Mi Tomaso

Discussion in 'Archivo: varios' started by meloponga, May 28, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hoy he tenido que tomar una de las decisiones mas dificiles de los ultimos años
    he tenido que despedirme de mi gata, mi preciosa gata, una parte de mi familia y despues de 20 años casi que era parte de mi misma
    Se que muchos de los que andais por aqui sabeis de mi Tomasina desde hace años, ella ha estado aqui conmigo lo mismo que ha estado en muuchos sitios
    nunca pense tener esta pena tan grande...pero se tiene y a veces me duele pensar que quizas la pobre ha estado sufriendo por mi egoismo en no dejarla irse, pero la hemos querido mucho y la seguiremos queriendo
    hoy siento que tengo el corazon un trozo mas pequeño :(
    os pido un brindis en memoria de mi gatina y digo lo que decian en una serie que vi hace años

que volvamos a vernos :inlove:

2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Lo siento melo, pero casi 20 años es ley de vida, ya lo pasé con la mia, ya, la Mel, y sí, se quieren mucho.

3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Buenas noches Melo.....esto no lo puede sentir nadie que no haya pasado por la experiencia de quien no haya pasado por ello, y se que al fin no es la misma pena que la de un ser querido, pero al final tanto tiempo viviendo con ellos se pasa muy mal cuando hay que despedirse de ellos.

He visto su foto y se parece a uno que tuve durante 17 años y sufrí mucho al despedirme de el, así que te comprendo y te mando un montón de energía y mucho ánimo.

Un abrazote...

4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Lo siento mucho, Melo. Brindo por ella y por todos los buenos momentos que pasasteis juntas.

6. meloponga

Un brindis por vosotr@s tambien

7. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

@meloponga, mi nombre es Mita. Soy y yo una gata más en ese mundo y tengo una carta para ti de parte de Tomasina.

"Gracias por estos maravillosos 20 años juntos. Has sido mi hogar, mi refugio y mi mejor amiga. Me diste amor, cuidado y felicidad. Aunque me he ido, siempre estaré contigo en espíritu.
    Te amo y te llevaré en mi corazón por siempre.
    Con amor,
    ¡Tu gata!"

Querida mia, siento mucho tu pérdida y entiendo el dolor que estás atravesando. Sé lo especial que era para ti y cuánto lo extrañas. Todas las mascotas trae algo especial en nuestra vida.

P.S. tienes un mensaje en privado.

Last edited: May 28, 2024
  8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

melo, lemento mucho tu perdida, 20 años es toda una vida juntas y es imposible no sentir el dolor por la partida.
    Te mando un abrazo y muchos animos para superarlo

Last edited: May 28, 2024
  9. mateito

mateito Vigilante del foro

Ohh Melo, como lo siento. Un abrazo enorme para ti y un brindis por tu gata, claro que si.
    Que la recuerdes muchos años.
    Como se les quiere a los peluditos.

10. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Hola Melo :inlove:
    La partida de un amigo peludo deja una huella en el corazón, pero también deja un tesoro de recuerdos que nadie puede borrar. Que esos momentos felices con tu gatita iluminen los días grises, te traigan paz recordándote que el amor nunca se va, solo se transforma.
    Un beso [​IMG]

Last edited: May 29, 2024
  11. macove

macove Emperador del foro

Lo siento mucho melo. Sé de lo que hablas porque yo también hace cuatro años tuve que despedirme de mi querido perro Coki y duele mucho, se les coge mucho cariño. La despedida cuesta, pero al menos quedan los recuerdos de lo vivido juntos. Un brindis por Tomasina :inlove::inlove::inlove:

12. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

lo siento melo... disfruta de lo que quedó y no de lo que se fue... y que es ley de vida,

Un abrazo :oops:

13. meloponga

Gracias a tod@s :inlove:

14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Brindo por vosotras ¡¡ por la bonita amistad que habéis compartido
    Animo Melo ¡¡:):)

15. meloponga

Graciasssss
    entre todos sois un balsamo para el alma :inlove::inlove:

16. Dalen

Dalen Talento excepcional

Querida melo.
    Sé que no hay palabras que puedan aliviar el dolor de perder a tu pequeña compañera. La gatita no era solo una mascota, sino un miembro de tu familia y un símbolo de amor y alegría en tu hogar. Espero que encuentres consuelo en los recuerdos felices y en el amor que compartieron.

Levantemos nuestras copas en honor a tu gatina, quien fue más que una mascota, fue una fuente de alegría y amor incondicional. Aunque ya no esté físicamente con nosotros, su espíritu juguetón y los momentos felices que compartió contigo permanecerán siempre en tu corazon. Brindemos por los recuerdos que nos deja, por la amistad y el consuelo que nos brinda en tiempos difíciles. Que su recuerdo nos inspire a apreciar los pequeños momentos de felicidad en nuestras vidas. ¡Salud!

Un fuerte abrazo.

Last edited: May 29, 2024
  17. meloponga

Brindemos!!​

Por ella y por todas las mascotas que se nos han ido y a las que recordamos con mucho cariño :)

18. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gata metiche, siento muchísimo tu pérdida y no puedo imaginar como estas ahora mismo. Estos peluditos llegan a tu vida y te roban el corazón, y a pesar de que son tan independientes y van a su libre albedrio, pero son los animalitos mas amorosos y fieles que nadie puede imaginar.
    Un brindis por Tomasina, que este donde este, lo este pasando genial y te cuide mucho...
    Un abrazo mi gatita metiche y te envío todas mis energías positivas y mucho animo!

19. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Lo siento mucho Melo, un fuerte abrazo

20. ian.v

ian.v Entendido

Buenas noches Melo, yo he tenido perros y gatos y aun tengo un perrito de raza pequeña es un yor say creo que se llaman, y se lo que es que se te mueran animales, que han estado muchos años contigo, ya que dan mucho mas cariño que las personas, para mi son como de la Familia, asi que te acompaño en el sentimiento, pero para tapar ese hueco lo mejor es coger otro animalito, yo las veces que no hemos tenido que son mui pocas, he encontrado a faltar ese cariño que te dan sin pedir nada a canbio, asi que de verdad que lo siento

Thread Status:
Not open for further replies.