mil fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por La.Nuez, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Soy yo la unica persona que tiene mil fallos en el juego?
    se me queda parado y me toca refrescar navegador constantemente(he probado con varios). cada vez que intento cambiar de pantalla.....se eterniza, y todo va muyyy lento.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola LaNuez:)
    No hay constancia de errores como el que nos comentas. He comprobado en mi granja y me funciona bien.
    Realiza por favor el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador así como la caché del Flash Player. Es importante hacerlo con el juego cerrado y reiniciar después el PC.
    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=FAQ:_problemas_técnicos

    Ten en cuenta que tras la limpieza la primera carga de la granja es más lenta de lo normal pero luego su funcionamiento se optimiza.
    Te esperamos ;)
     
  3. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Todo eso que me dices ya lo habia hecho, aun asi lo he repetido pero....seguimos igual, carga muy lento se queda en el 99% y me toca refrescar navegador.
    Esta mañana la granja me funciona perfectamente, ha sido a raiz del evento.......que esto no me va bien, las semillas del evento cuando las recojo se quedan con la flor de carga dando vueltas indefinidamente.
    veremos si se va estabilizando..
    un saludo
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    De acuerdo LaNuez.
    Si has realizado el proceso de limpieza además de probado con otros navegadores te recomiendo que si mañana te sigue funcionando mal envíes mensaje a soporte comentando todos tus pasos. De momento no hay información sobre errores de funcionamiento por lo que hay que ir mirando distintas cosas. Incluso podría ser pequeñas caidas del servidor de internet en tu conexión,..
    Aunque quizás podría ser que no tienes los plugins actualizados:
    https://www.mozilla.org/es-ES/plugincheck/

    Te dejo este enlace para que lo compruebes, los actualices en caso necesario y si no pues contacta con soporte.
     
  5. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    ok lo probaré, normalmente entro con chrome y hasta donde yo sé.......esta actualizado pero seguire probando todo.
    Lo cierto en es que en otras pagina navego perfectamente, mi ordenador carga rapido sin problemas..
    en fin....ya os contare
    gracias y un saludo
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola La.Nuez

    Dejamos el tema abierto para que nos comentes si funciona correctamente o si envías mensaje a Soporte.
     
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias a mi tbien m pasa igual con el pc y con el movil asi que lo hago todo y siempre m contestais los mismo... y no es problema de nosotr@s sino del juegoo ....
     
  8. ebmmgf

    ebmmgf Promesa

    buenos dias, yo tambien tengo problemas. Hechas las limpiezas pertinentes y todas las actualizaciones oportunas. Por ejemplo la linea de nubes tarda un monton en cargar cada paso, se queda pensando un rato hasta que ves las lineas y los items así cada vez y con cada línea. Ademas te deshace las cosechas, recoges, vas a otro campo y cuando vuelves está todo sin recoger y tienes que volverlo a hacer.
    Además, aunque tengas las limpiezas hechas del dia anterior tarda un monton en cargar cada campo....
    Perdón por invadir el tema, es por si a La.nuez le sirve de consuelo
     
  9. Eragon

    Eragon Guest

    Si veis que una vez realizadas todas las comprobaciones y protocolo de limpieza el problema persiste, enviar mensaje a soporte tal y como ha recomendado mi compañera.

    Un saludo.
    Buenos días La.Nuez:
    Esperamos tu respuesta.
     
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    dime para que ? estoy cansada de mandar al soporte y diciendole que lo he hecho todo que el fallo no es del navegador ni de limpieza.. contestacion de ellos : que limpie los cookiess y los archivos cuando eso ya esta hecho y encima que les informo me dicen lo mismo que le he dicho :oops::oops::oops::oops:, entonces piensas esto no es normal si te quejas y dices todo lo que haces y te dicen lo mismo de que sirve porque hasta el dia d hoy no lo entiendo ...
     
  11. Eragon

    Eragon Guest

    Hola lunita:
    Por favor, evita invadir el tema de un compañero para plantear tus dudas.
    Si desde soporte te contestan eso, es porque no han detectado problema alguno.

    Vamos a esperar la contestación de La.Nuez
     
  12. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Pues...se fue arreglado pero solo, al dia de hoy sigue haciendo pequeñas tonterias jaja pero.....digamos que ya es aceptable.
    Lo que tarda mas en cargar es la pagina principal.
    Gracias a todos por vuestras respuestas, al principio pensé que era problema solo mio y acabe hasta desinstalando hasta el navegador (para nada).
    Si el juego dá fallos es comprensible, lo puedo entender y respetar, pero no nos digais que es problema nuestro porque acabamos desmontando el ordenador entero para nada.
    En todo caso..............mil gracias a todos por vuestra atencion, sé que solo pretendeis ayudar.
    un saludo
     
  13. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti La.Nuez:
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas