Minievento Establo Misterioso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas noches, dónde puedo ver el minievento del establo misterioso, porque no lo encuentro en la cooperativa, podrían por favor indicarme, cómo se realiza?
    He salido y he vuelto a entrar en el juego y me ha aparecido, ya sé cómo debo de hacerlo. pueden cerrar el tema.

Un saludo y gracias.:oops:

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, oscar1113.

Lo puedes ver en el tablón de anuncios y en el desplegable de la izquierda de tu granja, en cualquiera de estos sitios, si pulsas te llevará al centro comercial para hacer la compra.
    En este minievento compras establos misteriosos que tras unas horas te darán un establo aleatorio de los que hay en la granja.
    Te dejo <<aquí el enlace directo para que puedas ver los establos que contiene esta edición.
    Cada establo tiene un coste de 15 tuliflorines y dará 400 puntos de experiencia cuanto lo recojas a las cinco horas.

Te puedo ayudar en algo más?

3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Muchas gracias Bastet, lo que pasaba era que no me aparecía el minievento pero ya está arreglado. puedes cerrar el tema.
    Un saludo.

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas