Feedback Minieventos - Diciembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

Un saludo
    Equipo Farmerama

2. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

BB agro, pero ya no lo hacen, sacan ofertas de sp, sin saltos, .... malo para la empresa!;)

3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Quiero expresar mi opinion sobre el Agro-Expres (Establos), tengo opiniones encontradas, por un lado es un evento magnifico para conseguir establos especiales sin gastar TF (5 establos de perezosos+ por 300000 Musgos) en cambio lo negativo es que no se pueden hacer multiples selecciones ya que tienes que ir uno a uno.

Yo personalmente estoy gastando 1 TF para adelantar el tren pero lo ideal seria hacer un tren con mas "vagones" y no perder media tarde para conseguir 50 establos.

A Tribeca y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi:
    Evento chachi piruli
    El establo naranja está garantizado y de ahí hacia arriba incluyendo algun rosita
    El agro de los árboles no lo puedo hacer: me interesa cambiar árboles xl pero si resulta que compro billete en el tren para 5 xl o tres xl dependiendo y me devuelven 1xl que yo considero que es " peor" respecto a lo entregado es de risa. Allí los tengo
    Pero en este , si no fuera por lo pesado de hacer la misma selección 120 veces y pagar 120 veces que me duelen las muñecas, me lo paso bien

¿Quienes gastais en comprar establos?...pero bueno!!! teneis que meter dos lecheras o 2 esquilos de ovejas amarillos de los que nos regala la ruleta 510 x 2 = 1020. Ahora es el momento de desquitarnos de esos regalos (divinos para el trenecito)
    Y los establos cambiados están bien en su mayoría, vaaaale todos bonitos, más bonitos que las lecheras amarillas

Me he guardado un montoncito de ellas y esquilos de ovejas amarillos por si vuelve el tren con otras cosas
    bss

UN TIP (lo he descubierto hoy) si en el buscador dentro del tren escribís "amarillo" os salen todos los establos y talleres amarillos que teneis en vuestro inventario y desde allí es más fácil seleccionar lo que no os resulta imprescindible
    También sale con "naranjas" pero no os lo recomiendo, a parte de su valor por la posibilidad de recibir el mismo naranja que hayais seleccionado
    Amarillos... lecheras preferiblemente y esquilos de ovejas...

Última edición: 16 Diciembre 2023
    A miguelzgza y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el mes agradeciendo vuestros comentarios

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas