Feedback Minieventos Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.
     
  2. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    festival de agromonedas:mad::mad::mad::mad:mejor cambienle el nombre, de 500 SP no me han dado ni tan siquiera el 20% esto es un robo en toda regla y me siento estafado sres. de BP como se dice por aqui ha robar ha sierra morena:mad::mad::mad::mad:y si me quieren borrar por decir las verdades pues haganlo porque lo pienso seguir haciendo y mas aun cuando me ha costado dinero real de mi bolsillo creo que estoy en mi derecho:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  3. pan14

    pan14 Profesional del foro

    minieventos son geniales como compra y venta entre otros, pero este BB sinceramente no me gusta porque no salen agromonedas suficientes mi pensar deberian dar una por cria realizada y no al azar si pones 100 crias lo ideal es 100 agromonedas es lo mas juzto creo.
    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A finita70, ZENO1º, Fuensanta y 1 persona más les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :(¡¡ desepcionante...menos mal que para probar puse 10 crias y o sorpresa no me dio una sola moneda . ¡¡:eek:la verdad que el bp .. no pone una de cal y una de arena .. pone todo de tierra .. ¡¡¡:(no caere mas en estas ofertas de poca monta .. ¡¡como si regalaran super piensos ¡¡¡>:(malo muy malo .. ¡¡¡-.-
     
    A jolufa, ZENO1º y Fuensanta les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Suerte que detrás de los telescopios no tenia molino para hacer SP, el BB vino igual que se fue: visto y no visto jajajajajajaja
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me da la sensacion que el BB tiene una explicación.
    Sin lugar a dudas, en BP tienen estadísticas de la situación del juego, entre otros,la existencia de SP en manos de los jugadores, supongo que es alta, y por eso nos tientan con el BB, y debo confesar que he picado, y lanzado algunos procesos de cría
     
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    es que muchos de nosotros al menos yo gane en el evento de la carroza del carnaval super pienso y monedas.... nos quieren pelar con el super y con las monedas .. ¡¡ la barbaridad que piden solamente para abrir un campo en la isla que muchos no queremos .. tenes que darte cuenta. pero que te la meten si o si .eventos de engaña pichangas .. ¡¡
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    FESTIVAL DE LAS AGROMONEDAS (16 y 17 de Agosto)

    NO ME GUSTA:

    Que no salgan agromonedas SEGURAS en cada proceso de cría. Y anteriormente se demostró que el porcentaje era ínfimo y el evento un fiasco

    Que aprovechen justo antes del evento de los neones, en los que seguro habrá que criar. Otra buena ocasión perdida para haber dado una alegría a los jugadores

    Que se aprovechen los días antes de eventos en los que se necesitará SP para intentar que alguno "pique" y gaste parte del que tiene. Ya sabemos que los señores de BP ganan vendiendo SP, pero no nos tomen por limitados mentales inventando estas torticeras artimañas. Muy feo, BP

    Espero que NADIE haga el evento y se den cuenta de que nuestro coeficiente intelectual está dentro de la normalidad. Otra ocasión para no haber hecho nada o haber hecho que el evento se solapara al menos unas horas con el de los neones. Pero igual que los diseñadores gráficos son unos ARTISTAS los comerciales son, como mínimo, unos torpes empedernidos.
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Reciclomatón: siempre me ha gustado pero esta vez más. La primera tirada al paquete XL: 150 monedas, no me lo puedo creer :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Y me gusta que se han añadido los productos de la isla para entregar a la máquina.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  10. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    ultimamente están muy tacaños y lo noto en todo en los minijuegos en las misiones comunes en todo piden muchas cosas ,ya sean items plantas o lo que sea y los premios son muy chiquititos,....pora pongansen las pilas para que jugar de ánimos y alegrías
     
    A pajarera le gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! le falla que no se pueda entregar frutos, y poder coger de la isla eso deberian mejorarlo como que durara un poco mas, yo no he tenido tanta suerte
    , yo
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¿Cuántas cosas (evento o minieventos o misones o...) se llegan a solapar el mismo día?
    Si por casualidad ves un día sin nada en el calendario, seguro que algo pondrán. ¡Qué agobio! ! ! !
    Al mismo tiempo un reciclomatón, una misión "facililla" y saliendo de dos cosas más para entrar en otro evento de narices.
    Se juega por jugar, calcular estrategias, ver hasta dónde se llega..., pero es de locura estar por tantas cosas.

    Acumular, además, muchas cosas que no vale la pena. Tener que dedicarte a intentar sabe qué haces, que no o hasta dónde... No pensaba que esto fuera el juego.
    Menos acontecimientos, de uno en uno como mínimo y más atractivos. ¿sería posible?
     
  13. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gusta que haya varios eventos pequeños durante un par de días, que además no son precisamente en los que te tengas que matar a estar pegado a la granja, ya que el babyboom no es como andar con las semillas a vueltas.

    En el reciclomatón me gusta que se pueda entregar de todo de todas partes, es decir, tanto semillas propias, como productos de isla o de granja, ya que así no tengo que dejar de cosechar para las otras misiones de la cooperativa. Recuerdo que en el último reciclomatón no participé, porque en aquel momento no tenía razones para acumular las agromonedas.

    Admito que esta vez fue un puntazo esas 150 monedas en el XL :)
     
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    si pero de la isla no dejan entregar casi nada solo productos y no se dejan entregar todo
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo echo en falta poder entregar crias de colores, sería una buena manera de aprovechar el BB y entregar mucho CV.
     
  16. luis16caste

    luis16caste Aprendiz

    El reciclomatón va de pena, y no digamos nada de las recompensas. No todo lo que tenemos en el granero se puede entregar. No me gusta, en otras ocasiones no he entregado nada y hoy he probado, quedando decepcionado. Suerte a quien lo intente.
     
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    EL RECICLATON ESTUVO BN... EL DE NEONES SI UN FIASCO Y EL FESTIVAL DE AGROMONEDAS UNA BURLA TOTAL
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Y ahora la oferta de maquinaria....y otra vez.....¡¡¡Justo cuando no hay eventos activos!!!
    De verdad que el nivel de estos de BP mejora por días
    Qué poquito me queda en este trabajo-semiescalvitud-pollosincabeza-rumboperdido-engendrodejuego
     
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¿Dónde ovejita aplaudiendo?
     
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ya que no hay un hilo abierto exprofeso para ello dejo aqui mi opinion sobre el Agro-express

    Tomadura de pelo de proporciones biblicas

    Ultimamente os estais luciendo.

    Resulta que el xl de mayor contravalor es el arce que vale 80, insuficiente para llegar a 500 que es lo minimo que pide. Quitais los isleños, ¿no era un evento para reutilizar los arboles? ¿no da la posibilidad de conseguir isleños? entonces ¿por que no valen?

    En fin, un evento que me estaba frotando las manos y ahora es un pingajo que queda ahi para ver si consigo 3 o 4 arboles.
     
    A Petunia03, Decebalo, MagnaElla y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas