mi despedida

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por [lunita19], 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes vengo a deciros que os dejo en vista de ciertas cosas que han pasado hoy , me voy os deseo mucha suerte , si necesitais algo mandarme un buhito y si puedo os ayudaré encantada voy a dedicar mi tiempo algo mucho mas bueno sed buenos besosssss

A Annpili le gusta esto.
  2. xavixix

xavixix Aprendiz

¿Que te ha pasado?, espero que no sea importante porque esto es solo un juego y venimos a pasar lo bien.

A juegodetronos, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Piénsatelo bien. No dejes a los amigos y compañeros.:inlove:

A palutxi y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Luni, con lo peleona que tú eres...aquí pasan cosas que nos gustan y cosas que no nos gustan, evalúa de quién viene cada cosa y si no merece la pena tira pa alante nena :music:

A carmen4949 le gusta esto.
  5. [lunita19]

uuuffff me han tocado la moral hoy y muchoooo

A carmen4949, juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Relájate cielo, a mi también me borraron un post y paso de ello, creo estar en lo correcto y de ahí no me mueve ni una manada de búfalos (aunque todavía llenaran las planicies norteamericanas)
    Venga sonríe y vamos a tomarnos esas cañas, yo te gano, ya llevo 1:):):)

A carmen4949 y -chatita110- les gusta esto.
  7. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola....quiero darte las gracias por invitarme a cañas,siento de veras que te marches,te sigo hace muchopor el foro,eres una luchadora y defensora de los granjeros y me consta,eres vecina de alguien muy querida para mi,se eee....que muchas veces opinar...te ha costado caro......si en algo en el dia de hoy...yo te hubiera ofendidoen algo sin saberlo....,te pido perdon,a tiiii siiii,lo mereces.....no te vayas.....meditalo bien,muchiiiiisima gente....TE QUIERE.....espero seguir leyendote por el foro....gracias.

8. juegodetronos

Puff pues si tengo que contar los post que me han borrado a mí, ni me acuerdo...ya me lo tomo como una medalla de guerra xD
    Dela que mensaje más bonito has puesto :inlove:

si es pelea con otro forero, pues por búho se intenta arreglar y ya está, sin airear las cosas

Si intervienen los innombrables, pues ya sabemos las normas, aquí no se puede y por el canal oficial xD:cry:xD, me río porque me hace hasta gracia, no lo tuyo, sino otras cosas que estoy recordando 8)

A carmen4949, MuShu y delaomegias les gusta esto.
  9. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

lunita jamiaaaa pero antes de irte no olvides mandar el chutney del BolavisiónxDxDxDxDxDxDxDxD

:sleepy::sleepy::sleepy: la verdad que no se que nos esta pasando últimamente,que estamos a la que saltamos.. en todos los hilos cuecen habas y el el mio a calderas:wuerg::wuerg::wuerg:
    necesitamos unas Vacaciones:):):) o quizás uno de mis concursos:music::music::music::music:

A meloponga, carmen4949, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

ni buhos ni disculpas Juegosdetronos, hay gente que no sabe cuando parar y luego que meten las 4 piden disculpas.

Ya puedes ir Dela a denunciarme, porque si te me atraviesas una vez mas, vas a saber que me puedo rebajar a tu nivel. También tienes que venir a ***** la marrana aquí ¿cuál es tu problema? busca ayuda profesional.

11. juegodetronos

Jope la bruja, es que no pierde ocasión oye, Maleconcurso te voy a llamar xD:cry:xD

Pues sí, estamos susceptibles, llevas razón Male, pero será por algo, o por mucho que se acumula y al final explotamos.
    A lo mejor con este hilo Lunita se despeja y le ayuda en algo, eso espero ;)

A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  12. tayofarm

tayofarm Principiante

No suelo entran mucho al foro solo os leo,Lunita no te lo tomes tan apecho,estamos jugando por diversion nada mas,que importa quien se divierta mas ellos o nosotros,lo que importa es los amigos del foro que adiario os leemos,pasa pajina y sonrrie no nos dejes:):):),porfaaaaa.

A carmen4949, [lunita19] y Annpili les gusta esto.
  13. [lunita19]

yaaa lo envie a melo maléfica, no os peleis venga haya tregua asi no avanzamos ahi que unirse no pelearnos entre nosotr@s m siento bastante chafada , ahora es cdo tengo mucho coraje si es un juego pero te fastidian las cosas por las que luchas y ve que son injustas, me dedicare a mantenerla porque m ha costado mucho pero invertir dinero 000000 pado de eventos ect.... se han vuelto muy cansados hare lo que vea pero carpinteros arboles y maquinaria 00000 ni un euro mas lo invertire en pipaa, helados y cañas que a eso le saco mejor provecho

A meloponga, carmen4949, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Uffff ya puedo dormir tranquila esta noche:D:DxDxDxD

ann ommmmmmmmmmmmmmmm,ommmmmmmmmmmmmmmm.. que ya estamos llegando a unas cosas muy feas :cry:anda unir las fuerzas que tenéis contra otros :):)...vacaciones..necesitamos vacaciones:sleepy::sleepy::sleepy:
    :music::music:

A meloponga, carmen4949, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  15. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

gracias juego....la chica lo merece.....ahhh ya te contare bajito cositas que nadie sabe.....mil besitos....y te apunto como piropeador de maximo nivel....muaccccc....muaccccc....eres mi heroe.....te sigo por todas partes....besos.....

16. juegodetronos

Chicas, que me he leído media mesa redonda de la pesca para saber de qué iba esto.

El Jefe del foro contesta citando la respuesta de un usuario y quien hace la pregunta quiere una respuesta oficial...pues claro que tiene derecho, yo lo he pedido muchas veces, y no es normal es que un error lo detecten los usuarios y se enteren sólo los que están en ese hilo, pues no me parece correcto.

Y la persona a la que se cita tampoco tiene la culpa de que la citen.

el Jefe del foro no necesita defensa de nadie porque tiene todas las armas en su mano para defenderse, y menos si esa defensa va a terminar con foreras tirándose los platos a la cabeza. ¿Merece la pena todo esto? Coincido con vosotras en muchos hilos y no me gustaría perder a ninguna.

El tema se ha ido de madre, he leído faltas de respeto innecesarias y hace tiempo que ya no escribo en hilos oficiales precisamente porque pasan estas cosas.

Así que echad el freno y que lunita cierre pronto este hilo que creo que va a ser lo mejor.

No más gasolina a la hoguera, por favor.

A robertog, carmen4949 y delaomegias les gusta esto.
  17. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Cerramos el tema ya que se esta utilizando para provocar a otros usuarios y ya hemos tenido quejas en Soporte y denuncias en el foro. Ademas juegodetronos como el perejil, en todas las salsas.

Un saludo

A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas