Mimitos pomponeros

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Buenasnoches-, 21 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Buenasnoches-

-Buenasnoches- Entendido

Buenas noches.
    He conseguido la nube del acontecimiento ''Imaginación''y los tres Item en la tareas 3, 4 y 5.
    También he hecho el primer paso de la tarea 7 y me tenían que dar de regalo otro Item de
    ''mimitos pomponeros''. Dicho Item no me aparece en el jarrón azul.
    El primero, el de la tarea 3, ya lo tengo en la nube.
    Dónde puede estar este segundo Item repetido?
    Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Buenasnoches

Si como dices el ítem del paso 3 ya lo tienes en la nube y has hecho el paso 7 deberia de aparecerte en el jarron azul, si no es asi primero sal del juego y vuelve a entrar, si aun asi no aparece realiza el protocolo de limpieza, te paso los enlaces.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    A continuación reinicias el navegador.
    Como ultimo recurso si no te aparece envia mensaje a soporte para que ellos revisen tu cuenta.

Podemos ayudarte en algo mas?

3. jrp49

jrp49 Principiante

Buenos dias.
    Intento acabar la misión "Exposició de jardineria" y solo me falta la 9/10 pero no se me abre. He rpasado varias veces todos los pasos y están todos completos. Que debo hacer? Gracias!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

HOla Jrp
    por favor abre tu propio post para que te podamos ayudar.

Buenasnoches nos puedes decir si se resolvio tu duda?

5. -Buenasnoches-

-Buenasnoches- Entendido

Gracias.
    Haré los pasos que me indicas.

6. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Resuelto, cerramos tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas