Feedback Minieventos - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ventas y Regalos
    Sé que es un evento a la que se puede ayudar a muchos jugadores. Pero espero habran un poquito el grifo ya que hay muchísimas cosas que todavía no se pueden cambiar, ni regalar y eso aburre bastante.
     
    A juegodetronos y granjasol63 les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola en ventas y regalos no me gusta la forma que hay se podia modificar de otra manera por que mi globo es pura

    crisis>:(>:(>:(>:(
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    haber cuando hay un dia que nos dejen cambiar lo que nosotros queramos ,o sea todo ,aunque fuera solo por un dia ,asi no nos interesa apenas nada de nada ,no compramos ni para cambiar ,piensenlo....
     
    A clarariva y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Curiosamente, la mesa redonda de minieventos abril 2021 tiene sólo 3 comentarios y los 3 (100%) referentes al Venta y Regalos...

    Digo lo que ya dije en alguna ocasión en algún otro sitio:

    BP ha entrado a hacer COMPETENCIA DESLEAL a los jugadores/as desde el momento en que las cosas que ANTES valían para el VR y que nos costaba conseguir, ahora SON DE PAGO A BP.....

    Ejemplo: al marco donut
    Objeto dificilísimo antaño, nos buscábamos las castañas para sacarlo del VR....ahora: BP lo ha puesto de pago al alcance de cualquiera que pague...
    Y lo mismo con objetos para nubes....salen de pago cualquier día....hasta la nube sale de pago...

    Un VR DEVALUADO, más propio de mercadillo que de un Venta y Regalos....


    Conclusión:
    BP, estás haciendo pan para hoy y hambre para mañana ;)...si yo sé que lo que me vas a dar en un evento pasado mañana me lo pones facilito de pago...¿para qué hacer el evento y gastar más en SA, SAS, maquinaria, etc? :p es más...¿para qué hacerlo si sé que luego los objetos bonos no valen un pimiento en el VR porque los has sacado de pago? :wuerg:

    Y...hacer esto y al mismo tiempo MANTENER MANU MILITARI cerrados otros objetos en el VR :music:...en fin....

    BP te estás haciendo un BOCATA DE PAN CON PAN xDxDxDxD

    Anima el VR y sacarás beneficio indirecto de los eventos y directo de la compra de licencias ;)

    Es más...deberías SACAR LA MARCA "EXCLUSIVO VR".....cuando lances eventos con objetos bono ;), de esta forma sabremos que eso no se puede comprar y entraremos a hacer el evento por la cuenta que nos tiene :p

    De nada 8)
     
    A LAREDUVLC, clarariva y belladonna43 les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No les des ideas , que ya sabes lo que hacen con ellas..;) xDxDxDxDxD
     
    A LAREDUVLC, clarariva y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O:eek::cry::cry::cry::cry: también es verdad :sleepy:xDxDxDxDxDxD
     
    A LAREDUVLC, clarariva y belladonna43 les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas