músico, Juan Gabriel. No sé cómo era como persona o personaje, pero sí como compositor y cuando alguien de ese calibre se va hay que lamentarlo.

Un abrazo a todo el mundo

A carmen4949, alvara10.10, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  2. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenas noches amores míos :inlove::inlove::inlove::inlove:

Paso a daros las buenas noches, no me quiero ir a dormir sin saludaros :inlove::inlove::inlove::inlove:

Que razón tienes Carmen , me está entrando un complejo de ..... no sé, mejor me callo -.--.-xDxD

Hola otra vez, que gusto volver a leerte, es un placer compartir nuestra casa contigo, vuelve pronto que aquí estaremos y tomamos unas copas

Cuanta razón tienes, siempre es una pena perder gente que aporta tanto

Bueno, me despido deseándoos felices sueños:inlove::inlove:

Os envío un beso, un abrazo y mucho amor :inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949, alvara10.10 y kaankeh les gusta esto.
  3. alvara10.10

alvara10.10 Promesa

Hola a todos!!! Gracias a todos los que me están apoyando con mis exámenes =) hoy hice el primero y creo que me fue bien y espero salir así en los demás!!!!!!!!!:):):) ESPERO QUE TENGÁIS UNA SEMANA LLENA DE BENDICIONES!!!!!!!!!!! BESOS...:inlove::inlove:

A palutxi, mencia, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Alvara ya verás como te salen bien todos los exámenes,todos te mandamos energía
    Mencia con tus abrazos duermo como un bebé
    Suerte y que las brujas nos ayuden en su noche
    Os quiero

A alvara10.10, mencia, kaankeh y 1 persona más les gusta esto.
  5. mencia

Hola amores :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Por aquí ya está todo un poco más tranquilo, ha sido un mes con muchísima gente :p:p

Para eso estamos, para apoyarnos y ayudarnos ;););)

Que tengas suerte:inlove::inlove::inlove:

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Por abrazos que no quede

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Me despido con muchos besos y más abrazos y os deseo una feliz noche

Y un despertar lleno de energía positiva:):):)

Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10 y kaankeh les gusta esto.
  6. carmen4949

Buenos días.Yo ayudo a la energía positiva de mencia con el desayuno[​IMG] que el trabajo granjero es qmuy duro
    ¿Sabeis algo de Alba? se la echa de menos
    Suerte con el evento y un cesto lleno de besos,abrazos y achuchones:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, alvara10.10 y kaankeh les gusta esto.
  7. mencia

Buenas tardes amores de aquí y de allí :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Como va el día ?? Espero que bien :music::music:

El reciclomatón de hace rogar, ya tengo la nube y un ítem, además de un molino textil y tejones, de momento, no me quejo:p:p

¡Di que si Carmen, que el desayuno es muy importante :):)

Alba se lo estará pasando de maravilla y aprovechando los últimos días de vacaciones.

Desde aquí la mandamos un beso muy grande, por que si que se la echa de menos. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Bueno, me despido con un saco de besos y abrazos que unido al cesto que nos manda Carmen espero que llegue para todos

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A alvara10.10, carmen4949 y kaankeh les gusta esto.
  8. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Hola coleguitas que bien se la estan pasando, da gusto leerlos

Pasando a saludar y a recordarles que septiembre es el mes patrio, sí señor
    ¡¡Qué viva México cab.ezones!! :D

A mulata, alvara10.10, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  9. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Alvara espero que tus exámenes te sigan saliendo fenómrenl
    Un cesto de cariño,abrazos:inlove::inlove::inlove:
    ¿Qué tal los premios? Los mios quiando la nube completa todo una kaka:oops:

A palutxi, alvara10.10 y kaankeh les gusta esto.
  10. mencia

:inlove::inlove::inlove::inlove:Buenas noches México lindo y querido :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Hola San, me voy a pintar las uñas para la ocasión

Bueno Carmen, no me quejo, de momento tengo la nube, tejones, molino textil y muchos puntos.

Seguiré jugando mientras tenga baterías, que todo es bienvenido:p:p:p

Bueno me despido y os mando muchos muchos besos y abrazos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa!
    Buen día por allá buenas noches por aquí... como dice Sandra, septiembre es el mes patrio, el día 16 celebramos nuestra independencia.
    La fiesta empieza la noche del 15 que se celebra en todo el país dando el famoso grito de !!Viva México¡¡... esa noche se preparan los tradicionales platillos como el pozole...

Y dependiendo del lugar donde se prepare puede ser rojo, blanco, verde... los ingredientes principales son la carne de puerco, aunque también se puede hacer con carne pollo, maíz... se le agrega lechuga, rábano, cebolla, orégano, limón... y unas ricas tostadas.

los tacos...

el mole...

tamales...

y el 16 se lleva a cabo un desfile militar...

A mulata, alvara10.10, -latia- y a 3 otros les gusta esto.
  12. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

Hola a todos, granjeras y granjeros del mundo, y si me permiten yo tambien quiero celebrar este mes patrio y gritar ¡VIVA MEXICO!
    Mañana mismo pondre mi bandera en lo mas alto de mi casa, pa que se vea lo bonita que es y que se vea desde cualquier parte del mundo, Si Señor.
    Alguien quiere acompañar a celebrar todo este mes? pues esta cordialmente invitado.
    Reciban mis saludos desde Mexico.
    Gracias.

Última edición: 2 Septiembre 2016
    A alvara10.10, kaankeh, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  13. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Felicidades Mexico,me gustaria estar con vosotros, pero nos separa un poquito de agua. Kaan que platos más ricos.
    ¿Qué tal el evento? yo he conseguido la nube y voy detrás de los tejones pero deben de estar veraneando porque no aparecen.
    Besitos para todos.Os quiero:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, alvara10.10, jjosejjuan y a 2 otros les gusta esto.
  14. mencia

Buenas noches a todos mis amores de aquí y de allí :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Que platos más ricos Kaan, me encanta la comida mexicana :p:p

Gracias por la invitación josejuan, me iría encantada mañana mismo a celebrar el mes patrio como una mexicana más :D:D:D

Lástima que estemos tan lejos que si no .....menudas escapaditas que me hacía ;);););)

Hola Carmen :inlove::inlove::inlove::inlove: no desesperes que todavía tienes tiempo de conseguir los tejones, ánimo y a por ellos ;););)

Bueno, me despido como siempre con muchos besos, abrazos y amor.

Os quiero :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa de nuevo!

¿Qué tal su día? Espero que se lo hayan pasado bien.
    ¿Y este fin de semana que harán?... Pues lo que sea que hagan que lo disfruten. Las/los que siguen de vacaciones aprovechen que esto no es todos los días...
    Bueno como saben estamos en el mes patrio en este México lindo y querido mes de fiesta y alegría pero tal vez se preguntaran de donde viene la palabra México?... que significa?...
    Pues verán existen versiones diferentes con respecto al significado, una de ellas es que México deriva de la palabra Mexitli uno de los nombres dado a su dios principal Huitzilopochtli, Huitzilin= colibrí; opchtli= zurdo.
    Mexitli esta compuesto de las palabras en náhuatl, lengua de los antiguos mexicanos y que todavía se habla al sur de la ciudad y centro del país, metl= maguey, xictli= ombligo o centro o medio de cualquier cosa, es decir en el centro del maguey.

Otra versión es que esta compuesta de la palabras metztli= luna, xictli= ombligo o centro, y co= sufijo de lugar, en el centro de la luna, o más precisamente, en el centro del lago de la luna, tal vez esto es porque hace algunos siglos en lo que hoy es la Ciudad de México había un gran lago y por consiguiente en las noches de luna llena esta se reflejaba en el lago.

En medio de ese gran lago había una pequeña isla donde los antiguos mexicanos fundaron su ciudad, México Tenochtitlan, como su dios principal le había ordenado que lo hicieran, donde estaría el símbolo de ese dios, el águila, símbolo solar, parada sobre un nopal.
    Esto sucedió en el año de 1325 d.C. después de casi dos siglos de peregrinar desde que salieron de un lugar llamado Aztlán= lugar de garzas, de ahí el nombre de Aztecas, que después cambiaron a Mexicas, por otra orden dada de su dios, esto mucho antes de llegar finalmente al gran lago donde fundarían su ciudad como ya lo he mencionado.

En el año 2-Casa [1325],
    llegaron los mexicas,
    en medio de los cañaverales,
    en medio de los tulares
    vinieron a poner término,
    con grandes trabajos
    vinieron a merecer tierras...

En el dicho año 2-Casa,
    llegaron a Tenochtitlan.
    Allí donde crecía,
    el nopal sobre la piedra,
    encima de la cual se erguía el águila...

Tenochtitlan significa nopal de tuna dura, otro de los nombre dados a la ciudad, Tenochtitlan cuauhtlitlacuayan= donde el nopal de tuna dura donde hacía su comedero el águila...

A mulata, alvara10.10, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  16. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Kaan que interesante la historia del nombre de Mexico,tengo muchas ganas de conocerlo pero está tan lejos
    Os deseo un feliz sábado y os mando mi cariño:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, mencia y kaankeh les gusta esto.
  17. mencia

Buenas tardes mis amores :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Aquí os dejo unos modelitos para celebrar el mes patrio

Kaan, que bonita historia,:inlove::inlove: nunca te acostarás sin saber una cosa más:p:p

Carmen :inlove::inlove::inlove: hay que animarse, ahorrar e ir a México que son hermanos nuestros :inlove::inlove::inlove:

Bueno, que paséis un buen fin de semana, por aquí con calor, menos mal que tengo la playa al lado de casa y me doy unos baños....:music::music::music:

Os mando muchos besos y mucho amor :inlove::inlove::inlove::inlove:

18. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas tardes amigos :)
    Solo he podido leer un poco y veo que es vuestro mes patrio :D:D :D disfrutadlo mucho :D:D:D
    Yo acabo de llegar de vacaciones y espero que durante este mes todo os haya ido muy bien :D:D:D
    Nos leemos ;):inlove::D

19. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Saludines coleguitas

Acá estamos preparándonos para la noche mexicana:) estamos indecisos entre pozole, o enchiladas :cry::cry:no se sabe todavía, todo es sabrosísimo y si se descuida uno, el cuerpo paga las consecuencias :cry::cry::cry:

Lo que sí esta claro es que la música de Jose Alfredo es la que ameniza nuestra cena en mi casa, que es su casa compas,
    ¡Viva México!...si señor;)

20. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Sam que platos tan ricos
    Aprovechar las ffiestas y una copita por los que no estamos.Os quiero:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, alvara10.10, kaankeh y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas