Minieventos - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 31 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.
     
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Buenas

    No es mini evento en si, pero me estoy riendo mucho con las bromas de la granja xDxDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Qué triste me resulta!

    Veo el anuncio de las dos nuevas misiones de la coope, plagada de frutos de árboles especiales, y ¡tachan!, poco después veo la oferta de árboles misteriosos, donde podemos conseguir esos árboles

    Me resulta muy triste ver la necesidad de dinero que tiene BP.
     
    A asun y juegodetronos les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No sé si estaré en lo cierto o no pero he llegado a la conclusión que quieren liquidar este juego para que nos pasemos al nuevo: WeFarm en cuanto este listo, tiempo al tiempo.
     
    A Whitenergy, granjasol63, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Estoy encantando.
    Decidí comprar 3 misteriosos tiki y otros 3 de la granja.
    En la isla nada especial, de hecho he quitado los árboles porque me sobraban,pero ..............

    En la granja, 3 maravillas:

    Tulípero
    Olmo XXL
    y ....................... Abeto prehistórico

    Estoy que no me lo creo.

    Por cierto: Este árbol todavía no aparece en la lista de árboles
     
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes pos seria una pena que quitaran farmerama yo prefiro farmerama con
    MAYUSCULAS ya viendo como es el otro juego de niño pequeños:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD se puede poner esto aqui noo_Oo_Oo_O
     
    A _Cris_, juegodetronos y Barbenea les gusta esto.
  7. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    La verdad se adicha, creo que ésto es un poco offtopic, pero creo que a farmerama le queda mucha cuerda, si saben plantear el juego adecuadamente. Como por ejemplo hacer no más de 3 eventos al mes. Eso nos daría a los jugadores tiempo para completar las interminables misiones de la cooperativa
     
    A juegodetronos, granjasol63 y Barbenea les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues sí es así, mi menda no vuelve a caer en un juego de BP ni de broma. ¿Volver a lo mismo?, no gracias. Me dió muy buenos ratos el juego y me vino muy bien en una época difícil de mi vida pero fue más breve la luna de miel que la relación tóxica que vino después.
     
    A _Cris_, juegodetronos y Barbenea les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sólo es una opinión personal y una sensación que tengo, no me gustaría que desapareciera Farmerama, después de que me he acostumbrado a seguir siendo adicta a los eventos pero sólo hasta donde llegue, no hacer minieventos como los misteriosos, por falta de tulis, sin coger ni una sola pataleta, lo mio me ha costado. Ya lo deje una temporada hace tiempo y volví, no volveré a desaparecer pero mi forma de jugar ha cambiado mucho.
     
  10. leccram

    leccram Aprendiz

    No sabía si comprar árboles misteriosos o no. Quería ahorrar TF para comprar algún faunario o arbolario pero al final no me he podido resistir...

    He comprado cinco de cada. En la isla me ha tocado uno de caoba, un rosal del desierto y tres bayas de búfalos XXL...o_O Contento con que sean XXL pero me hubiera gustado más variedad:p:p.
    En la granja dos palmeras XXl:sleepy::sleepy:-.-, araucaria xl, un peral XXL-.-............................. y un abeto prehistórico!!!!!!!!!

    Espero que tengáis mucha suerte con los árboles misteriosos!!! Y buena semana:inlove:
     
    A Tribeca y Barbenea les gusta esto.
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos dias.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas