mi pollito cielin desaparecio

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jesicalo, 7 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    pq mi pollito desaparecio, si estabamos bn y era buen pollito y yo buena maestra y le aparecio que yo lo elimine y nunca lo haria
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jesicalo.

    Tal vez el sin querer te eliminara a ti, una vez el sistema te asigna un pollito solamente o tu o el os podeis eliminar mutuamente.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    no el no me elimino pq para el tambien fue una sorpresa, y es incomodo que suceda esto, ya e leido a otros maestros q les a pasado lo mismo y termina siendo culpa de uno o del pollito, se demoran siglos en asignarle uno a un maestro y de un momento a otro lo eliminan
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Jesicalo.

    Otra cosa no te puedo decir el pollito solo desaparece si o el maestro lo elimina o el pollito elimina al maestro o alcanza el nivel 40.
    El sistema una ve que asigna el pollito no puede eliminarlo hasta que no alcanza el nivel 40.

    Algo mas en lo que te podemos ayudar?
     
  5. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    No es cierto y es tiempo de que se revise el problema. Siempre desaparecen pollitos que van bien y suben de nivel! Para hacer algo primero hay que reconocerlo! Ha pasado muchas veces ya y la respuesta es la misma. Por favor, reporten el problema ,que si ... existe de verdad! Gracias!
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola magui:

    No tenemos constancia de que esté fallando en ese sentido el sistema de maestros. Cuando desaparece un pollito, los motivos son los que comenta mi compañera Henar.

    No obstante, siempre se puede enviar mensaje a soporte para que lo revisen

    Quedamos a la espera de jesicalo para ver si necesita que ayudemos en algo más
     
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    mi pollito es nivel 35, voy a mandar un msj a soporte mejor y les cuento la respuesta
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Jesicalo.

    ya que mandas mensaje a soporte por alli te contestan, cerramos temapara no tener consulta repetida.

    Que pases buen dia, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas