Feedback Minieventos - Agosto 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Buenas tardes
    Me gustaría referirme al minievento de oferta de entradas fiesteras.
    O más bien de los premios que ofrecen.
    Para lo que cuestan las entradas, los premios deberían estar acordes no solo al precio sino también al nivel del usuario.
    Para pasar del nivel 227 al 228 necesito la friolera de tres mil trescientos millones de puntos. Por eso, que por una entrada fiestera me "regalen" 22 mil puntos, me parece una tomadura de pelo...
    Si fuesen 2,2 millones de puntos, ya si que sería algo interesante. Con ello no solo tendrían más contentos a sus clientes, sino que se incentivaría la venta de entradas fiesteras
    Consideren que en mi caso, "solo" para subir de nivel necesitaría mas de 1600 vueltas = más de 5000 tuliflorines o más de 90€.
    Por supuesto esto también se puede hacer extensible al resto de "regalos" como son los establos amarillos o árboles xl (de los que llevo años sin usarlos)
    Soy de la opinión que un cliente contento genera un empresario feliz, y en el caso de un juego online, con la cantidad de competencia que existe, este tipo de detalles (y que al fin y al cabo, al empresario no le supone ningún coste extra) puede marcar la diferencia.
     
    A descane y carlulogue les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el mes y agradecemos tu comentario, Papilonazo

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas