MINI ACONTECIMIENTO 1 DE ABRIL

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por vuob, 1 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vuob

    vuob Principiante

    A mi me encantó. Me pareció una ternura la elefante y el ratón andando de cariños. Además, los regalitos eran muy lindos. La pantalla en blanco y negro me hacía recordar las películas de antaño. Muy bien logrado, me entretuvo bastante y ojalá se repita para una siguiente ocasión en breve.
    Cariños a todos,
    Vuob
     
  2. chicken244

    chicken244 Principiante

    Este mini acontecimiento también me ha gustado. De hecho ni tomé como broma por el día de los inocentes, pensé que era homenaje a la primera mujer aviadora: Amelia Earhart, tipo como una despedida por el mes de Marzo.
     
    A Petunia03, arenita39 y mariela91 les gusta esto.
  3. mariela91

    mariela91 Principiante

    Excelente la idea! Me encantaría ver con otros personajes de la granja en el mismo formato, blanco y negro. También pensé que era una especie de challenge, tipo sacar foto de la granja en blanco y negro con un formato como los de antes. Los premios simpáticos también, un mini acontecimiento lindo y tierno. Espero otro igual muy pronto!
     
    A Petunia03 y arenita39 les gusta esto.