Feedback Minieventos - Enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    esclavitud moderna: !cárgame!, !consígueme wifi!, nuevo e-mail !léelo!, !responde a la llamada!, 465 actualizaciones !actualiza!, s- s- señor

    Minievento de luna llena, me parece rematadamente mal, que encima que no empieza a su hora (casi hora y media más tarde), nos quieran hacer ver que el evento estaba antes de ese tiempo en activo, no, no estaba en activo puede verse en los granjer@s que han dado su opinión en cuestiones generales, si ha habido un fallo, se reconoce y no pasa nada, pero que encima nos digan que no van añadir el tiempo que ha estado inactivo, eso ya es pasarse..., como siempre "ellos" tienen razón y al que les toca j...... es a los granjer@s, !!BIEN BIGPOINT Y TODA SU CORTE DE HONOR!!
     
    Última edición: 9 Enero 2020
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/threads/mascotas-de-farmerama.23758/page-3#post-918502

    estoy decepcionado...tiene truco el item de la orla...lo he puesto y me da mogollón de puntos o_O y yo pienso (ingenuamente) "mola el ítem, con mejoras aún más molón" y "encima da +% de puntos" :p ...

    Error mio :cry: me leo las faqs y descubro:

    1 el mogollón de pes es sólo en primera recogida = eclosionar...
    2 el bono de +% es sólo para establos hasta mejora V

    ergo...-.-
    a calcular la cosa ésta de aquellos tiempos por las mejora de la orla :wuerg::p AIRE BP...xD

    edito...
    https://board-es.farmerama.com/threads/orla-y-bono-antes-y-después-de-mejora-v.55142/#post-918830

    OJO...con mejora V esto cambia o_O;):inlove:
     
    Última edición: 10 Enero 2020
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Lo de adelantar la luna llena para que quien no tuviera la cria de cuervos, lo pudiera conseguir, me parecio un gran acierto por parte de BP
     
    A ALIANA1955, belladonna43, mbt99 y a 7 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Feliz Dia de los Talleres:

    Me gusta:
    -que todos los talleres duren el mismo tiempo (tanto de granja como los isleños)
    -que haya durado casi 1 semana
    -los otros eventos activados a la vez, nos ha dejado otros 2 campos para los talleres

    No me gusta:
    -nada (porque me ha gustado todo)!


    Me ha encantado!
    Me gusta que los talleres que tardan una eternidad se queden en 9 horas y ademas se puede recoger todos a la vez!
    Tambien me ha gustado la duracione del mini y lo mas importante ... que los eventos que han estado activos a la vez de los Talleres NO ha entorpecido demasiado para poder disfrutar del Dia Feliz!


    Ojala lo activaran mas amenudo!

    Enhorabuena al ingeniero, bien hecho por fin! :p
     
    A ALIANA1955, belleza1954, .mateosabanes. y a 5 otros les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Mini-evento Elige tu propia caja y/o Elige tu propio objeto bono. ¿que paso con ellos? ¿No volveran a la granja, y si no es así, cuando regresaran?
     
    A elola2010 y juegodetronos les gusta esto.
  7. pan14

    pan14 Profesional del foro

    mini evento es el de la feria renzo y compra y ventas y luna llena
     
  8. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    :inlove::inlove: Black Friday + BB + Festival Agromonedas :inlove::inlove:

    Me han salido 1704 AG en 3369 SP

    Asi que el porcentaje alto que dicen las FAQ del festival de Agromonedas ronda el 50%
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Nuevo mes, nuevo tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas