Mi granja no se carga

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ampiuva, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ampiuva

    ampiuva Experto junior

    Hola .
    Estoy con un problema.. inicio el juego, desde estos cambios que hay a Unity o Clliente Descargable, he tenido que esperar un poco para iniciar. Conste que nunca he descargado ninguna de esas dos aplicaciones para entrar... Entré esta mañana.
    pero ahora entre como siempre me hizo esperar y le doy hasta dos veces a la opción ESPERAR como siempre, pero esta vez me avanza hasta el 100% como que va a cargarse la granja... pero solo queda como que no he sembrado nada... como que ni siquiera hubiera puesto los cuadritos para sembrar, sin animalitos, nada.. vacia... como para iniciar por primera vez.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ampiuva.

    Cierra el juego y vuelve a entrar, si hace lo mismo realiza el protocolo de limpieza del navegador.

    te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ampiuva

    ampiuva Experto junior

    Gracias. pueden cerrar tema. Después de varios días sin poder entrar , sin poder jugar, sin poder desestresarme del diario vivir para estresarme en mi "granja divertida", al fin he podido cargar . Usando el Cliente Descargable. Saludos.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ampiuva, gracias a ti.

    Cerramos tema, que pases buen dia.

    saludos.