MIL GRACIAS POR LO BUENO DE ESTE EVENTO DE REGALOS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por [lunita19], 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Bueno a falta de una horas para acabar quiero dar las GRACIAS a tod@s lo que han hecho posible ayudar a los demás o que necesitaban cosas, lo bueno de todo ha sido las risas y lo último que ha sido lo mejor es ver como alguien pone que esta en ruina y pide cosas altas de nivel si es que de donde no ahi no se puede sacar siempre ahi alguien que destaque jejee , pero lo mejor ha sido poder ayudae aunque fuera un poco y recibir, GRACIAS a los que me mandasteis cositas, lo mejor de este evento es la AMISTAD y la buena gente solo espero para el próximo que por lo menos habran la veda de regalar maa cosas, por ello me siento muy contenta [​IMG]

A Annpili le gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo te ofrecí algo, pero me hice lío con las licencias, espero que dejen enviar mas cosas para comprarlas, creo que tendría unas 40 licencias, pero me supieron a poco:):)

3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

annpili tu tranquilaa que no pasa nada otra vez será yo pido pokito, me siento mejor que la hayass regalado a otra gente que necesita mas que yooo... yo no necsito nada m gudta tener arbolutos de azucar y añgun item que muchos pe así qque tranquila

A Annpili le gusta esto.
  4. neoynara

neoynara Autor activo

upsss perdon no te e leido x el foro pidiendo arbolito de azucar :p
    mandame un buhito q para alla te va volando uno para q endulces tu granja aun mas ;)

A Annpili le gusta esto.
  5. undershaker

undershaker Comandante del foro

te estas cebando demasiado con el mismo tema y quizás no te paraste a pensar que no era eso lo que quería expresar esa persona.

en su mensaje deja claro que no habla bien español y de hecho pide disculpas por ello, pero solo has querido fijarte en la palabra ruina, da la casualidad de que yo si conozco a esa persona y te puedo asegurar que es alguien de fiar con quien he hecho tratos justos. así que dudo mucho que sea eso lo que pretende decir, pero si no sabes ni papa de español y usas un traductor a veces salen cosas de esas.

yo he tenido la suerte de conocer un montón de gente en el foro de Portugal/Brasil, y he tenido esa clase de problemas por culpa de no traducir bien alguna palabra, pero nunca se mofaron de mi por eso, todo lo contrario siempre me han tratado muy bien en aquel foro y en cierto modo me daba mucha envidia con respecto al nuestro. hoy me da un poco mas

A -elmhurst-, Kess, bonicorti y a 10 otros les gusta esto.
  6. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Cerramos a petición de la creadora.

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas