Milagro sobre hielo - Enero 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por adelasalido, 8 Enero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. adelasalido

adelasalido Experto del foro

Datos del acontecimiento:
    Milagro sobre hielo - Enero 2026

• Comienza: jueves, 8 de Enero 2026 a las 14:00 CET
    • Termina: Miércoles, 14 de enero 2026 a las 22:00 CET cambio de ultisima hora
    • Nivel 58
    • Dificultad: Media / Alta
    • 3 misiones de la cooperativa que se activan de forma consecutiva y cada una tiene una duración de 48h

Otro dato, hay que seguir plantando semillas en la primera y segunda aunque termines pronto.
    En la tercera mision te pediran semillas de la primera , segunda y tercera todas a la vez.

solo se podra plantar semillas en la parcela principal
    los items saldrán en la principal y prado salvaje en
    claro del bosque no.

. Mision 1: Como minimo es necesario para la nube para aquel que va escaso de recursos.
    paso 1,2,3,4,5 plata, paso 6 completo aqui esta el item lanzanieves necesario para la nube, se repite en el paso 4 entero, no necesario para la nube. En el paso 4 hay un error en la faqs en el paso oro, dan otro lanzanieves que no existe.

. Mision 2:Igual que la misión 1 escepto que aqui dan el segundo item de la nube Tropezón en la nieve, doble si haces el paso 4 entero

. Mision 3:Aqui nos dán la nube en el paso 4 completo y una piccolo si completamos el paso 6.
    El que quiera datos y cantidades de semillas que pinche arriba en Milagro sobre hielo, ahí los tiene.

Minimo para conseguir la nube con sus respectivos items
    Flor de hielo...............mision 1 ...2.060. patines.................220
    Arbusto de pincho.......mision 2....1.180. bebida energ.........105
    Hockeydendro............mision 3....4.940. flor de hielo.. .......310 más para la piccolo
    ..........................................................arbusto de pincho..210 ".........."
    ..........................................................patines..................85 ".........."
    ..........................................................bebida energetica....43 "......... "
    Animo valientes no es dificil conseguir todos los premios

edito: por lo que estoy viendo la misíón 3 dura hasta las 22h, del miercoles ya no se si es error de las faqs o del evento. Segun la experta en eventos Toñi, el reloj del evento siempre prevalece.

mi opinión, los item no están mal, la nube no es gran cosa.

Última edición: 14 Enero 2026
    A Toñi, felicidades, sularet y a 21 otros les gusta esto.
  2. peca2

peca2 Embajador del foro

Muy bien adelasalido, gracias.
    Yo había pensado iniciar hilo, pero no sé poner enlaces y me quede esperando ;););)

A Toñi, sularet, aimarde y a 9 otros les gusta esto.
  3. marily1012

marily1012 Experto junior

gracias adelasalido por cierto le ocurre algo con Toñi?

A Toñi, sularet, aimarde y a 10 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Toñi está de viaje, lo dijo en algún momento. Lo que no recuerdo es cuando volvía.

adelasalido, gracias por el hilo.

A Toñi, sularet, marily1012 y a 13 otros les gusta esto.
  5. peca2

peca2 Embajador del foro

Marily, en principio Toñi estaba de vacaciones muy merecidas, sobre todo del juego xDxDxD

6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias adela. Ya ves peca, siempre hay alguien que pincha por tod@s. A Toñi le convenia un descansito, volverá como nueva, seguro.
    Como todos a empezarlo y ya se verá hasta donde.

A Toñi, sularet, aimarde y a 9 otros les gusta esto.
  7. adelasalido

adelasalido Experto del foro

Peca hizo lo que yo te he dicho, cogio la moto y se largo a visitar a su amiga en Texas xD
    Esto es provisional sin que sirva de precedente, cuando vuelva Toñi cogera el mando.;)

8. feve55

feve55 Adicto al foro

pues provisional o no, gracias por el hilo.
    Este evento no lo hago, no voy a coger moto pero pillaré un autobus y la tablet que va peor que regulera asi que descanso de eventos.

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias adela :)
    Pos empezar lo empiezo, lo de acabarlo ya veremos :oops:

A Toñi, sularet, aimarde y a 11 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias Adela :)
    Iba a echarle candado a la granja, pero luego he visto que se acerca el cumple de Farmerama. Yo quiero monigotes de los tropecientos años, que llevamos jugando :D:D:D

A Toñi, sularet, aimarde y a 11 otros les gusta esto.
  11. marily1012

Porsupuesto no sere yo quien diga lo contrario es que se nota su ausencia en poco mas de dos años que estoy por aqui es primera vez que no da los numeros su ayuda es muy importante

12. marily1012

gracias TOÑI diviertete y pasalo bien en tus merecidas vacaciones bso

A Toñi, sularet, aimarde y a 8 otros les gusta esto.
  13. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

por lo poco que he visto por encima... se puede conseguir el item en el paso 6, ahorrandote semillas, aunque necesitas itens. solo tendrias que hacer el primer paso, el plata creo que es, y luego en el 6 completar hasta el iten.
    creo que se ahorran 1800 semillas.

echarle un vistazo y ya me decis si estoy acertado-
    Que ya os digo de paso, que no se si lo haré... me lo pensare :eek:

14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Muchas gracias guapo! :)
    Ya empecé a sembrar pero todavía no he leído nada. De todas formas, como yo soy de uva a uva llena la vieja la cuba, lo haré. Todo suma.:)

15. -senin-

No me había dado cuenta de que había un posible modo ahorro. En esta primera creo que no me va a hacer falta, pero en la que empieza el sábado a lo mejor sí, porque tengo un sarao familiar y no sé yo si me va a dar tiempo. Gracias por el aviso

A Toñi, sularet, aimarde y a 12 otros les gusta esto.
  16. macove

macove Emperador del foro

Gracias por el hilo adelasalido, lo haremos.
    Efectivamente estás muy acertado, haciendo los pasos plata hasta el 5 y el 6 completo se consigue el ítem para la nube, si se quiere doble también hay que hacer la tarea 4 completa

17. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Adela, como todos los eventos, se hará lo que se pueda

A Toñi, sularet, aimarde y a 8 otros les gusta esto.
  18. marily1012

madre mia wampi y kinkgo dos arboles que no tengo alguien sabe donde se consiguen no los encuentro por ninguna parte

A Toñi, aimarde, macove y a 7 otros les gusta esto.
  19. aimarde

aimarde Coronel del foro

gracias adela, te llamas igual que yo, :p
    a por el

A Toñi, sularet, macove y a 7 otros les gusta esto.
  20. -senin-

El wampi es un árbol especial de la isla. El ginkgo es de la granja, y es un árbol normal, o sea que podrías comprarlo en la tienda, eso sí, vale 40 TF.

Con tan poco tiempo, yo te aconsejo intentar comprar los frutos en el mercado.