Feedback Minieventos Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peggysue1

    peggysue1 Aprendiz

    donde se pone una reclamacion, no aparece mi agro express!!!!
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches peggysue:)
    Hemos trasladado tu pregunta a la sección de Ayuda>Cuestiones generales del foro donde se te ha respondido. La mesa redonda es para dejar tu opinión sobre el Acontecimiento. Gracias;)
    Saludos
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. peggysue1

    peggysue1 Aprendiz

    No obstante mi opinion , es que este mini evento se lo han cargado , demasiado contravalor , para que luego te den una mejora que el contravalor es de 520 . , en fin , no vuelvo a gastar arboles para nada .
     
    A Petunia03, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  4. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Vuelve el festival de las agromonedas.
    Ja, ja, ja y ja.
    No hago más comentarios porque me banean fijo
     
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no entiendo que el sauco xl tenga un valor de 110 y cuando voy a entregarlo al tren me salga 50 y eso????
    ya me he dado cuenta que en otros más les han rebajado ostensiblemente el cv . no hay derecho que hagan eso, por muy buen evento que sea.
     
    Última edición: 28 Agosto 2017
    A Petunia03, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Me ha resultado, al final de todas mis protestas, un buen evento, quiero más de estos; he obtenido buenos resultados colocando plantones oro pero con los bronces no me ha ido nada mal porque me han llegado a salir 1 goji xxl o una acacia xxl y varios de los nuevos igualmente
    Estoy reforestando la granja porque ahora tengo un caos en todos los terrenos que no hay por donde meter mano
    ¿Por qué me ha gustado? es evidente que si entregas 1 xl y te dan otro xxl es un buen canje_para los reacios que opinen que no, que ciertos árboles especiales xl dan más mps, la respuesta es que mientras no sea una platanera los xxl se pueden recoger dos veces al día sin usar bonos y/o artesanías y suplen cualquier valor de mp de xl
    La segunda razón es que para quienes solemos comprar plantones misteriosos tampoco es que nos convenga guardar ciertas bases de árboles nuevos porque que se supone pronto tendrán mejora y ya la traen ellos o porque son los árboles de turno en los misteriosos y mejor no acumular más xl
    Y al final, una vez obtenidos los nuevos (plata solo 1), prefiero los xxl de cualquier cosa

    Ya tenía árboles xxl pero ahora he completado parcela y media en Bahamarama y parcela y media en principal (no tengo todos colocados)
    Ahora los de las islas, por fi que da gusto ver mi inventario tan requetelimpio y lo bien que se encuentran las cositas

    No es un evento para todos los días, pero anualmente es necesario
    Huelga decir que me lo he pasado bomba comprando plantones, me he quedado los que me interesaban y el resto conforme los iba abriendo los he empaquetado y ¡al tren! no me había divertido tanto descubriendo arbolitos con la desgana habitual",... si no sales en el tren de las seis te mando al de las 6 y 1' "
    Idem con los arbolitos de cajas de árboles, Yuuuuuupiiiii
    Bss
     
    Última edición: 28 Agosto 2017
    A Petunia03 y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡ muy bueno la verdad muy conforme .. espero mas de estos espres..¡¡;)
     
    A ZENO1º, Tribeca y Petunia03 les gusta esto.
  8. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    pues en mi granja un DESASTRE,toy del sándalo hasta
     
  9. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En la mía ni bien ni mal. Algunos muy buenos pero, con todos los trenes que he lanzado (casi todos de oro) que han sido muchos, me faltan varios. Y todavía no me han ingresado el del último.
     
    A ZENO1º y Petunia03 les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    El fruto del sandalo es el que mas contravalor CV tiene de la Isla, osea es el mejor, hay mucha gente suspirando por ellos;);)
     
    A ZENO1º, Tribeca, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Djuajuajuajuajuajuaaa...¡¡xD
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días, mi chica
    A mí no me aparece así (no sé si tengo algún bono activo, pero la proporción =)
    Sándalo xxl 330 pe
    Mirra xxl 450
    Acacia xxl 448
    Mirística xxl 589 pe

    Con artesanía bizcocho piña y Susy, revisado
    Y de los nuevos, que para ser árbol base está guapo subido, el Tiki con 380 mp
    [​IMG]
    El más divertido de toda la granja es el árbol de plata con 380 mp, que gracioso y risueño les ha quedado me encanta, divino
    [​IMG] [​IMG] y además queda a
    "a juego" con el árbol de oro.
    Todos son buenos, han sido una colecta/canje estupendas
    Besotes
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    En el próximo venta y regalos te cambio todos mis mirra XXL, acacia XXL, mirística XXL y árboles divertidos por esos sándalos XXl que no te gustán tanto
     
    A ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No se, yo solo me he fiado de esto, quizas no estamos hablando de lo mismo?;)

    [​IMG]
     
    A ZENO1º y Shadow les gusta esto.
  15. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo si te cambio alguno por el sandalo
     
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Ouch!!!:D:D:DxD
    hola shaddy
    Sí que me gustan, realmente me gustan todos y no suelo cambiar xxl nunca con nadie porque son guay
    Tita, yo he datado los PE de los árboles no de sus frutos (contravalor)EDITADO


    Nota: En el venta y regalos, me despisté el último día y no le pude enviar a una granjera ni hoja dorada ni Ginkgo ni magnolia pero desde aquí le recuerdo que lo tengo bien anotado y no los metí en el tren a reciclar pensando en ella, se los guardo y estoy deseando poder enviarlos, que no cunda el pánico:wuerg:

    Besos Tita y Sha
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, creo que has datado en este caso los PET de los arboles XXL que has dicho

    No estoy segura si los PET son lo mismo que el contravalor de los arboles, solo estoy empezando a entender todo esto;)

    Me parece que lo voy a preguntar en Cuestiones Generales:p
     
  18. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Ay, Tita, lo siento
    Tienes razón, yo he puesto los PET de los arbolillos, ahora corrijo todo:D:D, no te molestes tanto por mi error
    "No se puede estar en misa y repicando" entro y salgo al foro volando y pasa lo que pasa. Sorry y gracias por corregir
    Besos
     
    A tita212 le gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Evento totalmente necesario y esperado por muchos desde hace mucho....
    Otra cosa será la aleatoriedad (yo no me quejo)....
    Pero limpieza de granero gratuita...vale mucho...
    Y hay que pensar en grande....lo que salga o al tren de nuevo o a la parcela o al VR...
    Espero que vuelva y sea algo habitual...un 10...por mi parte....
     
  20. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    el festival de agromonedas, mas bien festival de pena, menuda tomadura de pelo, de 147 crias no han llegado ni al 40%:mad::mad::mad:dejen ya de tomarnos el pelo y quedarse con el poco SP que tenemos mejor le cambien el nombre por festival de .......
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas