Feedback Minieventos - Agosto 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Feria de Renzo... y otros

    Vaya por Dios. Por razones técnicas se suspende un evento GRATUTITO.

    Menos mal que la oferta de superabono (PAGO) y superabono de Susi (PAGO) sí funcionan bien y no colapsan el sistema.

    Ah, y para redondear el paquete Acuadiversión (PAGO, PAGO, PAGO) que nos llenará de alegría con nuevos y rancios items.

    Ojalá el sistema operativo de BP siempre funcione igual de bien, para que estemos tan contentos.

    Y por cierto BP, o nos tomas por retrasados o tendrías que echar a la mayoría de los programadores.

    Todo dicho con la mayor afabilidad que BP merece, faltaría más
     
    A ALIANA1955, mariasolgr, Latvia2013 y a 4 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Actualización venta de árboles en el Centro comercial - Agosto 2019 .- No es ningún minievento pero no sé donde ponerlo. Por curiosidad he ido al inventario a ver cuantos árboles tenia de algunos de ellos, me he cansado antes de verlos todos, pero del cidro sólo tengo ¡14! suerte que era misterioso, y pistachero ¡18! Si dejan en el V&R los regalo, los cambio o lo que sea, ai hay alguien que los quiera y no se gaste los TF. Ahora entiendo porque ya no compro misteriosos. xDxDxDxDxDxDxD
     
    A mariasolgr y Barbenea les gusta esto.
  4. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    elige tu propio objeto bono de agosto 2019

    que desastre acaban de hacer con los objetos bono de atrapamoscas de hamster y tesoro zombie
    si se podian conseguir por 3 tf y al la suerte, si te salia

    NO voy a pagar 20tf para derochar tf como si cayeran del cielo por los mismos 2 objetos bono y que veo sigen ocupando la ultima casilla para que gastemos como si no hubiera un mañana

    pesima estrategia por parte de los desarrolladores.>:(
     
  5. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Vacaciones de altos vuelos - Agosto 2019

    Hola no suelo valorar eventos, los hago y punto pero:

    Después de analizar este evento y comprobar que es imposible realizarlo, ni siquiera conseguir ni un item sin tener la fortuna que al comprar árboles misteriosos salgan los nuevos, mi valoración es cero patatero (con toda mi educación).

    Empieza a ser dejar este juego una tentación y por los caminos que esta empresa está realizando lo está poniendo muy facil.

    Dentro de la comprensión que una empresa existe para que sus resultados sean positivos, ultimamente sólo pretenden ganar dinero con los jugadores, no soy yo quien pueda dar consejos de otras maneras, pero seguro que existen.

    Pensé que nunca conseguiría dejar de fumar y una vez que te lo propones no es demasiado dificil, asi que esta adicción de juego (Farmerama) también podre abandonarla, como dice otro compañero, en cuanto termine los bonos que tengo en el inventario.

    Nada más que decir.

    Después pasó lo que tenía que pasar ???????? había un error que no habían informado a los correspondientes de la manera oportuna y todo esto cambió.

    Si dejaré este comentario porque sigo pensando lo mismo.
     
    Última edición: 17 Agosto 2019
    A ALIANA1955, mariasolgr, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Minievento: "Todo se vende"

    Ah que no hay uno que se llame asi? pues no se...... veo que la mayoria de los Acontecimientos son para vender asi que deben ser unos Acontecimientos muy populares a juzgar por......

    No me gustan, hace algun tiempo comente que Farmerama habia pasado de ser un juego precioso a un Mercado supereficiente, no sabia ni imaginaba lo que estaba por venir-.-
     
    A lacure, ZENO1º, carlulogue y a 5 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Noche de luna llena: Por fin tengo en mi poder el codiciado árbol hoja de ascua, con tanto evento de luna llena no podía conseguirlo nunca. Esto me gusta, poder ir haciendo granero para conseguir cositas de las misiones de la coope como de la tienda de Jack. :D:D:D:D:D:D
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Minievento: Mascotas Retro
    Se que hay algunas mascotas mas antiguas que no han puesto, me ha desilusionado:sleepy:
     
    A ZENO1º y Barbenea les gusta esto.
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos dias.

    Se acabaron las vacaciones, comenzamos nuevo curso;)

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas