Mi Tomaso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por meloponga, 28 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Lo siento muchísimo melo, te entiendo perfectamente, perdí a mi Lolo el 27 de Enero, seguro que están en el cielo de los gatos y se han hecho amigos.

Un fuerte abrazo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 29 Mayo 2024
    A happyreindeer, sularet, mateito y a 7 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Muchisimas gracias :inlove:

A happyreindeer, sularet, mateito y a 7 otros les gusta esto.
  3. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Melo querida yo nunca he tenido gatitos, pero soy perruna y si he perdidos dos de ellos y duele el alma como si fueran hijo o hija y se lo que se siente muchos cariños un abrazo muy grande, y hay recordarlos con amor

A happyreindeer, mateito, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Muchas gracias a tod@s los que habeis brindado por mi gatina, pero hay que seguir y ella siempre tendrá su espacio
    gracias por vuestros consejos y buenos deseos, por vuestras cartas y sobre todo por la empatia y solidaridad demostradas, estaré en deuda con vosotros siempre porque unas palabras, aunque sean escritas y por gente que no conoces (alguno si ;)) te llegan y te consuelan porque no te sientes solo en ese sentimiento, toda mi familia lo hemos pasado mal pero tambien hemos entendido que era lo mejor tanto para nosotros como para ella

Ahora ya es tiempo de dejarla ir, de aprender a llegar a casa y que no salga nadie a recibirte :( y sobre todo a acostumbrarse a ver la tele en el salon sin que ningun rabo te esté dando en la cara :wuerg: a eso creo que me acostumbrare rapido xD

Esta es la ultima foto que le hice, por su vigesimo cumpleaños, ya se ve viejuna y salia muy poco de su cesta pero luce igual de elegante y guapa, la que tuvo...retuvo

Muchas gracias a tod@s, cerramos hilo :)

A AIMAR91, happyreindeer, sularet y a 11 otros les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos a petición de meloponga y aprovecho para enviarle un beso y un abrazote muy gordo

Un saludo

A anadelastejasverdes, mateito, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas