Minieventos - Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Empiezo yo, en concreto con el Agro Express, en si el evento es de los mejores en los que puedes conseguir fantásticos establos solo con musgos teniendo paciencia y siendo impaciente por 1Tf, las pegas son varias que hacen que el evento no sea un 10.

    La primera si tienes una combinación en mente se debería incluir un botón de "utilizar combinación anterior" como en elige tu propio establo, y la segunda pega es que cada vez que recoges el premio utilizando los Tf te saque del tren y tengas que volver a repetir los pasos, y en caos como el mio que hago varios viajes sea muy tedioso.
     
    A lukaspacciolo, tita212, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues he de decir que de acuerdo contigo, es algo muy cansino, el repetir y repetir, será algo bueno como resultado en el fondo, independientemente lo que toque, pero el hecho de volver a seleccionar algo que quieres repetir para entregar es pesado. Estaría bien que al menos se quedara lo que realmente entregas en el tren, pienso que sería mucho mejor porque en definitiva lo importante es agilizar la entrega de muchas cosas en este gran Agro Express que la mayoría esperamos para según qué...

    ¿Será qué aún utilizando TF eso no se tenga en cuenta?, ahí radica la pregunta... es igual si utilizas TF o no, la respuesta debería ser para todos/as igual, ¿será que cada vez cuesta más todo?, esa respuesta no creo que llegue, pero ahí otra pregunta... para un minievento como lo llaman... ¿es tan importante poner tan complicado de utilizar un minievento cada vez en un cierto tiempo?, creo que no cuesta nada, de hecho nada de nada, pero claro, hay ciertas cosas que... cuestan un poquito...
     
    A miguelzgza y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    totalmente OK...
    BP tiene prioridades que no van al paso de usuarios/clientes....
     
    A MuShu le gusta esto.
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Elige tu propio establo o arbol son minimo 15/5 Tf comparado con 1 Tf, les conviene 5 veces mas que sea mas rapido el otro evento que este.
     
    A juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Probablemente, pero si por ejemplo gastas a mucho suponer 150 TF para conseguir 15 establos de elige tu propio establo o 50 TF para conseguir 5 árboles de elige tu propio árbol, puedo gastar 100 en este caso en concreto y conseguir 100 establos sea cuál sea, yo salgo ganando. Con lo que en los anteriores pues a lo mejor me planteo no gastar nada o simplemente dar una ronda con lo que dejaría unos 20 TF, por decir algo. En comparación a lo que puedes ganar, no entiendo que no apliquen la lógica... cierto que somos muchos y esto son opiniones pero en este instante, hablo por mí...
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En misterioso y en elige lo que sea ya ni los hago, en este no gasto ni un TF ni un MP, voy tirando de amarillos o base de los que tengo cantidades suficientes. Los TF escasean mucho, en mi caso.
     
    A mariona_mar, juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    les conviene "crear necesidades"...y lo hacen a dos manos...con tren y con venta directa....;)
    no hay ya parques que aguanten este ritmo de nuevos establos, talleres, árboles...:cry:

    el tren...¿por qué coincide con elige tu establo?o_O pregunto a mí mismo :p

    ¿será para que no se escape nadie de la falta de espacio? :music: xDxDxDxD

    curioso que algo nuevo venga por las dos vías....:wuerg: al mismo tiempo....y diferentes "nuevos"

    edito

    el tren es lento y dura lo que dura:sleepy:...compensa si se acelera...a 1 tf:D
    esto , cuando BP se dé cuenta...y sea inteligente:music:...facilitará la carga;)...al mismo precio....además fideliza....a todos nos gusta la sorpresa seamos nuevos o veteranos....:inlove:

    de nada BP xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 7 Febrero 2020
    A compromiso, miguelzgza y MuShu les gusta esto.
  9. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Aun tenemos que agradecer que estos días no hay ningún evento "cosechero" y tenemos libres todos los terrenos para colocar los misteriosos por que se me acumulan de los diferentes eventos y no hay manera de poder colocarlos sin interferir en los mismos.
     
    A juegodetronos, _Cris_ y MuShu les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Solo dire de este Evento, "Agro Express" que aunque me gusta mucho y he recibido ya cosas buenas, me agota totalmente y pierdo el incentivo, despues de 15 entregas, ya nada mas, deberian agilizarlo que no fueran necesarios tantos cliks;)
     
    A finita70, compromiso, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sin gastar TF ni MP, como ya he dicho antes, ya tengo la gomina. A ver que sale más, me faltan las burbujas. Sigo enviando trenes con sobras del inventario.
     
