Mi caseta de gatitos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por .Anylu., 16 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Anylu.

    .Anylu. Aprendiz

    Hola hace mucho reporté que mi caseta de gatitos lo tengo desde hace mucho tiempo pero no me da gatitos, pero me respondieron que a lo mejor lo entregué en la venta o en proyectos pero no es así, sigo teniendo un 1 solo gatito pregunté si al recoger las cajas de cartón perdía los gatitos y no así que por favor mirarlo eso he perdido todos mi gatitos desde hace mucho mucho tiempo gracias ;)
     
    A TomyLee1978 le gusta esto.
  2. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Hola .Anylu. al recoger las cajas no te pide los gatitos, te los pide cuando vuelves a poner a fabricar cajas.
     
    A .Anylu. le gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Anilu.

    Tenemos dos una es la caseta de gatos al que solo le tienes que poner pienso y agua si quieres y otra que es la Fabrica de cajas de cartón, a la que le tendrás que poner un pienso de gatos uy 2 gatos y eso si agua tambien si quieres pero te consume 2 gatos a cada vez que la alimentas.

    Nos puedes decir si tienes puesta alguna fabrica de cajas de carton?
     
  4. .Anylu.

    .Anylu. Aprendiz

    Hola Henar gracias si tengo una fábrica de cartón y gracias TomyLee1978 por responderme :)
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a tu Anylu;)

    Al tener el taller, es lo que va consumiendo los gatos que tengas

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A .Anylu. le gusta esto.
  6. .Anylu.

    .Anylu. Aprendiz

    Gracias Valkiria no lo sabía un saludo
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Anylu, gracias a ti.

    Cerramos tema, que pases buena tarde.

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas