MI MAMÁ ME MIMA : SORTEO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 7 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarespe

aimarespe Experto junior

numero 71....aimarespe......mermelada de pascua

A gemi3322 y Maléfica les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Hubieras terminado antes,poniéndome un post con las granjas y los números que querías :p
    Las artesanías tienen que ser de la floristería:) ¿puedes borrar los post donde solo me citas?:)

A gemi3322 le gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Muchas gracias salaa.:D

Maléfica, por favor, tendrías la amabilidad de dar un número a cada una de estas once granjas.

Aporto 11 maceta de san Valentín, una por cada una de estas granjas y , dejo a tu elección darles número.

Pablete77
    isabel2553
    carmen1062
    mulata
    isiss
    fata653
    -elmhurst-
    damoga
    Barbenea
    Xerem
    mafalda1000

Muchas gracias.

Saludos.

A damoga, Maléfica, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  4. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Muchas gracias por tus cariñosas palabras vendadora.

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Muchas gracias carmen, pero la afortunada soy yo por ser el fiel reflejo de mis padres y, en cuanto a mis niñas (39 y 40 años) te diré que si el día que nacieron me dieran un folio en blanco para pedir como quería yo que fueran, jamás pediría tanta bondad como tienen.
    Te lo prometo!!!

A macove, typ1976, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  5. Alvarocamino7

Alvarocamino7 Aprendiz

Hola vecina me pones el 15 y espero que me toque algo aporto ramo de semana santa , saludos

A Maléfica y gemi3322 les gusta esto.
  6. aneteTG

aneteTG Promesa

Buenas , me gustaría el 16 y mi aportación es un ramo terrorífico , gracias

7. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Male.... Dame otros dos numeritos más, a tu elección. Uno para bonicorti, que me ha tocado la vena sensible y otro para la asturiana más "salá" de farmerama; malfalda1000.
    Aporto otras dos coronas primaverales.
    Muchas gracias guapetona :inlove:

A mafalda1000, Casamata, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  8. k-lila

k-lila Conde del foro

Feliz dia a todas de las madres el foro:D:D

Buenas noches , male dame 4 numeros para......... sami1958 el 68..... Histerica el 43...... moranal_63 ( alba) el 63 y otro para mi el 38;) de la segunda lista , graciass y aporto 4 Inocencias blancas:):)

A macove, -Histerica-, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!? male dime a quien tengo que mandar porque sino me pierdo, ahora no entro mucho, mas por las mñnas, os leooo adi de refilon me alegra la gente que haya tenido una madre como se merece y votr@s no han tenido esa oportunidad, yo lo único por lo que doy gracias es por estar aqui , es una relación de un dia medio bien y otro dia fastidiarme no soy rencorosa me llevo con ella simplemente pero cdo m toca la moral para que hablar pero Dios me ha recompensado por poner en mi vida una persona que si ME QUIERE con eso tengo de sobra , todo llega no voy a profundizar mucho mas como ayer dije ahi madres y madres ........

A typ1976, Maléfica, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  10. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díassssssssss, Male jejejeeeeeeeeeee que la has vuesto a liar ehhhhh oye tu te has planteado alguna vez en cambiarte el apodo :wuerg:xDxDxDxD lo de male, maléfica :wuerg: que como que no te va o_Oo_Oo_O yo no se, igual deberíamos empezar a pensar en intentar rebautizarla que no ?????????????? ;):):inlove::inlove::inlove::inlove:

Bueno pues que me pongas el númerito que quieras, me ha emocionado mucho de lo que por aquí he leído. Y por las que todavía están ... por las que ya tomaron forma de estrella, por las que a pesar de serlo no desempeñaron el papel de ....., por las que están lejos, por las que ahora hay que cuidar ........., por aquellas que descubrimos cuando volamos, por las que cuando estamos no valoramos ......, por las que lo van a ser ..... por las que no paren, pero crían y LO SON con letras grandes.......Por todas las MAMIS :inlove::inlove::inlove: os dejo está canción ........... la descubrí un día de esos que por falta de sueño te enredas y buscas que decirla y como y ............ la encontré ;) Me gusto tanto la LETRA, que hice un vídeo con nuestras fotos ..... y se lo regale.

Aporto inocencia blanca ............... porque ellas son de ese color :);)y porque son mucho, pero que muuuuuuuuuuuuuucho mas que mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 9 Abril 2016
    A macove, Casamata, -Histerica- y a 7 otros les gusta esto.
  11. jordi1995

jordi1995 Autor activo

Buenos dias si todavia se puede participar quiero el numero 70 de la primera lista, doy un ramo de novia.

12. Maléfica

Muchas gracias por el número,y están todos con sus númeritos ,mucha suerteeeeeeeeeee:)
    Claro que si vecino y seguro que algo te toca:paunque sea mandar el ramo al ganadorxDxDxDxD
    Suerte:D
    Eso esta hecho ahora mismo,gracias a ti ..
    Ya huele a feria:music::music::music::music::music:
    Suerte cariño:inlove:
    Lunita el sorteo es el día 1 hasta ese día no tenemos ganadores/as;)
    Gracias gemmi:inlove::inlove::inlove:
    Por supuesto tuyo es:),SUERTE

A Casamata, fata653 y gemi3322 les gusta esto.
  13. Casamata

Casamata Entendido

[​IMG] Hola Male. No se si el 19 esta libre. Si es así, me lo pido. Aporto un ramo de Semana Santa. Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias x tu esfuerzo. Ahhh y felicidades a todas las mamás, incluída yo :D:inlove::D:inlove:

Última edición: 9 Abril 2016
    A Maléfica, gemi3322 y bonicorti les gusta esto.
  14. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Muchisimas gracias fata!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A fata653, Maléfica y gemi3322 les gusta esto.
  15. LoMilloret

LoMilloret Principiante

Buenos días,
    apúntenme al numero 74, aporto una maceta de san valentin

16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos días!!
    Ayer venía a apuntarme, pero me puse a leer algunos posts y me emocioné tanto que tuve que dejar el ordenador,porque no veía la pantalla!!:cry::cry::cry:

Bueno,pues eso,Male, que me apuntes, no me he dado cuenta de mirar que números están libres, así que ponme el que quieras, a ver si me das la suerte. Aporto una inocencia blanca.
    Otra cosa, una curiosidad, donde se celebra hoy el día de la madre?? Por que aquí (España) que yo sepa es el primer domingo de mayo.
    Saludos a todos y gracias a Male por organizar el sorteo.

A Casamata, gemi3322 y Maléfica les gusta esto.
  17. Maléfica

Gracias a ti,por estar siempre por aquí un besote y suerte:)
    Apuntado/a estas suerte:)
    o_Oo_Oo_Oo_O Si es que no me leéis,el sorteo se celebrara el día 1 de Mayo:)

A Casamata, fata653 y gemi3322 les gusta esto.
  18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Male, cuando te acuerdes dime que número me has asignado (no me veo en la lista). Y gracias de nuevo.

19. Maléfica

El 25 en la segunda lista;)

A fata653 y gemi3322 les gusta esto.
  20. Casamata

Casamata Entendido

No sé si se podrá, pero me gustaria regalarles a mis dos hadas madrinas q son pepitalechuguita, y valkiria, un número a cada una de ellas, dándoles una sorpresa si les toca. Si se puede aporto una maceta de san valentin para cada número. Elígelo tú Male xfa q no se cuales estan cogidos. Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas