Microchip localizador.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PresadeMajibacoa, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PresadeMajibacoa

    PresadeMajibacoa Aprendiz

    No se como ni de que manera el EfeVei me instalo un chip localizador en los pantalones y el reloj.Ahora me esta haciendo la puñeta en la cosechadora que no me deja recoger en el claro del bosque.Creo que hay un cortocircuito o masa no se y no puedo por mas que lo intento utilizar la cosechadora en el claro del bosque.Que puedo hacer.Gracias por responder.
     
    A IntiSabanes y tita212 les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola PresadeMajibacoa

    Cierra el juego y vuelve a entrar prueba tambien con otro navegador, estamos teniendo problemas de lentitud con algun servidor ya esta reportado y estan en ello.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  3. PresadeMajibacoa

    PresadeMajibacoa Aprendiz

    Esto sigue mas o menos igual,al final los pantalones y el reloj lo lanze desde lo alto de un edificio a ver si dejan de perseguirme,pero sigue habiendo cortocircuito con la cosechadora,no puedo cambiar de navegador porque tengo todas las claves ahi,en fin cierren tema cuando quieran,gracias.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti Presa:)
    Cerramos...
    ¡Feliz sábado!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas