Mi ruleta y los bonos de cosecha

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 13 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Desde hace ya algun tiempo, he dejado de recibir bonos de cosecha, maximo algun que otro de 6 horas

    Tengo dos opiniones sobre lo que ha pasado a mi Ruleta querida y ahora productora de desilusiones diarias, increible los pensamientos y sentimientos tan negativos y tristes que me proporciona la no salida de bonos de cosecha, ni yo misma lo entiendo

    Primera opinion, debido a que he comprado cestas y items con frecuencia, la Ruleta se ha modificado para que siga comprando

    Segunda opinion, debido al Nivel 228 que tengo actualmente, los que "toquetean" mi Ruleta piensan que tengo que ir al siguiente nivel de juego de Farmerama, como el Top, Crias o subir de Nivel, por eso la Ruleta me da con asiduidad, Crias, SP y Arboles XXL

    Asi, un NO enorme al equilibrio-desequilibrio de mi Ruleta, porque yo estaba contenta con mi jueguito simple de Eventos y Nubes

    Eso unido a que pasamos por tiempos dificiles me ha obligado a detenerme y pensar

    La luna de miel de Farmerama y yo se ha terminado, pero como los buenos matrimonios, voy a poner en practica otros acercamientos a este Juego y ver si recupero un poco del amor a Farmerama

    Y eso es todo
     
    A AIMAR91, raullopezgrau y jolufa les gusta esto.