    A ter77, belencitaway y mariona_mar les gusta esto.
  12. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo he mandado unos cuantos, pero tampoco tengo tantos establos amarillos así que mando uno cada hora, a ver si hay suerte y viene algo bueno:p
     
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Desde que "desapareció" el Agro Express ha sido una de mis constantes reivindicaciones. Ahora lo tenemos otra vez, muy buena noticia. Los establos amarillos sobran, ocasión pues de eliminarlos. En estos momentos tengo 27 planos como siempre he hecho los abriré todos de golpe al finalizar el evento. Estoy seguro que no me defraudarán y que por mínimo que sea el cambio casi siempre será mejor que lo entregado, y si la tendencia es igual que antes del parón, me ha dado muchas alegrías, así pues, bienvenido trenecito de mis amores.
     
    A finita70, compromiso, mbt99 y a 5 otros les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues 10 puestos de plumas de loro naranja, nada mal, el resto a resguardo para otras iniciativas. Tedioso, sí, pero recompensa, también.
     
    A juegodetronos y _Cris_ les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi también me gusta, aunque tenga que ir con mil ojos para no volver a poner cosas que sólo tengo uno. He conseguido los dos nuevos de la isla y algún amarillo que no se puede comprar, como los leones, como mínimo reduce el tiempo. Y de la granja mejoras rojas que no tenia. O sea que me siento recompensada de hacer clics y más clics
     
    A mbt99, ter77 y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si yo fuera analista de necesidades de usuarios de BP, a sueldo de BP....leo esta mesa redonda y....si tuviera que pasar informe a la superioridad sobre necesidades , mi informe sería:

    "La gente está contenta aunque tenga que invertir tiempo y tiempo en el tren, incluso hay gente contenta con los resultados del tren sin acelerar con TFs. Hay alguna que otra expresión que demanda reformas pero son puntuales.
    Conclusión de mi informe: en este momento no existe clamor que justifique desarrollo/inversión técnica del tren"



    Otra cosa sería el informe comercial de cómo sacar a la peña más TFs por el tren...

    Mi informe comercial sería:

    "Muchos usuarios dicen no gastarse TFs en acelerar el tren y estar satisfechos de esta forma con los resultados aún con el tiempo de carga manual. Un desarrollo técnico del tren que ahorre tiempo en cargar y guarde la carga para sucesivos lanzamientos, podría incentivar el gasto a quien no lo hace hasta ahora y satisfacer a quiénes lo reclaman.
    Recomiendo, para incrementar la cuenta de resultados, el desarrollo técnico en este sentido, incluyendo la ventaja de memoria de carga a coste de TFs por el tiempo que dure el mini-evento (venta tipo "bono", como el molino) y la aceleración del tren a 1 TF...pudiendo usar la una, la otra o ambas. O ninguna.
    Si se realiza el desarrollo técnico, la rentabilidad pasaría por mayor habitualidad en el mini-evento del tren"

    Ya sabemos que el Dpto técnico y el comercial suelen estar peleados xD el primero nunca ve necesidad de hacer nada salvo que "pete" algo....el segundo tiene muchas ideas pero con coste de desarrollo técnico....y llegamos a las peleas entre los jefazos de ambos departamentos :p
    Y lo digo porque me he tirado media vida profesional haciendo informes de este tipo....de abajo hacia arriba...8) ergo sé de lo que hablo...

    Así que...a la espera...a no ser que el tren esté condenado a desaparecer :wuerg:

    De nada BP 8)
     
    A compromiso, asun, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  17. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos, esta vez el agro express , genial ,esta vez si que me dieron varios buenos estoy muy agradecida, ya era hora
    de que por una vez me dieran talleres que no tenia,eso que quede feliz,,me gusto mucho esta vez .. suerte a todos para los que mas le gusta..esta vez me quedo con este evento:p:p:p
     
    A mbt99 y asun les gusta esto.
  18. asun

    asun Comisario del foro

    despues del evento de la mona que ese era el evento estrella del año, y me refiero a la antigua mona, no a la version moderna de ahora, pues lo dicho despues del de la mona, me encanta el agro expres, si que es entretenido ir cargandolo, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta y puedes deshacerte de los establos amarillos que vamos acumulandio dia tras dia. saluditos a tod@s.
     
  19. sua-

    sua- Emperador del foro

    Me gusta, siempre me ha gustado mucho el trenecito :)
     
    A compromiso le gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!!! Del trenecito me gustaba ahora no han quitado la diversión no toca cosas antes tocaban establos gigantes y cuando eran árboles secuoyas han quitado lo bueno...

    Yo antes ponia un montón pero ahora no 5 isla y 7 granja esto de que no de la opción de marcar varios como en el molino el pienso pos yo no puedo entrar cada hora deberian mejorar eso.

    Meter establos para lo que toca es mejor dejarlos donde estan.

    Edit: la esencia de la granja se ha perdido
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    A finita70 y mbt99 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas