MI MAMÁ ME MIMA : SORTEO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 7 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Yo soy madre en la vida real de dos niñas y para ser "completamente madre" necesito un hijo granjero.
    Siempre soñé con ser madre de un juandelacosa!!!
    Si me aceptas... coge número y concursa!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, gemi3322, -Histerica- y a 6 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxD acepta juan, que te llevas una madraza y un pedazo de hija :inlove:

A macove, gemi3322, -Histerica- y a 4 otros les gusta esto.
  3. esthervh

esthervh Conde del foro

me pido el 77 y dono... un ramo pocho:wuerg::wuerg::wuerg:
    siempre me han dicho que soy muy "madrastrona":p:p

A gemi3322, Maléfica y feve55 les gusta esto.
  4. -juandelacosa-

-juandelacosa- Oráculo omnisapiente

Acepto, pero vas a tener otra hija, soy chica, aporto un ramo de novia y muchas gracias por todo:inlove:

A macove, gemi3322, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

aay me has llegado a la vida, acabo de leerte.:cry:

como boni, que es mama grande para todos, como sua y como muchos, yo te doy un pedacito de la mia.

ella siempre dice: el corazon es como una bolsa inmensa, donde caben todos y cada cual ocupa un lugar.
    Lugar que no sera tomado por otro y ningun otro podra sustituir,
    vacio jamas quedara, pues aunque ese ser ya no este, siempre vivira en mi corazon.

puedo decirte que mis amig@s son sus amig@s y mucho mas, son hijos a los que ama y quiere como hij@s, ampara como hij@s, requiere como hij@s y defiende como hij@s

como la artesania es una de la floristeria doy una inocencia blanca.

Por el numero que te pongan y quien regale por ti no importa, lo que quiero que sepas, que no estas sola.

typ mi precioso grunon, te quiero un monton y sabes que siempre estas en mi corazon:inlove:, aunque a veces no diga algo.
    me gusta leerte y saber que estas por aqui.:inlove:

A macove, gemi3322, -Histerica- y a 4 otros les gusta esto.
  6. -juandelacosa-

-juandelacosa- Oráculo omnisapiente

Estoy emocionada, sois muy grandes, la que he liado por un momento de debilidad:(

7. mulata

todos tenemos ese momento debilidad que nos ahoga, lo mas valiente es decirlo, cuando lo decimos nos desahogamos, respiramos y siempre encontraremos manos amigas para sacarnos del hoyo donde caemos que nos ayudaran a ver la vida con otros matices y otro color.:inlove:

y sobretodas las cosas de este mundo, soy hija y soy madre

8. bonicorti

El destino no me preguntó...
    Ha hecho lo que ha querido sin consultar con nadie...
    Un duro golpe me tenía preparado, pero ahí estaban mis padres...
    Tampoco preguntaron nada... y en silencio... ese día...
    Cada uno de ellos cogió en brazos a una niña y a mi entre los dos, los cinco abrazados nos fuimos a su hogar a reconstruir una vida destrozada por ese "destino caprichoso"
    Mi Mami!!!
    Mi Mami ha hecho posible que yo viviera dos infancias, la feliz infancia de mi niñez y la que ha sido capaz de construirme para que, según ella, necesitaba vivir para volver a ser "una adulta completa".
    Y como no podía ser de otra forma... lo ha conseguido. Vaya si lo ha conseguido!!!
    Empezó por meternos a las tres en su cama todos los domingos... cinco en una cama!!!
    a llevarme el desayuno a la cama cada día, a sentarse en mi cabecera cada noche hasta que me dormía, a leerme la prensa, a hacerme collares con las margaritas del campo... a criarme de nuevo a la vez que criaba a mis dos niñas de tres y cuatro años.
    También ha puesto el despertador cada día para llevarnos al colegio a las tres... yo a un colegio diferente, pero colegio al fin... Pasados seis años, su impagable amor y dedicación ha logrado encauzarnos hasta el punto de que ya podíamos vivir las tres independientes sin ningún tipo de problemas. Mis niñas felices y yo con mi oposición aprobada y mis heridas ahí, pero cicatrizadas.
    Me ha dado muchas alas y también un buen manojo de raíces. No he renunciado a las alas, pero me he quedado con las raíces y nunca nos hemos ido de su lado.
    Pero... también el destino le tenía preparado a mi Mami un regalito... una goma de borrar con un nombre alemán llamado alzhéimer. Una goma de una calidad superior porque lo ha borrado todo!!!
    Mami, cada día desde que mi memoria alcanza te doy un beso a la vez que te pregunto ¿Cuánto me quieres? ¿más que a nadie, Mami? Pero ahora no eres capaz de responderme y con tus manos apartas mi cara... con esas manos que me han desgastado de tanto acariciarme!!!
    Te vuelvo a preguntar cuanto me quieres y tú me respondes que hace días que no sabes nada de tu padre y que estás preocupada... Simulo una llamada y te quedas tranquila por un rato!!!
    No sabes quién soy, pero si yo no estoy no quieres comer, no quieres vestirte... y en cuanto me ves se te iluminan tus preciosos ojos verdes y con solo verlo soy feliz, a pesar de que no sepas quién soy.
    Tu no sabes quien soy yo, pero yo si sé quién eres, lo que eres y lo que significas, por eso estoy cada día más contenta de cuidarte y mimarte en nuestro hogar.
    Hace 10 años que tiene diagnosticada la enfermedad y desde hace tres y medio he abandonado mi vida laboral para cuidarla.

Última edición: 11 Mayo 2016
    A ALIANA1955, alecrin33, xkaren y a 15 otros les gusta esto.
  9. mulata

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A macove, gemi3322, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  10. bonicorti

Pues no sabes la alegría que me das con ser chica!!!
    Yo de hijas tengo mucha experiencia, pero en chicos... solamente los seis años de mi nieto.
    Estoy para tí, para todo lo que necesites desde ya!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, gemi3322, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  11. noor

noor Entendido

Me apuntas con el 29, es el dia de su aniversario, en el ultimo ha hecho 79.

Bonicorti, he llorado con tu relato, seguro que la mayoria de nosotr@s que lo lea lo hara.... sobre todo las que hemos tenido una madre con mayusculas.

La mia siempre ha estado ahi y hace 16 años yo tambien tuve un problema de salud que dura hasta hoy.....estoy segura que ha derramado mas lagrimas que yo pero nunca lo ha hecho delante de mi.....y ahora soy yo la que se esconde.

Los sintomas de esa misma enfermedad aparecieron hace 2 años y estoy a la espera de la visita con el neurologo el proximo lunes, pero no necesito que el me diga lo que vengo observando yo misma, lo unico que me alivia un poco es que su vida ha sido un camino de rosas con mas espinas que flores y espero que estas desaparezcan las primeras.

Un beso para todas las mamas.

Dono una corona primaveral.

A macove, gemi3322, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Jopé boni, mira que...no sé qué decirte si tú lo has dicho todo y muy bien dicho.

Quizá tu mamá no "recuerde", pero sí "sabe", y sabe porque siente, porque aunque la memoria racional se haya evaporado, el instinto permanece y ella intuye que tú eres alguien muy importante, quizá no recuerda el motivo pero lo sabe.

Dicen que la maternidad crea un vínculo que no existe en la paternidad y que viene de la unión a través del cordón umbilical, dicen que ese vínculo, aún perdido físicamente, se mantiene de por vida de forma espiritual, lo mismo que algunas personas que han perdido un miembro siguen sintiendo dolor en ese miembro. Cosas complicadas de la mente humana.

Así que sigue buscando en esos preciosos ojos verdes porque ahí seguirás encontrando a tu madre, la que nunca se fue.

Os quiero a las dos.

A typ1976, gemi3322, fata653 y a 8 otros les gusta esto.
  13. bonicorti

Muchas gracias noor!
    Con lo que has escrito ya somos unas privilegiadas!
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A macove, typ1976, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  14. noor

noor Entendido

gracias a ti, a veces te centras tanto en tu dolor que se te olvida que el mundo sigue girando para todos.

A macove, typ1976, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  15. LaTity

LaTity Coronel del foro

Me encantaría el 17 male, era su número, gracias. Dono una inocencia blanca

16. bonicorti

Muchas gracias juegos!!!

A typ1976, gemi3322, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  17. feve55

feve55 Coronel del foro

ains, boni ahora ya entiendo de dónde te viene que seas tan preciosa por dentro y por fuera :inlove::inlove::inlove:

A macove, typ1976, gemi3322 y a 6 otros les gusta esto.
  18. bonicorti

Tu también eres preciosa!!!
    Irradias dulzura en cada palabra que escribes.

A macove, typ1976, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Tú si que sabes tratar a una mujer:music::music:
    Puede ser lo que tu me digas de las dos cielo:)
    Pues el 36 por tu número de post suerte:D
    suerte gatita:)
    Gracias carmen:inlove:
    El 62,te coloque entre dos mujercitas:music::music::music::music:
    ¿mua?o_OxDxDxDxDxDxDxD

ok pero había dos números ya pillados así que la lista se queda así
    81 sami1958
    82 Mushu.
    83 granjajorge
    84 panchito9999
    85 -Marqueza-
    86 granjero67
    87 eli_alejandro_86
    88 moranal_63
    89 veyervill
    90 kaankeh
    91 lolimay
    92 pepitalechuguita
    93 feve55 Corona Primaveral
    94 pedro1982
    95 LaTity
    Hola,fata te explico muy bien todo, mi nombre en la granja es Pablete77,si tienes alguna duda me mandas búho :)

Lo mismo le vuelve a tocar y lo reparte a sus amigas pobres:D:D
    gracias por los números :inlove:
    Suerte:D:D:D:D
    Hola lunita,la artesanía tiene que ser de la floristería;),y lo de avisar por búho lo haré cuando llegue la hora de cerrar el hilo y no la hayas mandadoxDxDxDxDxD
    Tuyo es:music::music:
    Guapa tu:inlove:
    Gracias a tí por el número a la malefundación:inlove:
    :music::music::music: gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Tienes que decirme que artesanía aportas reina:)
    Boni te puse estos que los demás estaban ya pillados reina,si no te gustan los ponemos separados;)
    26 bonicorti
    27 -Camus-
    28 juegodetronos
    29 Borjia1992
    30 pinüinita
    31 feve55
    32 Charob
    33 Kessello
    34 txiki93

Anotada suerte:inlove:
    El único que cambie fue el 14 por el 15 que ya estaba pillado suerte:D
    Aquí participa todo el mundo faltaría más:D,no tienes madre pero quizás lo eres o lo seras:)
    Ahora mismo corazón:inlove:
    Tu puedes elegir tu propio número o aportar lo que quieras como sponsor tu me dices:)
    :D:D:D:Dsuerte

Tew pongo el 64:)
    o_Oo_Oo_Oo_O
    El 66 de parte de mulata:music::music::music:
    :inlove::inlove::inlove::inlove:mi boni...mi tranquilidad:inlove::inlove::inlove: grande boniiiii:inlove::inlove::inlove:
    :):):):)gracias y suerte en todo:inlove:

Hasta aquí actualizados/as,gracias por compartir :inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, typ1976, gemi3322 y a 6 otros les gusta esto.
  20. Raqueliyaah

Raqueliyaah Candidato

Gracias Malefica;)

A gemi3322 y Maléfica les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas