mi experiencia de granjera de años

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por rodriguez.lourdes, 2 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy casi del inicio , y no dejo porque me da lástima......
    pero ya me aburre ,esperar y esperar...esperar feria de renzo, esperar baby boom,arrecife,hata la noche de brujas no me sirve va muy lento una vez cada tanto y un día.

por lo que muchas veces pongo animales y árboles y entro un ratito de"pasada" o terreno especial y pongo claveles o puerros.

por otra parte muchos animales, plantas, árboles nuevos que permanecen en el olvido...hasta los talleres ahora son árboles y pienso si me mato haciendo talleres de burro para las ollas y luego hay un árbol de ollas¡? para qué...

como soy muy jugadora ya me enganché con otros juegos ...aunque mantengo farmerama porque fue uno de mis primeros juegos y antes me enganchaba. quizá les pase lo mismo a todos los jugadores antiguos ....

2. conan30

conan30 Candidato

Yo también soy un jugador antigüo, en Junio haré 5 años que empecé a jugar y, no lo dejó porque también me da lástima, ya que desde que empecé tengo casi todos los ítems de todos los eventos. Pero ya esto empieza a ser cansino esperar y esperar sobre todo para el venta y regalos que todos deseamos que llegue. Pero lo mejor de este juego es la gente tan extraordinaria que se conoce ya que somos algo mas que vecinos, somos como una gran familia. Algunos todavía permanecen en el juego, otros ya lo dejaron. Actualmente estoy en el nivel 90 y pronto pasaré al 91.

También juego a Fantasyrama desde que salió el juego en Junio del 2012, pero es prácticamente igual que Farmerama sólo que no hay tantos evento como aqui. En este estoy en el nivel 88.

3. boconesa

boconesa Promesa

Saludos vi este hilo por casualidad, yo opino lo mismo tengo también desde el inicio nivel 94 antes me moría por terminar un evento ahora ya me da lo mismo, pero aun asi siempre estoy atenta, tengo el almacén a rebozar de cacharros que no se para que por que no hay sitio, ahora estoy intentando terminar las misiones de cría pero también es un poco lento, a menos que te gastes dinero cosa que no hago:p jugué el Fantasyrama y lo deje por que era mas de lo mismo.... eso conservo unos vecinos maravillosos desde el comienzo de los tiempos, me case varias veces:inlove: y me han dejado xDxDxDxD no se hasta cuando seguire pero le tengo cariño a mi granjita tengo la esperanza de que vengan cosas mejores:p saludos

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo:)
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas