Mini evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por guisepe, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guisepe

guisepe Promesa

Hola a tod@s, hi all
    Cuando entro en el mini evento, me sale directamente la cortina, lanzo las pelotas y cuando acabo, me pone se ha producido un error y el juego se bloquea.
    Ayer por la tarde iba bien pero por la noche empezo a fallar y esta mañana seguimos igual.
    Alguna solucion?
    Saludos sinceros

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Guisepe.

Me podrias poner una captura de pantalla con el mensaje que te sale de error, por que eso es nuevo, mas que nada por si hay que reportarlo te lo agradeceria.

3. guisepe

guisepe Promesa

ok como se hace?

4. Henar

5. guisepe

guisepe Promesa

ufffff parece un poco complicado jajajja perdon por mi ignorancia pero voy a intentarlo

6. guisepe

guisepe Promesa

pues no me aclaro, esperare que vengan mis hijos y me lo expliquen
    gracias y ya les comento algo

7. Henar

No es complicado ya lo veras, esperamos entonces.

La próxima vez que necesites poner algo mas en lugar de poner dos post seguidos le das a editar abajo a la izquierda.

8. guisepe

guisepe Promesa

Lo siento, no puedo capturar la foto del problema, adonde me puedo dirigir para arreglar el error?

9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes guisepe,

Para descartar que sea un error de tu ordenador, nos podrias indicar si has borrado los archivos temporales de tu navegador/Flash Player y que los tienes actualizados a la ultima versión.

Un saludo.

10. guisepe

guisepe Promesa

Hola
    El juego funciona bien, séptimo cielo, jardines, terrenos, la isla el mercado, cooperativa, todo correcto, elimine cokies. reinicie, la tecla f5 etc. sobre lo de los archivos temporales... pues ya no se.

11. Henar

12. guisepe

guisepe Promesa

Hola
    Me han enviado un mensaje comunicandome que en breve lo solucionaran, de todas maneras, gracias por vuestra paciencia y comprensión. Por mi parte podeis cerrar tema y que lo arreglen.
    Saludos sinceros

13. Gaia

Gaia Guest

Hola, guisepe. Gracias a ti:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas