Feedback Minieventos - Febrero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ventas y Regalos
    Sigo con la misma opinión que siempre que sale este evento. Por qué no dejan de limitar lo que podemos o no podemos regalar.
    Dejar que se pueda intercambiar todo, aun así sería muy, muy difícil conseguirlo pero ya sería problema nuestro.
     
  3. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Me gusta mucho el Venta y Regalos. Me permite reorganizar mi grupo de granjitas en el inframundo xD

    Echo mucho de menos el Agro-Express. Tengo montonazo de material para el trenecito, pero hace muchos meses que no pasa... :(
     
    A mariasolgr y ingara les gusta esto.
  4. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Venta y regalos: Me gusta mucho, da la posibilidad de conseguir cosas que no tienes. Me gustaría que en lugar de una licencia de cada, dieran dos para poder aprovechar mas el evento. Además podría dejar regalar los ítems de la ruleta ya que muchos tenemos nubes incompletas.
    Establo misterioso: Me gusta la frecuencia con la que ponen este evento. Me encanta la piscina de medusas e iré a por ella:inlove::inlove::inlove: Me gustaría mas misteriosos de animales que de árboles pero entiendo que tienen que ser de los dos.

    Temporadas: Creo que piden demasiados recursos y son demasiados pasos pero la mayoría de veces si puedes completar los eventos llegas al paso 39. Buena oportunidad de conseguir uno de los últimos árboles.
    Tiendarama: Me gusta que la vayan actualizando y que den la oportunidad de conseguir el lagarto de gorguera:inlove: (que aun no tengo ninguno:(). También podrían poner ítems de la ruleta para completar nubes antiguas.

    Agro-Express: Este evento no esta este mes y creo que deberían ponerlo con mas frecuencia ya que es una oportunidad de limpiar un poco el granero de arboles, establos y mejoras que no utilizamos. Además podrían dar una nueva oportunidad de conseguir los establos gigantes y las secuoyas y el árbol de TF.

    Edito:
    Luna llena: La primera información era que duraba tres días cosa que no aparecía en el calendario (solo aparecía sábado y domingo) y lo expuse en cuestiones generales donde me dijeron que el calendario era orientativo. Finalmente las horas del evento estaban mal puestas y yo tenia razón y terminaba el domingo y no el lunes como se dijo. Creo que deberían ponerlo mínimo dos días ya que en poco mas de 24 horas (como en esta ocasión) poco podemos hacerla verdad, casi no se aprovecha.

    Mercado de frutas: Es un mini acontecimiento recurrente que no suelo hacer aunque es bueno el poder conseguir agromonedas. Finalmente no se ha podido hacer por problemas técnicos (cosa que ocurre con asiduidad).
     
    Última edición: 22 Febrero 2021
    A mariasolgr y ingara les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas