Feedback Minieventos Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que os referís porque sino no sabremos a que os referís.

Un saludo
    Equipo Farmerama

2. luis16caste

luis16caste Aprendiz

Una pequeña ayuda para los mini-eventos, sería que el cine funcionara un poquiiiiiiiiiiito mejor.

A octubre65, granjasol63, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Por fin la noche de luna llena, a ver si acabo el cerbero y pongo en marcha la nube jajajajaja y puedo ir a por el mausoleo, tengo tres rojos y tres naranjas y no puedo poner ni uno, y tenia puestos como mínimo dos que recuerde, a ver cuantos meses tardo en hacerlo porque si es como los items de la nube me va a salir barba :(:(:(:(:(
    La animalada me parece que voy a pasar como siempre, solamente coger SP en los pasos o tareas en que no cueste mucho esfuerzo para mi animalada personal, jeje. Pero esperaré a las FAQ's para ver si será así o no.
    Elige tu propio árbol me gusta pero depende de los tulis que tenga porque el último misterioso sólo pude comprar uno y cine no es que haya mucho.
    La feria de renzo bien menos el juego de adivinar donde está no sé qué, no juego nunca. Los otros voy alternando, quiero otra artesania ya que con las estrellas tengo que esperar mucho, aún estoy acabando con el estercolero y me quedan los parques esos.
    Y por último, esperaré a ver las FAQ's del aniversario para decir si me gusta o no, no quiero desilusionarmw antes de tiempo viendo como van todos los eventos. A lo mejor nos sorprenden para bien, aunque lo dudo.
    De momento hasta aquí, a esperar toca.

Última edición: 9 Enero 2017
    A Hada-azul le gusta esto.
  4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Feria de Renzo. En principio ningún premio que me interese demasiado, a guardar las monedas para mejor ocasión. Vamos a menos. Una vez más no hay SP. Eso no me gusta.

A granjasol63, _Cris_, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  5. finita70

finita70 Conocedor del foro

:sleepy::sleepy::( Ultimamente esto esta perdiendo mucho,haver cuanto ayuante tenemos..............

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  6. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Elige tu propio árbol es gastar turiflorines y que te vayan dando lo que ya tienes,es para llorar !!! Soy tonta y cada vez caigo.>:(>:(>:(>:(>:(

A -MAIDANA-, granjasol63 y Whitenergy les gusta esto.
  7. quiquerm

quiquerm Promesa

una vez que el cine no funciona correctamente habria que idear otra forma de conseguir tulis si no no se pueden comprar arboles

A -MAIDANA-, asun y Whitenergy les gusta esto.
  8. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

veo que no funciona bien la feria de renzo porque a mi en ocasiones me dice que gane 20 monedas y en verdad solo da 10 y eso que habia dejado de jugarlo varias veces por lo mismo pero veo que sigue igual, deberian de hacer algo al respecto porque es un robo y tambien se desmotiva uno y despues ya no lo jugara la mayora cuando vea que siempre hay grandes errores :mad::mad::mad::mad:

A granjasol63, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  9. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

SUPER PIENSO, en la feria de renzo es lo que hace falta

A granjasol63, -MAIDANA-, sabolete y a 4 otros les gusta esto.
  10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A mí eso no me ha pasado, o si me ha pasado no me he dado cuenta. Pero lo que sí me está pasando y mucho es que, en el forzudo, no se pare cuando le doy y tenga que darle varias veces... o se pare donde y cuando le da la gana. Sólo juego a eso porque es lo que más fácil me resulta y en los cofres no tengo suerte. Pero esta vez es un desastre total.-.-

A -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  11. jose291050

jose291050 Usuario habitual

La elección de mi propio árbol esta vez me ha gustado, pues me faltaban varios y me salió cafetero, durio, hielo, 2 laburnos
    La feria de Renzo, me ha gustado pues he conseguido la floristería como oficio, pero opino lo mismo que muchos otros jugadores, está faltando SP que es lo que no me gusta de la feria esta vez, pediría que lo volvieran a poner

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Feria de renzo.

Comparto con los comentarios anteriores que me gustaría que volvieran a poner SP.
    Y más cambios. Porque los que ya cogimos mascotas no las podemos repetir. Y tenemos ahí los huecos.
    Bien podían ponernos en su lugar mascotas antiguas u otras cosas a las que no llegamos en su momento.
    Aunque como eso no lo van a hacer, bien estaría al menos darnos una opción de premios que se pueden repetir, más amplia (con SP, fiesteras,... que sé yo, hay muchas opciones).
    Y los ornitorrincos ya se quedaron un poco arcaicos, bien podían cambiar esos premios también, o poner más donde elegir.

A -MAIDANA-, _Cris_, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  13. justoymatilde

justoymatilde Aprendiz

llevo si poder entrar en el cine ni se que tiempo esto cada dia sepone mas dificil

A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    La feria de Renzo, pobre...mas que pobre
    En mi caso ya he sacado todas las mascotas asi que tan vacias las estanterias en este momento..el resto ni apetece ni merece lo que piden por ellos
    en una pulgosa tenia 248 tiradas, he estado gastando y me he plantado en 1.192 fichas ¿que hago con ellas?
    ¿coger el solar? ¿para? es una pulgosa, no voy a dedicarme a subirla en oficios
    ¿coger mascotas? ¿para? si no puedo regalarlas
    ¿pagar la burrada de fichas que piden por un establo de ornitorrincos basico??? si fuera de colorinos vale...pero ¿basico? y ya no hablemos de la barbaridad que piden por la tienda de buceo, obviamente todo ello mas viejo que el hilo de coser
    y lo peor del caso es que aun me quedan 160 entradas en esa pulgosa 8)8)
    Señores de BP renovarse o morir, no me gustaria ir al entierro de Renzo

A Whitenergy, Annpili, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  15. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Tienes toda la razon cada quien juega lo que le parezca mas facil yo en un prinicpio jugaba con el los topos pero hoy me va mejor el de los globos porque igual a que a ti no me va bien con los cofres y con el frozudo para mi es mas dificil, pero estoy muy de acuerdo que muchas veces a sido desastre total porque en ocasiones no he continuado jugando por los problemas que dan :(:(

A Whitenergy, asun, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo a como no mejoren la feria ni entro es mas en mi mente lo puse de lado ..¡¡

A Whitenergy, asun, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  17. andreabf

andreabf Promesa

Mi opinión es que los mini eventos son sufribles:oops:,algunos por el poco tiempo que tienen como la luna llena por mas que plante no puedo terminar las misiones de la cooperativa y aunque le dedique tiempo a estas semillas 24 hs no son nada y me paso que cae el evento no pude conectarme y lo perdí . Y otros mini eventos cuestan porque no podes conseguir todo ej venta y regalos en mi granja tengo muchas cosas para intercambiar y algunas de esas son los nidos y espantapájaros para la nube que se repiten y solo sirven para archivar con otras cosas que tampoco puedo negociar siendo que podría cambiarlos por los que yo estoy necesitando y no lo tenemos todos lo meses tampoco .El evento de elije tu propio árbol es una tentación pero que solo da repetidos.La feria de Renzo me gusta pero tiene premios que casi no valen la pena esos establos que están ahora ya los tengo una vez me apure y cambie un arbol de moringa xxl y quedo guardado por mucho tiempo porque todavía no tenia desbloqueada la runa del templo:cry:,muy bueno estaría que regalen sp o monedas para la nueva tiendarama ni hablar una nube que nos regale entradas para este mini evento.Saludos y buena cosecha ;)

A Whitenergy, azofaifaadita1949 y asun les gusta esto.
  18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

1 referente a la ruleta y los ítems que tenemos todos repetidos hasta la saciedad, creo que BP se equivoca bloqueando lo que todos ya tenemos, no vamos a gastar tiradas en la ruleta para conseguir algo que tenemos repetido y encima no es negociable en el venta y regalos, ejemplo espantajos varios
    un error demasiado prolongado en el tiempo, los jugadores podemos esperar eternamente si hace falta pero la venta de vueltas a la ruleta no sé si pùede esperar lo mismo...ya vamos por la cabaña

2 luna llena
    antes era un algo añadido, lo hacías o no lo hacías y llegabas hasta donde llegabas pero ahora los rumores apuntan a la cría de murciélago y esto debe impulsar los eventos de luna llena o que le cambien el nombre, cuando hay luna llena que haya evento al menos, si jugamos con calendario lunar hay que respetarlo y dar seguridad a la planificación, activación de nubes especiales incluida, que para eso las hemos currado

3 venta y regalos
    realmente ya me pierdo con este evento, una de las estrellas de este juego
    Navidad hubiera sido el momento idóneo, un venta y regalos navideño es lo suyo, lo pide el cuerpo...pues seguimos esperando
    hay que cuidar mucho más este evento

4 la feria de renzo está agonizando, aburrida como ella sola, premios que ni se miran dos veces...porque lo de poner un establo antiguo es para nota...creo que coincidimos jugadores diferentes, el oficio está bien, puede ser algo fijo, ayuda mucho, mascotas lo mismo, pues que lo dejen y cosas útiles que vienen bien a todos, como el sp, herramientas...

Y MONEDAS...hay jugadores avanzados que han agotado las mascotas, pues ya que nos hemos cargado el reciclomatón y le hemos resucitado capitalista, pues monedas en la feria para el que las quiera...

5 las ofertas de la bahía pirata pido por favor que alguien me lo explique, a ver, resulta que cuando ponen oferta de pócimas es más caro que comprarlas en el mercado, o se mira uno el precio del mercado y se pone a la baja o no se pone, que no pasa nada, se ponen recetas de artesanías en rebajas que eso siempre viene bien y es monopolio de BP...
    y ya lo de ofrecer MPs a cambio de TFs...hombreeeeeeeee

más recetas de rebajas, pócimas debajo de mercado, sp de oferta, herramientas, ítems incluso pero no los del cofre, que son siempre los mismos y encima aleatorios, ítems algo más modernos...o incluso exclusivos de la bahía pirata
    no estaría mal ofrecer semillas de luna llena...

vamos que no será por falta de opiniones y colaboración de los jugadores, luego a ver qué se escucha de todo esto

A andreabf, Maléfica, miguelmair y a 10 otros les gusta esto.
  19. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Gracias por vuestras opiniones, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas