Feedback Minieventos Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ya me puedo olvidar de mis soñados sándalos XXL Dan isleños no se puede entregar isleños. Para los que juegan al otro juego estará bien, para mi y para otros >:(
     
  2. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Yo también me froté las manos, de las locuras de Marlaca tengo cientos de arce azucarero XL que no me sirven ni para mondadientes, fiasco de evento, que no guta.
     
    A Petunia03, -MAIDANA- y Decebalo les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,
    y sigue teniendo el mismo valor de siempre, lo que no me gusta es que subieron los puntajes y vienen arboles isleños dentro del tren, bien podrian haberle dado valor a los arboles isleños y logicamente un poco mas altos porque son mas caros

    sumale a todas estas que el mini esta ejecutandose al mismo tiempo con un evento super cosechero, que la gente quiere plantar sus macetas para saber que le sale a ver si no lo podian sacar con el evento de cria, se hace mejor el espacio, ya que de todos modos a BP le place simultanear eventos.

    No se de donde consiguen el poder de machucar la sonrisa y las ganas de los jugadores. Son expertos
     
    Última edición: 24 Agosto 2017
    A Petunia03, ZENO1º, Decebalo y a 3 otros les gusta esto.
  4. pan14

    pan14 Profesional del foro

    muy alto valor de entrega esto cada dia va mal peor y lo otro deberian bajar la duración del tren una hora es algo terrible deberian ponerlo maximo 10 segundos por tirada al paso que vamos esto de volvera algo insostenible.
     
    A Petunia03 y Decebalo les gusta esto.
  5. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días:
    Voy a decir que me gusta parcialmente el agrotren este porque los árboles nuevos son estupendos pero ¿por qué no dejan entregar árboles de Bahamarama si hay el mismo porcentaje de árboles nuevos que en la granja principal? Es abusivo sufragar con sólo árboles de la granja también los de la isla; nos quedamos a cero rápidamente

    Otra cosa es la discriminación de puntuaciones entre árboles (llueve sobre mojado con los guayabos, membrilleros y demás de los plantones misteriosos) el melocotonero xxl se cotiza en 300 puntos al igual que catalpas y otros de los más antigüos ¿por qué?
    Puedo aceptar cualquier respuesta pero por ende, si hago una entrega para obtener un plantón "oro" y me sale una platanera xxl me decepciona bastante ¿cuántos serán sus puntos cuando pueda ir al trenecito?(la/el platanero es de los más antigüos)
    En consecuencia no considero prudente entregar árboles muy buenos y mucho menos gastar tf.
    :)
    Saludos
     
    A Petunia03 y Decebalo les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    De los Oro, me ha salido un Sandalo XXL, entregando XL de la granja de 540 cada uno, perdiendo unos puntitos
     
    A Petunia03, ZENO1º, Fuensanta y a 2 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tita cuando se refiere al XL del arce azucarero es porque era el de mayor puntaje y mas comodo pago en la cesta roja y siempre se uso ya que se paga con musgos.
    Ademas pensabamos que se podria utilizar los isleños y que vendrian con cierto puntaje mayor quizas por ser mas caros o en su defecto se les buscaria una salida jugando con su precio.
    Ademas siempre hemos tratado de jugar este evento, tratando de preservar los arboles que cuestan tulis.
    Lo que tu estas entregando son XL de arboles misteriosos tienen mayor puntaje.

    tita son de 520 para que te den 2080

    esta respuesta la tenia del post que ya tenias escrito y se me quedo sin reponder ando por la cocina.;)
     
    Última edición: 25 Agosto 2017
    A Petunia03, Decebalo y tita212 les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si yo voy entregando de los XL que tengo, solo uso XXL y si no nada, que es muy cansado poner todo y recordar las horas, todavia me quedan, asi que seguiremos:p

    La verdad es que me esta gustando este minievento, porque hago limpieza y me salen XXL y tambien han salido algunos de los nuevos:inlove:
     
    A Petunia03, ZENO1º, Fuensanta y 1 persona más les gusta esto.
  9. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Qué bien Tita!!!
    Yo ya llevo 3 durios, una platanera...jolines con lo perfumados que son los durios, tanto que a veces no dejan viajar con ellos.
    Sí, con xl los árboles porque los puntos que piden son muy altos y es penilla porque están muy bien también pero si no podemos colocarlos todos intentaremos hasta el final canjearlos por alguno de los nuevos con mucha suerte.
    Haremos limpieza de ellos ya que en el venta y regalos no fueron muy bien recibidos, nadie necesitaba de ellos; todos provenientes de plantones misteriosos pagados con tf.........a ver si se esmeran en mi granjita, porfi pofi...
    Besotes

    Pero Tita,¿no usas el guardado de plantillas de terrenos? pues hazlo, pero hazlo ya
    bss
    PD: me quejo de vicio, también una secuoya roja xxl, acacia constantinopla xxl, anjou rojo xxl, almendro xxl?, 4 cafeteros xxl:p:pxD y uno espeluchaó que se llama salak
    Está bien el evento pero eso de entregar tanto arbolito con el riesgo de platanera:cry:
     
    Última edición: 25 Agosto 2017
    A Petunia03, Decebalo y tita212 les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tita te respondi por lo que habias escrito que no entendias de un comentario anterior de topy...;) y te he ampliado en esa misma respuesta lo que creo claro esta desde mi punto de vista
    por lo demas cada cual usa en el tren lo que guste:), en eso no doy opinion.
     
    Última edición: 25 Agosto 2017
    A Petunia03, Decebalo y tita212 les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    mulata si tesorito te habia entendido bien, todavia no capto bien el comentario de Topy, hoy estoy espesa, tu siempre aclaras bien, uf como tengo la cabeza hoy, menos mal que tengo todo encarrilado y no tengo que pensar, cuando estoy asi, no hay nada que hacer, solo esperar a que pase
    besos;)

    Tribeca, si que lo uso, pero no tengo ideas fijas, y me gusta cambiar las cosas, tengo los tres guardados en cada area, pero ya sabes, :D:D:D:cry::music::music:


    Edito:
    Lo tengo que decir: Que preciosidad es el Arbol de Mirra XXL, que bonito:inlove:
     
    Última edición: 25 Agosto 2017
    A Petunia03, ZENO1º, Fuensanta y a 2 otros les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Es que hace referencia al ultimo Agro-express que hubo hace 3 años, que fue el de las ultimas secuoyas
    Eran lotes de 500 750 y 1.000
    y se podian utilizar siempre la misma combinacion de arboles comprados con mps o reciclando bases de secuoyas
     
    A Petunia03, Decebalo, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  13. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    OOOOOhhhh, qué boniiitoooooo, oooooohhhh qué suerte:), Tita; ese no lo tengo yo pero me ha salido un sauce cabruno nuevo (suena fatal) y estoy ilusionada.
    Me quejo pero es una suerte haber acumulado tantos árboles si los podemos cambiar por otros nuevos y mucho más chulys
    Digo yo, ya verás cuando activemos el icono de restaurar la granjita y nos salte el mensaje " no se encuentran en su inventario los 81 árboles que busca" que soponcio:wuerg:
    Besos
    Sigo leyendo tus logros que me gustan un buen rato y me animan a seguir, besos Tita
    Pasa buena tarde
     
    A Petunia03, Decebalo y tita212 les gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días !!!!! lo que falla en el tren para mi punto de vista es entregar árbol ed isleños yo tengo un montón, y que hubiera dos para mandar indistintamente yo voy solo me ha salido uno nuevo asi que mi granjita esta un poco gafada asi que ....
     
    A Petunia03 y Decebalo les gusta esto.
  15. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    El evento en sí me gusta.
    No me gusta: el alto contravalor que piden y lo que menos de todo es que si hay posibilidad de tener árboles isleños que no dejen entregar árboles isleños
     
    A Petunia03 y Decebalo les gusta esto.
  16. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:
    Pues un poco al hilo de lo que se ha comentado por aquí, vamos a puntuar al Agro Express

    Me gusta:
    • Que se puedan obtener árboles nuevos o mejoras XXL sin gastar TF

    No me gusta:
    • Que no se puedan utilizar los isleños en el envío -.--.--.--.--.--.-
    • Que se haya aumentado deliberadamente el valor de lo que se entrega para que haya que entregar obligatoriamente o mejoras XXL o árboles especiales -.--.--.--.--.--.--.-

    Puntuación: 1/10 Como habéis adivinado, este evento no lo hago. No voy a empeñar árboles especiales o mejoras XXL para que me salga una mejora XXL de un manzano
    Y si se mantiene como está la próxima nota será negativa, por debajo de 0. :(
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  17. Fuensanta

    Fuensanta Autor activo

    Hola. Me gusta el evento , pero porque me sale un cartel que anuncia que llegó el árbol y me deja en el cajón los que trae para la granja y cuando son para la isla tengo que ir al tren a mirar y pasar a recogerlos al tren ? o es posible que me pase a mi sola jajaja que igual puede ser

    El tejo ha sido mi prefe por el color que tiene, que bonito, considero que han sido muchos nuevos asi de golpetazo, io me pierdo.....

    Y ayer comenzaron a dar solo XXL platanera y de esos asi de antiguallas, siendo oro, no entiendo , pero como ya los tengo todos me planto que me hace falta el espacio para las semillas del evento

    Ya me puedo olvidar de mis soñados sándalos XXL, si quieres escríbeme cuando se puedan regalar

    Hasta otra...
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo esperaba que poniendo muchos intercambios lograria los nuevos para poder hacer las Misiones que son muy interesantes pero no estoy teniendo suerte, me salen repetidos todo el tiempo, voy a seguir con paciencia, pero me parece que no se..... parece dificil cuando se depende de la suerte, a mi me gusta trabajo duro con inteligencia y conseguir, pero esto de la alatoriedad no me va, asi que estoy un poco desanimada, creo que mas que nada es porque me encantan los Arboles, veremos si me salen, voy a empezar otra vez ahora;)

    Suerte para todos:music:
     
    A ZENO1º, Petunia03 y Choujisan les gusta esto.
  19. güebon

    güebon Vigilante del foro

    vaya valla. mis xl de 520 ya se fueron en el tren y de regreso vinieron unos cuantos xxl y alguno de los nuevos...pero no han sido todos los necesarios para conseguir todo para las misiones....pero ya se encargan de poner unos Tf de rebajas...vaya valla, que no pienso saltar.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    La perseverancia y 1 TF con cada entrega para no esperar una hora, ha dado resultados, tengo todos los Arboles nuevos menos el Tiki y ese lo conseguire en una de las Misiones, asi que por mi terminado el Evento con exito:)
     
    A ZENO1º, Petunia03, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas