Mini juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 15 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola.
    Tengo un problemita. Es por tiempo? Porque varias veces se me cierra la cortina quedando pelotas por jugar, de esa manera jamás llego a ganarle a Kitty.

A veces tiro y la pelota no sale además de que esta lenta la mira y no me deja apuntar bien.

Son problemas mios o del juego?

Gracias

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kess

• Cada vez que juegues tienes 60 segundos para dar a los muñecos y 10 pelotitas
    Si tardas mas como es mi caso, no podremos tirar las 10 pelotitas y se nos acabara el tiempo, aun asi no me desespero y espero en alguna tirada, por casualidad ganar a kitty.
    La pelota sale normal procura tener el punto de mira encima de algun muñeco.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Barbenea le gusta esto.
  3. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Perdona que me inmiscuya, pero si le dais a la figura nº 4, creo que salen más rápido.:)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si asi es, pero los que somos malos con los minijuegos, como es mi caso aunque no le demos, no nos da tiempo a gastar las 10 tiradas.

Kess te podemos ayudar en algo mas?

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Gracias Henar. Leí por arriba las faqs varias veces, pero no lo vi, jejejje. Todo por leer rapidito.

Yo trato de evitar a la gatita, salvo que sea el último o penúltimo tiro. jeje Soy medio lerda, aunque ya le estoy ganando a Kitty.

Muchas gracias. Puedes cerrar

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Kess:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

A Kess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas