mimosa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por meloponga, 7 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

buenas tardes
    he mirado las FAQ del evento de VR y se supone que la mimosa se puede regalar...pues bien, a mi no me deja
    ¿algun error?

edito: en las FAQ no sale la fabrica de monopatines rosa asi que no se sabe si puede o no regalar

Última edición: 7 Abril 2022
    A MateoSabanes le gusta esto.
  2. macove

macove Emperador del foro

Pues te debes haber equivocado al mirar porque pone que No se puede regalar ni intercambiar

3. meloponga

Lo de la mimosa ya lo vi que si, que me equivoque de hecho habia pedido cierre del hilo, pero luego vi lo de la fabrica y acabo de mirarlo y no sale ni que si ni que no, sencillamente no sale, solo llega a roja

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes meloponga:

La fábrica de monopatines rosa no entra dentro dentro del evento de venta y regalos. Voy a incluir el dato en el listado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. meloponga

Valkiria
    Yo he regalado dos terrarios de tortugas rojo y en las FAQ no sale que se puedan regalar o_Oo_O

edito: que regalar ni que......soñelo!!
    xDxDxD:cry:xDxD

me lió annpili en la linda rifa
    perdona Valkiria puedes cerrar el hilo cuando quieras

Última edición: 10 Abril 2022
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias meloponga;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas