Feedback Minieventos - Agosto 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama

A ingaracohen le gusta esto.
  2. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

__BB es uno de mis favoritos, el pasado BB, ha logrado emocionarme nuevamente, me gusta darme cuenta, que cuando compro sp, se ve el resultado!, logré avanzar en algunas misiones y eso me ha hecho feliz!
    __BB agro, me encanta, pero hacen pocos de este tipo, la pregunta es por que?, acaso a BP no le gusta ganar dinero? __me preocupa, que no vean la importancia del cliente feliz....
    __(no sé si entra en esta categoría), pero el misterioso de hoy me ha encantado y la nueva mision de la cooperativa , me refiero a "Volga", lo malo es en los premios de la mision de la cooperativa, son muy bajos!, los animales que piden son de carpintero, por lo que la mayoría han sido adquiridos con dinero € y aleatoriedad!, por lo que considero que los premios son pobres, deberían cambiar ésto!

A .mateosabanes. le gusta esto.
  3. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

No me gustan los mini o eventos que sin posibilidad alternativa alguna te obligan a pasar por caja, ¿de que sirve jugar si lo que tienes que hacer es comprar?, los secretarios no salen ni queriendo y los correcaminos los tienes que comprar .... esto no es jugar

A mariasolgr2003 y mapuce0475 les gusta esto.
  4. ingaracohen

5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

en serio? :D voy a mirar :)yo de este evento siempre he pasado por la cutrez de las opciones de cambio que se ofertan...me alegro del cambio de la tendencia :D:music::music::music:

A tiopesca, ingaracohen y _Cris_ les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Es que es un evento mal enfocado, las ofertas de cambio poco las miro o nada, me voy a los hilos de Renky y de anabel y veo lo que se pide, y dentro de mis posibilidades, por falta de licencias de regalar, lo que daria yo para poderlas cambiar por las de intercambio!!!! licencias de regalo 4, de intercambio 132 y de venta 58, envio lo que buenamente puedo.

A tiopesca, belladonna43 y ingaracohen les gusta esto.
  7. ingaracohen

__sí ,la opción de intercambio me ha dado buenos frutos, la mayoría de jugadores ayudan mucho!, en mi caso agradezco el intercambio, me han ayudado mucho!

A tiopesca y belladonna43 les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

En fin....otro venta y regalos más....donde siguen faltando cosas y donde ni los cromos podemos intercambiar :sleepy:

Y cortos....muy cortos....

Oiga BP....que aunque sea por la venta de licencias.....un poco más largo animaría el cotarro -.-

9. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

La verdad es que limitar la posibilidad de regalar muchas cosas hace que el evento sea de todo menos V/R

A mariasolgr2003, .mateosabanes. y tiopesca les gusta esto.
  10. ingaracohen

_éste último BB agro muy aburrido, sin emociones ..., solo compre sp para tener algo más, pero no lo he utilizado, para qué continuar haciendo si no compensa?

A mariasolgr2003 y mbt99 les gusta esto.
  11. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Gracias por vuestras opiniones.

Cambio de mes, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas