Milagro sobre hielo - Enero 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por adelasalido, 8 Enero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. marily1012

marily1012 Experto junior

gracias -senin-pensaba que al no tenerlos no se puede comprar en el mercado bso

A Toñi, sularet, aimarde y a 8 otros les gusta esto.
  2. paganesa

paganesa Gran maestro del foro

Hola mi gente bella, buenos días, primera parte terminada, seguiré sembrando para recoger plantas para el próximo día que necesite de las mismas. Muchas gracias Adelasalido, suerte que os tenemos a los que sabéis hacer todo este tema, prometo que algún día intentaré sacar tiempo para aprenderlo, tendré que dejar alguna granja de vacaciones, suerte a tod@s y buen fin de semana.

A Toñi, sularet, aimarde y a 9 otros les gusta esto.
  3. adelasalido

adelasalido Experto del foro

Este es relativamente facil y he hecho lo que haria cualquiera. Cuando vengan los complicados se los dejaremos a l@s expertos (Toñi, Elola, Melo, etc. hay muchos y muy buenos.

A Toñi, sularet, aimarde y a 11 otros les gusta esto.
  4. pinksquare

pinksquare Magnate del foro

El ginkgo lo puedes comprar por 30 TF, pero mejor compra los frutos en el mercado. Si quieres te puede regalar uno en el próximo Venta y Regalo, eso si recuerdamelo, porque no me voy a acordar.
    El wampi es de la isla pero no se puede comprar con TF, no tengo para enviarte, pero en el venta y regalo igual si puedes conseguirlo.

A Toñi, sularet, aimarde y a 8 otros les gusta esto.
  5. aimarde

aimarde Coronel del foro

recuerdamelo en el venta y regalos y te mando uno de cada, pero recuerdamelo que se me olvida

A Toñi, sularet, macove y a 11 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Yo?
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    al bombero le va a dar una apoplegia :wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

tengo el monigote, sigo plantando a ver si cojo un algo mas pero poco mas :)

A Toñi, macove, adelasalido y a 9 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Veci te matoo_O!!!! Y lo dices cuando termina el VR:sleepy:! Manda narices:(! Ya puede ir haciendo listado para el próximo. Tienes 3 meses.

A Annpili, Toñi, aimarde y a 7 otros les gusta esto.
  8. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias @adelasalido por tu "maravillosa provisionalidad", te lo has currado de verdad "toñistyle 100%" y descansa @Toñi todo lo que puedas. Un abrazo para ambas. Saludos

A Annpili, Toñi, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Un par de recordatorios.
    Dejad la semilla mas larga que podáis para que esté lista mañana a las 14h. Necesitamos otro item distinto para la mision de sábao-domingo-lunes.

Segundo, y aunque alguno pueda pensar que es una tontería... entregad la misión 1 antes de mañana a las 2 de la tarde, que luego desaparece, y aparece la dos (adivinad a quien le pasó una vez esta tontería )

A Annpili, Toñi, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  10. nuez7

nuez7 Duque del foro

Graciasss por recordarlo ;)
    Si no lo llegas a decir a mí me pasa mañana :)

GRACIASSSSSSSSS!!!!

11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya tengo un item, ahora hasta donde llegue, los pasos de entregar los patines, todos hechos, o sea el 5 y el 6, los 4 primeros son todo plantas, no tengo ganas de gastar SA, quizás mañana cambio de opinión pero hoy ni uno gasto.

12. nuez7

nuez7 Duque del foro

TOÑI... TE ECHAMOS DE MENOSSSS!!!!!!
    Graciassss a todos por vuestra ayuda.

Última edición: 11 Enero 2026
  13. peca2

peca2 Embajador del foro

Yo doy por terminada esta parte. No la he hecho entera, solo lo que me interesaba y he guardado las semillas que piden en la tercera misión (300 flor de hielo).

A Lukas_grijander, Annpili, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

adelasalido, el cálculo de las semillas mínmas de la tercera misión no me coincide con el tuyo. A mí me salen bastantes mas semillas, concretamente 4.900 hockeydendron. Creo que no has sumado el 4 oro y diamante, que hacen falta para la nube.
    Era demasiado bonito para ser cierto !!

15. marily1012

marily1012 Experto junior

tu crees que me acordare ? si no me acuerdo de lo que he desayunado jajaja imagina dentro de tres meses bso

16. macove

macove Emperador del foro

Ya terminé la primera misión

17. adelasalido

Cierto senin y mira que repase los datos, los tengo apuntados en un folio y al pasarlos al hilo, me equivoco xD
    ya están corregidos.

18. aimarde

aimarde Coronel del foro

mision terminada con el monigote, a por la segunda parte

A Annpili, Toñi, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  19. pinksquare

pinksquare Magnate del foro

Yo también la terminé. Ahora a ver la segunda parte, creo que la semilla es de duración más larga, pero creo que piden menos, ya veremos a donde se llega, porque no quiero gastar nada de recursos, en el anterior evento gaste muchisimo.

A Lukas_grijander, Annpili, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  20. adelasalido

Terminada mision 2, ahora vacaciones farmeriles hasta el lunes ;)

A Lukas_grijander, Annpili, Toñi y a 7 otros les gusta esto.