Feedback Minieventos Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que os referís porque sino no sabremos a que os referís.

Un saludo
    Equipo Farmerama

2. campe2001

campe2001 Experto junior

Continua sin funcionar el cine para poder sacar algún Tf. Pero si nos colocan publicidad de otra forma que interrumpe aveces cuando estamos en la granja.

A magic2004, Whitenergy y octubre65 les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues na...los minieventos anunciados...mas de lo mismo
    pues que hay anunciado?
    entradas fiesteras que ni fu ni fa...porque amos a ver, tengo mas de 50 entradas acumuladas entre las que me dan en eventos, las que da la pelambre y las que saco en misiones de la cope o me da la "mascota" camello, porque claro, los establos rosa salen una vez cada la de dios, las nubes las tengo completas y no hay ningun premio que me haga tirar de ruleta porque todos los items de nubes ruleteras que tengo repetidos son para permanecer en el cajon porque no me dejan regalarlos, y pa eso...dejo las vueltas sin tirar ¿que van a sacar otra nube? pues depende de lo que de la nube en cuestion y entos quizas si gaste alguna en intentar llenarla, pero señores...que la intencion es vender vueltas fiesteras y de esta manera no venden na...solo hacen que acumulemos y llegado al punto de que ya no acumulan entonces gastar, pero eso, no incentiva el consumo, si inviertes que al menos el premio sea algo apatecible, para mi o para otro que lo necesite, pero tener en el cajon por tener? no tiro, y pa tener una nube que no me va a dar na del otro jueves...pues tampoco
    Pongan un arbol azul en la ruleta o una secuoya (ya no voy a decir que pongan el tuliflurinero) y veriais como se venden entradas

La noche de brujas 3 dias...pues bien, asi se hace granero de esas plantas, siempre y cuando me acuerde de ir al cementerio que desde que me pusieron ese terreno nuevo se me va la pinza la mayoria de las veces y se me pasa el dia :wuerg::wuerg:

Lo del arbol misterioso? pues como si no hubiera nada, no compro y paso olimpicamente, me faltan tantos arboles y tantos bichos que me da exactamente igual que se pongan cosas nuevas y mas si ese arbol me va a dar una fruta :wuerg::wuerg: otro gallo cantaria si sacarais arboles de productos, que no se ni entiendo porque razon dejaron de darse desde el arbol de plumas de loro, esos al menos son utiles al quitarme el espacio de un taller, pero sacar frutas y frutas y mas frutas...pues paso, me habeis saturao

eso de minijuego que pues supongo que va con el evento de los enamoraos, si no es asi y es otro miniacontecimiento pues ya me pasare por aqui a comentar
    De momento...de los minieventos anunciados...pues se avecina otro mes mas que no hare ni uno ni otro, pa variá 8)8)

Última edición: 1 Febrero 2017
    A Whitenergy, fmorenop, mariona_mar y a 3 otros les gusta esto.
  4. xmex

xmex Comisario del foro

de todos los minieventos el que mas me gusta es el venta y regalos......tambien me encanta el bay boom y la noche de luna llena.....
    los demas la verdad es que ni fu ni fa.

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

El neón me gustaba como era la mecánica antes, ahora la han cambiado y es una gran decepción, el tema de los candados para la tienda estaba bien, ahora a criar sí o sí y a conseguir el cromo, como siempre, sí o también, el SP super poco para tanto candado, pero bueno, de momento aún no entrego nada.

Los misteriosos me gustan en general pero todo depende de los TF de que disponga, el cine no da muchos ya que prácticamente no hay videos nunca.

Dos días de noche de brujas y además sabado y domingo, genial. A por los murcielagos ajajajajaja, la cria ya la tengo desbloqueada y la nube en funcionamiento.

San Valentín a esperar la FAQ. Puede estar bien o tener otra decepción, ya me estoy acostumbrando, al final será cuestión de las misiones de la coope, no te llevas ninguna decepción, cuesten lo que cuesten, como la sopa con hondas jajajajaja.

El gran horneado también a esperar la FAQ, ya veremos por donde salen.

De las ofertas paso del todo, cuestión de TF, nunca tengo, prefiero los misteriosos.

A Whitenergy, -MAIDANA-, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas noches
    Sobre el minievento venta y regalos
    ya sabe todo el mundo que me gusta y mucho este evento, pero hay algo que no entiendo
    se que hay cosas que no dejan regalar, son cosas que se compran con tulis y hasta que no tengan un tiempo no dejan...hasta ahi de acuerdo
    pero no puedo entender que no dejen regalar arboles que se compran con musgos en la tienda y que ya llevan un buen tiempo entre nosotros y me estoy refiriendo al Anon y Lanzon

A fmorenop, noely, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola, estoy disgustado.
    Nos han acumulado en dos días demasiados minieventos. Habiendo tenido en enero varios días sin nada especial que haber, podían haber puesto el V&R en esos días, y no ahora coincidiendo con un montón de cosas.

A noely y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. mithyca

mithyca Aprendiz

Yo no entiendo que no se puedan cambiar ni regalar, los items de las nubes,,, Entonces para que vale este evento ? no me deja regalar casitas de nido de roca por ejemplo , ni siquiera los espantajos esos que para bien poco valen sino para rellenar una nube mísera , esto cada vez vá peor o se aclaran o muchos volveremos a dejar por enesima vez el adicjuego este.

A noely y Whitenergy les gusta esto.
  9. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Parece que al fin nos han escuchado a los jugadores que queríamos venta y regalos más seguidos y los establos de neón, me gusta mucho el evento venta y regalos, aunque no me dejan cambiar o regalar todo lo que quisiera, ejemplo árbol de café,árbol de chocolate, casitas, faros de las nubes, nido de mariquitas, comadrejas, etc

10. manolo_m30

manolo_m30 Experto junior

en el bb donde estan los saltos cada vez peor jo

11. raquel_reig25

raquel_reig25 Candidato

Menos mal que de vez en cuando nos hacen caso,ventas y regalos.. por lo menos aquí y tengo 5 cosas que no había manera de conseguir. Faltan unos cuantos nuevos pero bien. Gracias por poner este mini evento. pues mi suerte es pésima a la hora de que me salga algo nuevo.

A _Cris_ le gusta esto.
  12. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

No sé si es aquí donde puedo comentar las novedades que estoy viendo en la famosa tienda, porque el hilo ad hoc está cerrado pero acaban de tocar precios y artículos o al menos yo me he percatado ahora...

Acabo de ver esto entre las cosas que se pueden comprar en la famosa tienda...

Restringidos (2 veces al mes)
    • 1 Espino = 30 Agromonedas
    • 1 Árbol de la seda = 30 Agromonedas
    • 1 Árbol de tamarisco = 30 Agromonedas
    • 1 Sauzgatillo = 30 Agromonedas
    Como no sé dónde se puede opinar sobre esto y me parece indignante, pues lo digo aquí...
    esos árboles se consiguieron en un evento, con esfuerzo, si ahora dejan acceder a ellos en la tienda, dejan de ser exclusivos, BP mercadea al final con ellos y en definitiva se me queda cara de... eso

Sólo falta que vendan el alcornoque también...entonces va a hacer los eventos Rita la cantaora...
    En el venta y regalos sí, en la tienda no...

En lugar de hacer pupa a los jugadores, que metan las secuoyas en la tiendecita, a que no hay lo que tiene que haber para hacer éso, ganas...

Poco falta para que veamos las monedas de la tienda a la venta por TFs, o por euros directamente, para qué vamos a andar con tonterías...

NO ME GUSTA que premios exclusivos de eventos acaben en la tienda...
    NO ME GUSTA la inseguridad que esto genera...
    NO ME GUSTA la falta de seriedad...
    y en definitiva lo mejor que le podría pasar a esa tienda es que desapareciera si va a ser otro elemento más de perjuicio a los jugadores, como se avisó desde el pricipio...y como se está viendo​

A asun, -MAIDANA-, granjero1964 y a 3 otros les gusta esto.
  13. weizenbier

weizenbier Experto junior

Gracias por poner la noche de brujas en 48h, le podremos sacar algo más de rendimiento;)

Saludos y feliz cosecha.

A _Cris_, asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

es verdad lo opinas . pero mientras a ellos les rinda el negocio .. les importa un alcornoque lo que nosotros opinemos jejejee.. ¡¡

A _Cris_ y asun les gusta esto.
  15. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

No se el porqué cuando compramos árboles misteriosos por 5 tulis , jamás sale un árbol de los nuevos ,

A _Cris_ le gusta esto.
  16. evas2005

evas2005 Maestro del foro

vaya TOMADURA DE PELO,por decirlo finamente y no decir palabras mal sonantes,lo de los arbolitos esta vez
    no se cuantos habre comprado y solo UNO,UNO SOLO D LOS NUEVOS, es q los tienen guardados ??????'>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

A _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  17. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Tuviste suerte yo siempre compré muchos y jamás me tocó uno nuevo ,siempre gastaba los tulis que tenia comprando de uno en uno, en este evento compré aqui y en mis secundarias, pensé que ahora quizas alguno me tocaba pero NI UNO, , tonta yo que volví a caer >:(
    Edito
    Parece que los tulis que ganamos sin comprarlos no valen nada

A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

es verdad ..yo ya me resigne ...ase rato .. solo opino para respaldar ..en contra de la tomadura de pelo .. en todo sentido .. ¡¡-.-

A _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  19. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues suerte has tenido, jajajajaja. En la tienda compre los TF, me parece que eran 60, me los he gastado todos, la mitad de la granja y la otra mitad tikis, ni uno me ha salido jajajajajaaja

A Barbenea le gusta esto.
  20. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,queria comentar,q mañana dia 22 d febrero comienza el evento gran pastelada,no hay semillas de evento,y el item se obtiene de arboles,establos y talleres,coincide q el dia feliz de plantas es el 22-23 de febrero,asi q no le vamos a sacar provecho,¿lo podrian poner despues del evento? gracias.

A _Cris_, Barbenea y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas